Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Aseyacovi celebra su 40º aniversario con un networking para conectar empresas

Escrito hace

3 semanas

el

Aseyacovi invita a todos sus asociados y a las empresas que quieran acompañarnos a la celebración de su Networking 40º Aniversario que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 10.30 h. en el Restaurante El Asador de Colmenar.

Contacto con más de 50 empresarios

Durante la jornada se pondrán en contacto más de 50 empresarios «que están interesados en conocerte, en saber a qué te dedicas y a ponerse a tu disposición para colaborar mutuamente».

«¿De qué otra manera puedes tan solo en 3 ó 4 horas promocionar tu negocio entre un importante número de empresarios en un ambiente tranquilo, interactivo en el que puedes conseguir importantes oportunidades de negocio?», resaltan desde la Asociación.

Una cita interactiva

Durante el networking se podrá participar de forma activa a través de una dinámica ágil, atractiva e innovadora donde desplegar todo tu potencial como empresario. «No dejes escapar esta ocasión única para dar mayor visibilidad a tu negocio y lograr encontrar nuevas oportunidades que te ofrezcan nuevas vías de crecimiento».

La dinámica en la que podrá participar es:

El precio de asistencia para empresas no asociadas es de 20 euros y gratuito para asociados.

Para más información 91 845 38 99

Empresarios en la Onda

¿Qué es la arquitectura emocional? Descubre la conexión entre el lugar y las personas

Escrito hace

4 semanas

el

04/11/2021
'La madriguera' uno de los proyectos de arquitectura emocional de Lado Blanco

  • Con ASEYACOVI conocemos la forma de trabajar del Estudio de Arquitectura ‘Lado blanco’

  • La arquitectura emocional busca escuchar a las personas y crear ‘su espacio’

De mano de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenar Viejo conocemos el trabajo de ‘Lado Blanco’ Arquitectura emocional . El arquitecto Javier San Juanes explica así el concepto: «nuestra manera de enfrentarnos a los proyectos; algo que  hacemos de forma natural desde el origen del estudio. Es nuestro “compromiso blanco” una arquitectura basada en la conexión con el lugar y las personas».

Cada proyecto comienza escuchando, sin prejuicios, completando con nuestras respuestas los espacios en blanco

«Nuestro primer objetivo siempre es materializar las necesidades e ilusiones de quien confía en nosotros para realizar su proyecto, esto implica igualmente un control y optimización de los recursos tanto económicos como temporales y en el estudio sabemos y creemos que es parte fundamental de la satisfacción final con el trabajo realizado».

Una nueva forma de hacer arquitectura que esta centrada en las personas que la habitan. Es cálida, coherente y respetuosa con el entorno. «Pensada de rodillas cuando proyectamos para niños, así podemos mirar como ellos. Sentados en el campo , en la parcela, para percibir durante un día lo que allí pasa y después , dibujar en consecuencia. Reunidos con los integrantes de una oficina, para ver como son sus relaciones diarias, sus interacciones, quien es zurdo y quien es diestro para colocar su puesto favorable a la luz que recibe…»

«Nuestro objetivo es hacer realidad las necesidades e ilusiones de quien confía en nosotros para desarrollar su historia».

Cada historia comienza escuchando, sin prejuicios , completando con nuestras respuestas los espacios en blanco.

El equipo

Javier San Juan

ARQUITECTO

Madrid ,1971.

“Después de 25 años de profesión consigo poner nombre a mi forma de trabajar. Me emociono con cada trabajo que elijo, con cada lugar en el que construyo. Necesito que mi piel responda al estímulo de hacer algo que me emocione. Después de estudiar y enseñar, ahora entiendo que lo que me diferencia es sentir la emoción de crear para quien me escucha. Que tengáis un buen día!!! “

Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en restauración y rehabilitación de edificios antiguos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Mar San Juan

ARQUITECTO DE INTERIORES

Madrid, 1975.

“Entiendo mi trabajo como una herramienta para materializar necesidades e ilusiones. Es muy interesante transformar los espacios para personalizarlos de forma que quien los habita se identifique con el lugar o genere exactamente las emociones para las que ha sido diseñado. Luz, texturas, vacíos y llenos, construir espacios para emocionar.”

Licenciada en Arquitectura de Interiores por la UPM. Premio extraordinario fin de carrera proyecto showroom para Vitorio&Lucchino en Sevilla.

Equipo Técnico

Javier San Juan I Arquitecto

Mar San Juan I Arquitecto de Interiores

Marta Hernández Rodas I Arquitecto

Leticia Paredes Martín I Arquitecto

Ven a conocernos y hablemos de tu proyecto

Dirección: Paseo del Rey, 26 28008 Madrid

Teléfono: +34 915 480 776

Móvil Mar: +34 627 562 112

Móvil Javier: +34 639 127 978

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

La bioestimulación con láser: mejor cicatrización y disminución de sensibilidad dental

Escrito hace

4 semanas

el

04/11/2021
Láser de diodo en consulta Sanitas Dental Alcobendas

  • El trabajo con bioestimulación por láser mejora el postoperatorio de cirugías

  • En periodoncia, disminuye la inflamación y mejora la respuesta al tratamiento

Sanitas Dental Alcobendas.- En Sanitas Dental Alcobendas disponen de la última tecnología aplicada a nuestra salud bucodental. Hoy hablamos de la bioestimulación por láser

¿A qué llamamos bioestimulación?

La luz láser tiene diferentes efectos según la longitud de onda, por lo tanto, no todos los láser son iguales, unos disipan más calor que otros, unos penetran más, y unos afectan más a un tipo de tejidos por su contenido en agua y pigmentos que otros.

En las dosis apropiadas, el láser tiene un efecto de bioestimulación, lo cual supone que acelera y facilita la cicatrización. Esta utilidad la podemos usar para mejorar el postoperatorio de cirugías, disminuir la sensibilidad de los dientes o recuperar funcionalmente la ATM (articulación temporomandibular) .

Una de las grandes ventajas de la cirugía mediante láser es la buena respuesta de los tejidos, ya que se disminuye la inflamación y el riesgo de infección.

En el campo de la periodoncia, el poder aunar los procesos de desinfección y bioestimulación, provoca una disminución de la inflamación y una mejor respuesta al tratamiento periodontal disminuyendo desagradables secuelas como la hipersensibilidad después de la limpieza.

Sanitas Dental Alcobendas

Paseo de la Chopera 2 28100 ALCOBENDAS

Pide tu cita, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD