Conecta con nosotros

Deportes | Tres Cantos

El mejor rugby 7 internacional entrena en Tres Cantos

Publicado

el

Las doce mejores selecciones de rugby 7 del mundo, tanto masculino como femenino, se dan cita en el Madrid Rugby Internacional Tournament.  Tres de los equipos que participan en este torneo tienen el polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos como sede para sus entrenamientos.

El mejor rugby internacional entrena en el campo del Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos. El Madrid Rugby International Tournament reúne a seis equipos de categoría masculina (Argentina, Estados Unidos, Kenia, Portugal, Chile y España). Y otros seis de la femenina (Estados Unidos, Rusia, Polonia, Francia, Kenia y España). El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los primeros encuentros con la victoria de la selección argentina capitaneada por Santiago Gómez Cora.

El viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, han visitado a las selecciones de Estados Unidos y Argentina que han coincidido sobre el césped de la instalación.

Madrid retoma las competiciones internacionales a pesar de la pandemia

Núñez ha trasladado la importancia de que Madrid haya retomado las competiciones deportivas de alto nivel. De hecho, a este campeonato internacional organizado por la Federación Española de Rugby se suman otros torneos que tendrán lugar en Madrid. El viceconsejero ha recordado algunos de ellos: la Copa Davis de Tenis, la Copa C de baloncesto o la Copa del Rey de balonmano, por ejemplo.

“Queremos seguir siendo el kilómetro 0 del deporte internacional, y que siga habiendo competiciones federadas”, ha dicho Núñez. El viceconsejero ha añadido que “todos estamos trabajando de manera alineada para que el deporte no pare. Obviamente cumpliendo con los protocolos de sanidad que nos marcan desde la consejería. Somos una comunidad que ama el deporte y todos los esfuerzos que hacemos para mantener competiciones es una prueba de ello”.

Por su parte el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha mostrado orgulloso de que los mejores jugadores de rugby 7 del mundo estén entrenando durante unos días en la ciudad. El polideportivo Gabriel Parellada es además el lugar donde entrenan el Jabatos Tres Cantos.

“Es un orgullo que estos deportistas utilicen nuestras instalaciones”, ha dicho el regidor para luego añadir que les han trasladado que les gusta también la ciudad. Moreno ve también otros beneficios: “Es bueno para la economía local. Estos jugadores están en hoteles y  comen en restaurantes y demás”.

Deportes | Tres Cantos

XXI Trofeo Karate Ciudad de Tres Cantos

Publicado

el

XXI Trofeo Karate Ciudad de Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos Tres Cantos acoge el sábado 19 de junio, el XXI Trofeo de Karate 3Cantos. Organizado por el Club de Karate Kangaroo, en colaboración con la Federación Madrileña de Karate y el Ayuntamiento de Tres Cantos, se celebrará en el Espacio Enrique Mas, desde las 10.00 horas. También se podrá ver en directo a través del canal de Youtube ‘Karate Kangaroo’.

El Trofeo de Karate Ciudad de Tres Cantos nació con el objetivo de celebrar el fin de temporada del club hace ya 21 años y, hoy día, se ha convertido en un campeonato de referencia en la Comunidad de Madrid en estas fechas.

Un torneo para niños y jóvenes, en el que no faltarán las Katas, que en esta edición reduce la participación debido a los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los participantes, regresando así al espíritu con el que se celebró el primer campeonato.

El espacio Enrique Mas acoge, este fin de semana, la celebración de la XXI edición del Trofeo de Karate Ciudad de Tres Cantos

Continuar leyendo

Deportes | Tres Cantos

Las piscinas municipales de Tres Cantos abren la temporada de verano, con reserva de entrada y control de aforo

Publicado

el

  • Los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% del aforo, 1.055 personas en césped en las de Foresta y 711, en embarcaciones, de 11 a 21 horas

  • El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada

  • Hay tres tipos de abono de temporada: para familias, a 90 euros; el infantil, jubilados, desempleados y personas con discapacidad, por 25 euros y jóvenes y adultos, a 40 euros

  • Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, deben registrarse en la web www.deportes.trescantos.es, con antelación

Ayuntamiento de Tres Cantos- Desde hoy, 14 de junio, se abre la temporada estival en las piscinas municipales. Hasta el 12 de septiembre, los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en las de Foresta y 771 en Embarcaciones, en horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Foresta dispone de cuatro piscinas, una de ellas olímpica, de las que dos son aptas para niños, dependiendo de la edad y cuenta además con otros servicios, como vestuarios o restauración. Tres son las piscinas de Embarcaciones, una de ellas para los más pequeños, vestuarios y servicios, además restaurante.

El ambiente en ambas instalaciones es muy familiar y agradable y cuentan con amplias zonas verdes con sombra o para disfrutar del sol. Las dos son accesibles para personas con movilidad reducida y la de Embarcaciones dispone de una silla elevador para facilitar el acceso y salida de la piscina.

Precios y abonos

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de tres días de antelación.
Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.
Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.
Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.
Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo.

La entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad todos los vecinos que quieran disfrutar de las piscinas de verano esta temporada, rogando que mantengan las medidas de higiene adecuadas, entren y salgan de la instalación con la mascarilla puesta, guarden las distancias de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura

Hormigas ‘pastores’ de pulgones, una relación en la que ambos salen beneficiados

Gente | Miraflores de la Sierra Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Café, tabaco y son cubano, este sábado ‘Yuvisney Aguilar & The CUBintage’ en Mi Hípica en Miraflores

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Neo Medical Center: Campaña ‘Pies sanos’ de la Unidad del Pie

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Sube la luz y la gasolina, ofertas de Chimedecor para rebajar la factura al calentar tu hogar

Onda Cero Madrid Norte Psicología

Psicología: ‘un verano perfecto’, la autoexigencia errónea de los padres

,