Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Empresarios en la Onda: renueva tu hogar con Almudena Madrid Interiorismo

Publicado

el

Almudena Madrid Interiorismo de Colmenar Viejo nos ayuda a renovar nuestro hogar con las mejores ideas de interiorismo y decoración. Desde decorar una estancia a reformas de interior de viviendas o jardines con el de conseguir espacios más prácticos y bonitos. Su oficina central está en el Centro Comercial El Portachuelo, local 21 de Colmenar Viejo.

En la sección Empresarios en la Onda, hoy recibimos a la gerente de Almudena Madrid Interiorismo, Almudena Fernández, que ha explicado que la pandemia ha provocado una mayor consciencia sobre necesidades en el hogar que antes no se habían dado o no habíamos advertido. “Pasamos más tiempo en casa, y nos damos cuenta de cambios que querríamos hacer para disfrutar del hogar”, señala.  Unas veces se hacen con pequeños cambios decorativos y otras veces con reformas, más o menos grandes, de los que también son expertos en esta empresa con 8 años de funcionamiento.

Un ejemplo es la necesidad para muchos de tener un espacio en casa para hacer tranquilamente teletrabajo y tener a mano todo lo necesario. “En este tiempo nos han llegado gente que ha querido reformar esa habitación utilizada habitualmente como comodín, pero que se ha convertido en despacho. Y en ocasiones ha habido que recolocar enchufes, instalación de wifi o puntos de luz para hacerlo más práctico”, dice Fernández.

Siguiendo con los cambios que se pueden hacer en el hogar, Almudena Madrid Interiorismo también realiza reformas en jardines y exteriores. Puede ser la colocación de una piscina, o la reforma de una ya existente. También la instalación de nuevos puntos de luz  o barbacoas más modernas. Igualmente los cambios pueden ir de detalles a reformas más grandes que ayuden a hacer este espacio de la casa más práctico y moderno.

Almudena Madrid Interiorismo

Carretera Hoyo de Manzanares, 40, Local 21.
Centro comercial «El Portachuelo»
Colmenar Viejo
911 64 73 22 – 691 555 430
ami@amadridinteriorismo.com

https://www.almudenamadridinteriorismo.com/

Empresarios en la Onda

“La FP está de moda”, conoce la oferta formativa en el EFA Valdemilanos de Colmenar Viejo

Publicado

el

Formación en Valdemilanos

“La FP está de moda” defiende Sara Reguilón desde la dirección de EFA Valdemilanos que próximamente abre sus puertas para dar a conocer algunos de sus grados. En Colmenar Viejo, EFA Valdemilanos es centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, con una amplia oferta formativa en grados de Formación Profesional, formación para desempleados y con la facilidad de distintas becas.

¿Qué es una EFA?

Las EFAS son centros de formación profesional dual y educación secundaria, situados en zonas rurales. Se fundaron en 1967. El objetivo de cada EFA es la mejora y promoción de las zonas rurales a través de la formación de las personas, de modo que sean esas personas quienes transformen y mejoren el medio en que viven. Impartimos cursos de formación profesional reglada, cursos de formación para desempleados, para profesionales y empresas y educación secundaria obligatoria. Además, promovemos otras actividades no formales orientadas a la mejora personal y profesional de las personas del entorno rural y al emprendimiento: jornadas, reuniones profesionales, convenios, convocatorias de becas, etc.

Formación Profesional

Grado Superior Laboratorio clínico y biomédico

Grado Superior Educación Infantil

Grado Medio Farmacia y Parafarmacia

Grado Medio Cuidados auxiliares de enfermería

Grado Medio Atención de personas en situación de dependencia

Sesión de presentación CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico

Sesión dirigida a todos los interesados en cursar este ciclo formativo el próximo curso en EFA Valdemilanos

PARTICIPACIÓN La sesión de presentación es presencial y, para poder participar en la misma, es necesario inscribirse previamente enviando un email a infovaldemilanos@efavaldemilanos.org o llamando al 91 845 83 37

FECHAS

12/04/2021 a las 18:30

10/05/2021 a las 18:30

07/06/2021 a las 18:30

Las plazas son limitadas

Sesión de presentación CFGS Educación Infantil

Sesión dirigida a todos los interesados en cursar este ciclo formativo el próximo curso en EFA Valdemilanos

PARTICIPACIÓN

La sesión de presentación es presencial y, para poder participar en la misma, es necesario inscribirse previamente enviando un email a infovaldemilanos@efavaldemilanos.org o llamando al 91 845 83 37

FECHAS

13/04/2021 a las 18:30

11/05/2021 a las 18:30

08/06/2021 a las 18:30

Las plazas son limitadas

Desempleados

Ensayos microbiológicos y biotecnológicos

Becas FP

Becas de segunda oportunidad

Becas Ministerio de Educación y Formación Profesional

Becas Grado Superior Comunidad de Madrid

EFA Valdemilanos

Tfno.: 91 845 83 37

C/ Valdemilanos, 2 bis

28770 – Colmenar Viejo (Madrid)

Telf. 91 845 83 37

www.efavaldemilanos.org

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Empresarios en la Onda: El Taller de Franele de Colmenar guía para lucir tu creatividad

Publicado

el

Por

En la sección Empresarios en la Onda, hoy conocemos El Taller de Franele, un centro de manualidades donde podemos explorar nuestra creatividad e imaginación, hacer con nuestras manos objetos artísticos de todo tipo o también restaurar objetos y darles una nueva vida. Todo ello en un buen ambiente con profesionales que guían en técnicas muy diferentes.

Sus propietarias, Fransu Gordillo y Elena Calderón, han señalado en Onda Cero Madrid Norte que en el centro (situado en el Centro Comercial El Portachuelo, planta 2, local 4) adultos y menores de edad pueden dar rienda suelta a su imaginación haciendo objetos decorativos, o complementos de moda, utilizando técnicas variadas (como el decoupage), y materiales como telas, hilos, ilustraciones, o pinturas, entre otros.

Se pueden aprender técnicas artesanales como el repujado en estaño, mosaico, pirograbado, pintura en seda, grabado en vidrio o Tiffany entre otras. También se puede probar a hacer fofuchas, pintura en vidrio, transferencia de imágenes, decoración de tejas, o adornar cajas…

Por otro lado, el centro ha implementado diversas medidas de prevención sanitaria como la reducción de aforo en los grupos de trabajo, o la instalación de mamparas en el lugar de trabajo para cada uno de los asistentes a los talleres.

https://www.facebook.com/EltallerdeFranele/ 

Centro Comercial el Portachuelo, planta 2, local 4 de Colmenar Viejo

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprendemos a elaborar carpaccio IGP Sierra Guadarrama

Educación Onda Cero Madrid Norte

¿Quieres estudiar ciclos formativos? El colegio Salesianos El Pilar de Soto del Real es tu centro

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Degustamos las delicias de Restaurante El Lagar en su envidiable terraza en Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Conocemos el modelo PAUROS para ‘entrenar’ el liderazgo en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

,