Conecta con nosotros

Deportes | Tres Cantos

Los tricantinos podrán disfrutar de paseos gratis en barca por el lago del Parque Central este fin de semana

Publicado

el

Durante este fin de semana, el Ayuntamiento pone a disposición de los tricantinos media decena de barcas de recreo para que los tricantinos disfruten de paseos gratis por los 27.000 m2 de agua del lago del Parque Central.

Para poder acceder a  estas barcas, es necesario apuntarse y enviar un email a info@trescanoas.com

Así el sábado 8 y el domingo 9 de mayo, entre las 10:30 y las 13:30 horas y de 15.30 a 18.30 horas, frente al Recinto Ferial, el Club Tres Canoas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, instalará todo lo necesario para utilizar durante media hora, tanto las barcas de remos como las piraguas. El club también dará la oportunidad de practicar la nueva modalidad de Stand Up Paddle.

La actividad se enmarca dentro de la programación ‘Tiempo de familia’, que organiza la Concejalía de Familia e Igualdad, durante el mes de mayo.

Deportes | Tres Cantos

Las piscinas municipales de Tres Cantos abren la temporada de verano, con reserva de entrada y control de aforo

Publicado

el

  • Los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% del aforo, 1.055 personas en césped en las de Foresta y 711, en embarcaciones, de 11 a 21 horas

  • El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada

  • Hay tres tipos de abono de temporada: para familias, a 90 euros; el infantil, jubilados, desempleados y personas con discapacidad, por 25 euros y jóvenes y adultos, a 40 euros

  • Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, deben registrarse en la web www.deportes.trescantos.es, con antelación

Ayuntamiento de Tres Cantos- Desde hoy, 14 de junio, se abre la temporada estival en las piscinas municipales. Hasta el 12 de septiembre, los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en las de Foresta y 771 en Embarcaciones, en horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Foresta dispone de cuatro piscinas, una de ellas olímpica, de las que dos son aptas para niños, dependiendo de la edad y cuenta además con otros servicios, como vestuarios o restauración. Tres son las piscinas de Embarcaciones, una de ellas para los más pequeños, vestuarios y servicios, además restaurante.

El ambiente en ambas instalaciones es muy familiar y agradable y cuentan con amplias zonas verdes con sombra o para disfrutar del sol. Las dos son accesibles para personas con movilidad reducida y la de Embarcaciones dispone de una silla elevador para facilitar el acceso y salida de la piscina.

Precios y abonos

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de tres días de antelación.
Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.
Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.
Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.
Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo.

La entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad todos los vecinos que quieran disfrutar de las piscinas de verano esta temporada, rogando que mantengan las medidas de higiene adecuadas, entren y salgan de la instalación con la mascarilla puesta, guarden las distancias de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Continuar leyendo

Deportes | Tres Cantos

Memorial José Luis Fons y Torneo Mamen Heredia: el mejor waterpolo infantil, este fin de semana en Tres Cantos

Publicado

el

waterpolo tres cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos – Del 11 al 13 de junio las instalaciones de la Piscina Municipal de Foresta de Tres Cantos acogerán a los y las mejores deportistas de categoría Infantil del waterpolo madrileño. En categoría infantil masculino, se celebrará la XXIV edición del Memorial José Luis Fons, en el que participarán los nadadores nacidos en 2007 y años posteriores. En cuanto a la categoría infantil femenino, tendrá lugar el XI Torneo Mamen Heredia, para deportistas nacidas igualmente en 2007 y años posteriores.

El Club de Natación Tres Cantos, como organizador de los torneos, estará representado por su equipo, que se enfrentará a los tres primeros clasificados del Campeonato de Madrid Infantil Masculino.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha deseado el mayor de los éxitos tanto a los organizadores como a los deportistas que participarán en ambos torneos de waterpolo y ha asegurado que Tres Cantos es una ciudad amante del deporte y por eso se está realizando una firme apuesta por mejorar las instalaciones y construir otras nuevas, “lo hacemos, además, de la mano de los clubes y de los propios deportistas con el fin de facilitar a ambos los recursos necesarios para la celebración de campeonatos que son referencia en el ámbito de nuestra región, de nuestro país y otros, incluso, de carácter internacional”.

En una temporada que, debido a la pandemia, ha calificado como “especialmente complicada”, el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, ha asegurado que esta “es una excelente oportunidad para retomar la presencia de público en los eventos deportivos, siempre con seguridad para todos los participantes y con un estricto cumplimiento de los protocolos y aforos establecidos en la normativa actual”.

José Luis Fons fue el colaborador por excelencia del waterpolo de Madrid desde los años 60 hasta los 90. 

El Memorial José Luis Fons se celebra ininterrumpidamente desde la temporada 1996-97, cumpliendo este año 2021 su XXIV edición.

Mamen Heredia es la gran pionera del waterpolo Femenino madrileño desde el inicio de esta especialidad en España y Madrid (temporada 1986-87) y formó parte de la Selección Española Femenina. Enamorada del Waterpolo, ha formado y dirigido equipos del CN Alcorcón -tanto femeninos como masculinos-, con grandes éxitos. En la actualidad, sigue ligada al waterpolo a través de sus hijos.

Horarios de los partidos y entrega de premios:

  • Viernes de 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 21:00 horas.
  • Domingo de 10:00 a 21 horas.
  • Entrega de premios: Domingo a las 21:00 horas.

Memorial José Luis Fons y Torneo Mamen Heredia: el mejor waterpolo infantil, este fin de semana en Tres Cantos

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprendemos a elaborar carpaccio IGP Sierra Guadarrama

Educación Onda Cero Madrid Norte

¿Quieres estudiar ciclos formativos? El colegio Salesianos El Pilar de Soto del Real es tu centro

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Degustamos las delicias de Restaurante El Lagar en su envidiable terraza en Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Conocemos el modelo PAUROS para ‘entrenar’ el liderazgo en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

,