Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Publicado

el

Hoy, de mano de ASEYACOVI conocemos el proyecto de Amaya García ‘Soy emoworker’. Emprendedora desde 2016, ayuda a las mujeres a bajar el ritmo, vivir una vida más calmada, y crear espacios para el autocuidado. Combinando distintos proyectos que permiten llegar a ellas desde diferentes enfoques.

¿Cómo gestionamos nuestro tiempo? La hiperconectividad, las prisas, los hábitos mal adquiridos provocan nuestra relación con el tiempo no sea lo productiva y saludable que podría ser.

Desde distintas perspectivas, Amaya nos invita a buscar nuestra motivación y prioridades.

El autocuidado

Amaya hace especial hincapié en cómo nos tratamos. El autocuidado puede pasar por varias partes de nuestro cuerpo y entorno:

  • Cabeza: calmando nuestra mente y enfocándonos a una mentalidad de crecimiento
  • Corazón: escuchando nuestras emociones y fluyendo con ellas
  • Tripa: mimando nuestro cuerpo con alimentación, cosmética, actividad física y descanso
  • Espíritu: buscando conectar contigo mismo, creando rituales.
  • Relaciones: eligiendo las personas con las que estamos, el contenido que consumimos, las cosas con las que nos relacionamos

‘Soy emoworker’ te acompaña en este viaje físico y emocional en el que sentirte mejor aprendiendo a gestionar tu tiempo y tus ritmos.

Próximo encuentro

El viernes 26 de febrero a las 19h30 podemos participar en un nuevo encuentro gratuito on-line del ciclo ‘Naturalmente activas’. La temática es autocuidados y relaciones.

EMAIL amaya@soyemoworker.com

Teléfono 677 24 19 14

PÁGINA WEB soyemoworker.com

INSTAGRAM @soy_emoworker

PINTEREST https://www.pinterest.es/soyemoworker/

Empresarios en la Onda

Sube la luz y la gasolina, ofertas de Chimedecor para rebajar la factura al calentar tu hogar

Publicado

el

Ofertas en estufas de pellets

Frente a las subidas de la factura de la luz y del precio de la gasolina, los expertos en calentar tu casa, Chimedecor, lanza una serie de ofertas para ayudarnos a rebajar el gasto de calentar nuestro hogar. Adquirir ahora una estufa de pellets puede suponernos un ahorro de hasta el 50% al que más adelante uniremos el ahorro en consumo mes a mes.

Barbacoas, las reinas del jardín

Llega el verano y las reuniones se desplazan más que nunca al aire libre. Ofrecer una deliciosa comida en la barbacoa es uno de los planes más deseados. Para ello, nada mejor que tener una buena barbacoa donde la carne, la verdura o cualquier propuesta que pongamos sobre el fuego quede delicioso.

 

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Publicado

el

Pregunta: Rosa, nos quedamos en nuestra última conversación hablando de cómo vuestro modelo PAUROS afectaba al ser de las personas. ¿Qué hay de la parte del HACER?

Esta parte, la 2ª de PAUROS, tiene que ver con la parte técnica, con llevar las cosas a la realidad visible. Tiene que ver con la estrategia de la que se ocupará nuestra querida Avelina Salar en el congreso de junio, una empresaria de armas tomar que si de algo sabe es de estrategia. Sabe lidiar con las dificultades.

Pregunta: Lo que no está siempre claro es cómo pasar del pensar al hacer.

Se trata de ser realistas. Es cierto que los obstáculos están siempre presentes, pero tenemos que aprender a hacer slalom, y tener presente que cuando nuestro propósito es grande, al obstáculo le vemos más pequeño. Por eso es importante estar alineados con ese propósito. Esto no es una casualidad, sino que tenemos que ser capaces de ir afinando nuestro mundo interno con el de fuera. Y hacerlo cada día, como el músico que afina su instrumento diariamente. Tenemos que buscar soluciones y si alguien tiene suficiente información es el directivo senior, que puede ir a por soluciones heurísticas, es decir atajos mentales que te permiten recoger unas premisas mínimas que sabes que hay que resolver y que ayudarán a buscar las soluciones adecuadas. Sin embargo, el directivo digital por no disponer de experiencia va tocando todos los frentes perdiendo un tiempo que en muchas ocasiones es muy preciado pues tiene que abarcarlo todo para saber qué palancas hay que ajustar.

Pregunta:Rosa, pones en valor a los directivos ‘senior’, de personas no jóvenes precisamente, que suelen estar denostados al compararlos con las nuevas generaciones digitales.

Si, toda propuesta es bienvenida, pero estos directivos senior sabrán escoger lo que conviene. Por eso es importante escuchar bien y traducir correctamente lo que nuestros grupos especializados nos dicen y las indicaciones del equipo multidisciplinar. De todo ello hablaremos en el 1er congreso de Lyskam Executive Advisor los días 25,26, y 27 en el Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada, Madrid

 

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura

Hormigas ‘pastores’ de pulgones, una relación en la que ambos salen beneficiados

Gente | Miraflores de la Sierra Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Café, tabaco y son cubano, este sábado ‘Yuvisney Aguilar & The CUBintage’ en Mi Hípica en Miraflores

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Neo Medical Center: Campaña ‘Pies sanos’ de la Unidad del Pie

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Sube la luz y la gasolina, ofertas de Chimedecor para rebajar la factura al calentar tu hogar

Onda Cero Madrid Norte Psicología

Psicología: ‘un verano perfecto’, la autoexigencia errónea de los padres

,