El Buscador 24h
‘Arroz en K@ja’, el take away de calidad en Colmenar Viejo y Tres Cantos

Escrito hace
2 mesesel
Por
Sonia CrespoEn su carta ofrece una amplia variedad de arroces y fideuá para llevar a domicilio
En su sede de Colmenar Viejo también podemos elegir entre cachopos, asados o noodles
Toda la info y pedidos por teléfono o su web www.arrozencaja.com
Ahora que queremos disfrutar al máximo nuestro tiempo, buscamos una opción rica, sana y de calidad para pedir comida a domicilio. ¿Qué tal un arroz con bogavante o un cochinillo asado? ‘Arroz en k@ja’, en Colmenar Viejo y Tres Cantos, le da una vuelta al servicio de comida ‘take away’.
«El reto era dar las mismas prestaciones, o al menos el 80%, que puedes tener en el salón de un restaurante», explica Rafa García, chef de ‘Arroz en K@ja’. «Hemos encontrado la formula, trabajando el producto de primera calidad, un arroz seleccionado en exclusiva que queda intacto».
Otro de los secretos, el modo de transporte. El sistema de embalaje es 100% reciclable y permite una conservación excelente de los platos sin alterar texturas y sabores, manteniéndolos en perfecto estado durante su transporte hasta su consumo.
Además, nuestro recipiente elaborado en aluminio no debe ser retornado, es reutilizable y también 100% reciclable.
Arroz con nombre y apellidos
Hasta 15 elaboraciones diferentes de arroz con «nombre y apellidos» y por tanto un tiempo de preparación definido y una hora de entrega marcada.
Con un guiño a las raíces, no en vano encontramos en su carta el arroz tricantino o el arroz ‘Tierra de Toros’, inspirado en las tradiciones de Colmenar Viejo y que ha sido seleccionado como ‘Mejor arroz 2021’.
No solo arroz
El arroz es el origen y la especialidad de la casa pero la carta se amplía con multitud de deliciosas propuestas.
Desde fideuás a asados, pasando por cachopos, noodles o tortillitas. En este caso, en exclusiva, en Colmenar Viejo, primera sede de la casa.
Nuestros Arroces
Arroz Castita y Galán
Arroz Internacional
Arroz de Pollo y Maíz
Arroz de Manitas Raza Duroc
Arroz de la Huerta
Arroz con Bacalao Atlántico
Arroz Tierra de Toros
Arroz Dehesa Extremeña
Arroz de Bogavante
Arroz de Granja y Caracoles
Arroz Tricantino
Arroz Latino
Arroz de Pulpo a Feira
Arroz de Tinta
Nuestras Fideuás
Fideuá de Rabo de Toro
Fideuá de Tinta
Fideuá Marinera
Fideuá de verduras
Fideuá Dehesa Extremeña
Fideuá de Pollo y Maíz
K@jita FOOD
Cochinillo asado a baja temperatura
Alcachofas confitadas
Cabrito asado con patatas
Cachopos «Kachopo King»
* Solo disponible en Colmenar Viejo*
Cachopo Class
Cachopo Gourmet Peraleño
Cachopo Cua Cua
Cachopo Pio Pio
Cachopo Gourmet Class
Cachopo Gourmet Pikadillo
Cachopo Blue
Tabla 5 Cachopos Gourmet
Tabla 3 Cachopos
Cachopo Gourmet Don Kijote
Cachopo Gourmet Astur
Cachopo Made in Spain
Los noodles de C@ndela
* Solo disponible en Colmenar Viejo*
Noodles Marineros
Noodles de Verduras
Noodles de Ibérico
* Solo disponible en Colmenar Viejo*
Crujientes de Solomillo de Pollo
Tajada de Bacalao
Croquetas
Tortillitas Gourmet
Alitas Marinadas
Nuestros Postres
Helados Artesanos AcaramHelados
Tarta de Queso
Lingot de Chocolate y Frambuesa
Lingot de tiramisú con crujiente de café
Pioninos
Lingot de mango y maracuyá
Extras
Pack Arrocero. Picnic – oficina
Set con plato, cuchara, cuchillo, tenedor, servilleta, sal, pimienta, alioli y limón
Nuestros Fondos
Fondo Tinta – Fondo Marinero
Fondo Campero
Fondo Vegano
COLMENAR VIEJO
917 82 35 38
660 96 93 30
C/ Sombrerero, 24
TRES CANTOS
911 38 05 55
683 58 99 75
C/ del Viento, 7
ÁVILA
920 26 29 43
683 18 32 58
C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 12
El Buscador 24h
Llega la gran operación salida, ¿estás tranquilo con tu seguro de auto, hogar y vida?

