800 personas se han inscrito ya a despedir el año con deporte y solidaridad en Sanselvestre Style Run

Escrito hace
3 mesesel
Por
Sonia CrespoAún quedan 20 plazas a las que se podrán apuntar quienes se acerquen la tarde del viernes 30 de diciembre al reparto de dorsales en The Style Outlets.
Un euro de cada inscripción se destina a la campaña solidaria ‘Corre por Álex’, un vecino del municipio con parálisis cerebral infantil.
La Sanselvestre Style Run vuelve a las calles de San Sebastián de los Reyes el próximo 31 de diciembre desde las 11 horas.
Es la última prueba deportiva del año y al mismo tiempo, una de las competiciones más festivas y participativas del calendario de la localidad.
Entre las novedades de esta edición 2022, incluida en la programación navideña de la ciudad, están el cambio de ubicación de la salida y meta, y modificaciones en parte del recorrido dentro del casco urbano. Además, al finalizar la prueba todos los participantes recibirán 12 uvas como detalle de fin de año.
La prueba deportiva, que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana del 31 de diciembre, se inicia y finaliza en el centro de la ciudad, concretamente en la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria.
Una prueba solidaria
La Sanselvestre 2022 presenta un circuito urbano con pruebas 5 y 10 kilómetros que discurrirá por las calles más importantes de la ciudad.
Esta edición vuelve a tener su faceta solidaria al apoyar la causa, “Corre por Álex”, un vecino de 6 años de San Sebastián de los Reyes que sufre una parálisis cerebral infantil tipo tetraparesia espástica.
La inscripción a la prueba tiene un coste desde 11 euros que incluye la aportación de un euro solidario para Álex. Otra de las novedades en la Sanselvestre 2022 es su camiseta participativa de manga larga.
Itinerario, inscripciones y categorías
Para el control de todos los procedimientos y de la seguridad de la prueba deportiva en todos sus aspectos, además de los efectivos de Protección Civil y los agentes de la Policía Local, también colabora la entidad deportiva Club Corredores.
Las inscripciones a la Sanselvestre 2022 finalizarán el próximo jueves 30 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas o hasta completar el cupo de plazas disponible.
El itinerario discurrirá por el siguiente recorrido:
· Salida, programada a 11:00 horas, desde el centro de la ciudad, en la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria.
– San Vicente
– Calle Pilar
– Calle San Onofre
– Plaza Andrés Caballero
– Calle San Onofre
– Plaza Norberto Buenache
– Avda. Reyes Católicos
– Calle Real
– Avda. Isla Graciosa
– Avda. Tenerife
– Glorieta Antonio Gaudí
– Paseo Europa
– Glorieta Palestina
– Paseo Europa
– Calle Cristo de los Remedios
– Calle de las Higueras
– Calle Real
– Calle Vicenta Montes
– Plaza de la Constitución
– Calle San Roque
– Calle de la Victoria
· Llegada, programada a las 12:30 horas en el centro de la Ciudad (Confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria) con animación musical y sorpresas.
Web Sanselvestre: https://sanselvestre.com/
Inscripciones: https://sanselvestre.com/inscripciones/?fbclid=IwAR308F470RzFkmDeCcKAG0Yg_D4tMAdd2n8upo4YXebGxBnTA_BNCUGUXZA

Escrito hace
3 mesesel
29/12/2022Por
Nota de Prensa
Escrito hace
3 mesesel
23/12/2022Por
Redacción