Escrito hace
3 semanasel
28/07/2022Por
Sonia Crespo
De cara a la época de mayor número de desplazamientos, buscamos las ventajas de un buen seguro de automóvil
Además preguntamos por las mejores opciones de los seguros de hogar y vida de Reale Seguros Colmenar Viejo
A pocos días de la gran operación salida, nos preguntamos: ¿tengo un buen seguro de coche, por lo que pueda pasar? Hoy en Empresarios en la Onda, buscamos el consejo de Reale Seguros, en Colmenar Viejo hablando con su director, Pedro Luis López
Reale lleva en Colmenar desde sus orígenes en España y en su nueva ubicación en la rotonda del Yiyo desde 2019.
«Parece que lo único que importa en un seguro es el precio», señala Pedro Luis, «pero lo realmente importante son las coberturas. Con las mismas coberturas, en Reale damos el mejor precio»
Y es que en Reale podemos elegir un seguro de vehículo que además cubra a conductor y ocupantes, en caso de accidentes, deceso, etc.
Tradicionalmente sus ramos principales siempre han sido los de auto, pero en la última década la composición de la cartera está nivelada entre autos y diversos.
Seguros de Vida, en alza desde la pandemia
Los seguros de Vida cada vez están cogiendo más fuerza en nuestro país, teniendo una aceleración exponencial desde el año 2020 a raíz de la pandemia. «Tradicionalmente los seguros de vida los asociamos con la obligación de contratarlos en la hipoteca. Con la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es dejar cubiertos a nuestros seres queridos tengamos o no hipoteca», señala el director de Reale.
En cuanto a productos concretos, Pedro Luis nos explica: «En los seguros de vida el precio cambia según la profesión o la edad. Nosotros ofrecemos un seguro de vida exprés en el que siempre pagas lo mismo»
Otros servicios que ofrecen son: Pyme, Responsabilidad Civil, Decesos y Edificios
También cuentan con un nuevo servicio dentro de sus oficinas, tanto en Guadalix como de Colmenar, de servicios inmobiliarios.
Reale Seguros
En Colmenar Viejo:
C. del Molino de Viento, 1,
En Guadalix de la Sierra
C. del Pozo, 13
El Buscador 24h
Ya puedes probar el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico en Colmenar Automotor

Escrito hace
1 mesel
19/07/2022Por
Redacción
Con este nuevo vehículo Renault abre una nueva etapa: la ‘Renaulution’
Tras su presentación en Munich, ya hubo más de 10.000 pedidos antes de que llegase a los concesionarios
Ya está disponible para su prueba en Colmenar Automotor, Ctra. Madrid-Colmenar km28,400
También se ha presentado el E-Tech Full Electric Plan, con ventajas como la instalación de un cargador doméstico y una tarjeta con 100 euros de saldo para la recarga.
Tras su presentación en el Salón IAA Mobility de Munich, Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar prerreservas antes incluso de conocer su precio.
No en vano, se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como « sensual-tech » y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones, y ya se puede disfrutar en Colmenar Automotor.
Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.
La generación 2.0 de vehículos
«Es el primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca», señala Francisco García, Jefe de Ventas de Renault Automotor quien asegura que «quien prueba un eléctrico, no vuelve al combustible». García ha explicado en Más de Uno Madrid Norte Todas las prestaciones de este nuevo vehículo.
Cualidades como su gran autonomía – de hasta 470 kilómetros –, su placer de conducción sin precedentes gracias a sus 220 CV y gran confort y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google y que ofrece una superficie de visualización total nunca vista: hasta 774 cm2.
El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes – espacio y un volumen de maletero de 440 litros referente en el sector – y las reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos sin perder un ápice de aplomo en vías rápidas.
E-TECH FULL ELECTRIC PLAN
Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a Colmenar Viejo para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico.
Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo – tanto en el domicilio como en el exterior – este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW – junto con su instalación – firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.
Batería con 8 años de garantía
Además, la batería de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años – con un límite de 160.000 km – y 8 años de asistencia energética: en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano.
Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.
Seguimiento de su pedido
Además, a partir del 1 de julio, los clientes que realicen un pedido de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.
Hay que recordar que Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla, lugar donde se produce en exclusiva gracias la competitividad y los excelentes resultados de las líneas de producción de la planta sevillana.
Madrid 24 horas
- Falta de información y cobros abusivos, los problemas más comunes con las alquiladoras, según OCU
- La lista de espera en Atención Temprana se reduce en un 44% en el último trimestre pero quedan 1.228 niños esperando
- La Comunidad arrancará la remodelación del Parque Deportivo Puerta de Hierro y el Centro de Natación M-86 antes de 2023