logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Colmenar Automotor, primer concesionario de España con la nueva imagen de Dacia

Escrito hace

1 mes

el

  • Francisco García, jefe de ventas, destaca que es un orgullo porque significa que son un concesionario referente en todo el país

  • Despliegue en tres fases: ya desplegada en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia a mediados de 2021, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022 antes de aparecer en los vehículos de la marca a finales de 2022.

  • La nueva imagen de Dacia una nueva etapa pero sin olvidar su característico ‘elegir lo esencial’

Colmenar Automotor, en Colmenar Viejo, ha sido el concesionario elegido para ‘estrenar’ la nueva imagen de Dacia, «que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor».

La nueva identidad visual de Dacia fue revelada el año pasado y marca una nueva etapa en su historia de éxito. El despliegue consta de tres fases. La primera, ya desplegada, en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022, antes de aparecer en los vehículos de la gama a finales de este año.

«Es un orgullo doble, tener la nueva imagen y ser elegidos como concesionario referente en toda España», destaca Francisco García, jefe de ventas de Colmenar Automotor. García explica que «hay que renovarse, el ‘invento Dacia’ llegó hace 15 años a nuestros hogares con Logan. Un vehículo económico, ahora es más moderno, más actual pero continúa con el precio contenido, apostando por lo esencial, la seguridad y la fiabilidad».

Los nuevos colores, asocian la marca a su compromiso con la ecología.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

¿Problemas con tus lentes progresivas? Descubre cómo la Realidad Virtual te puede ayudar a personalizarlas

Escrito hace

1 semana

el

21/06/2022
lente progresiva mimetika

  • Conocemos Mimetika, la lente progresiva con mayor nivel de personalización existente

  • Ohgafas, en Alcobendas, es el único centro autorizado para utilizar esta tecnología en el norte de Madrid

Permitir enfocar de lejos, cerca y media distancia, las lentes progresivas tradicionalmente han sido de ‘complicada’ personalización para el paciente lo que no le permitía terminar de acostumbrarse a su uso.

La última tecnología de Indo permite, mediante la realidad virtual, analizar completamente la dinámica visual de cada persona y obtener su lente perfecta.

Hoy nos acercamos a Ohgafas Alcobendas, único centro de la zona norte que dispone de esta tecnología.

Una lente 100% personalizada

«Es un concepto completamente nuevo. Cada persona tiene una dinámica distinta, cómo mueve los ojos o la cabeza a distintas distancias puede ser completamente distinto.», explica Juan Muñoz, óptico-optometrista de OhAlcobendas.

«Gracias a esta tecnología, podemos estudiar tu dinámica de mirada y traducir todo en una lente 100% personalizada».

Mimetika es la lente progresiva con mayor nivel de personalización existente y que se ajusta a la manera individual que tiene cada usuario de ver el mundo que le rodea.

El uso de la Realidad Virtual introduce al usuario en un universo 3D que permite evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión. Mimetika Mapper permite realizar una medición precisa gracias a su entorno constante, controlado y sin restricciones de espacios y distancias.

Con esta información tan valiosa sobre la dinámica de mirada del usuario, obtenida mediante Realidad Virtual, Mimetika es capaz de ofrecer al usuario présbita una solución progresiva que se adapte perfectamente a sus requerimientos visuales.

Para ello, Mimetika utiliza una tecnología que integra el estudio y la interpretación de la dinámica de mirada para conseguir un diagnóstico preciso y fiable para cada paciente.

«Una de las zonas más problemáticas para la lente progresiva era la distancia media, a 80-90 cm, que actualmente utilizamos mucho con los dispositivos digitales», destaca Muñoz.

Añade el óptico-optometrista: «Gracias a esta nueva tecnología el paso entre las distintas distancias es continuo, sin saltos. Una de las sensaciones más comunes al usar estas lentes es: «es como si no llevara nada»».

Ohgafas Alcobendas, único centro autorizado en la zona norte de Madrid

En Alcobendas, cercano a la Moraleja, se encuentra nuestra FlagShip Store con mas de 3000 modelos diferentes para ofrecerte no solo los productos mas actuales sino también las mejores lentes para tus gafas de la mano de nuestro equipo de ópticos optometristas.

Parque Comercial Río Norte II, Carr. de Fuencarral, 1, 28108 Alcobendas, Madrid

TELÉFONO: 911 72 81 11

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

El Centro Óptico y Auditivo COR, en Colmenar Viejo, seleccionado por Zeiss para su programa ‘Vision expert’

Escrito hace

2 semanas

el

16/06/2022
COR Centro Óptico y Auditivo

  • Este acuerdo permite a COR ofrecer a sus clientes las lentes Zeiss, número uno a nivel mundial

  • Atención al público, tecnología, profesionalidad y confianza son los valores de COR que se han tenido en cuenta para su elección

La calidad que ofrece COR, su apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y la confianza que han depositado sus clientes durante 20 años, han sido las razones que han llevado a Zeiss a escoger este centro, situado en Colmenar Viejo, como aliado comercial para su programa que busca la excelencia del óptico independiente.

Por su parte COR, como centro ZEISS VISION EXPERT pasa a ofrecer las mejores lentes de precisión a nivel mundial y aporta un valor diferencial a los clientes reforzando su experiencia en el sector y ofreciendo la mejor experiencia en salud visual.

«Este acuerdo nos permite ofrecer a los clientes el portfolio de Zeiss, de alta tecnología y con la lente número 1 a nivel mundial», señala Marisol Fernández, directora de COR.

Ser ZEISS VISION EXPERT permite a COR ofrecer la más alta tecnología tanto en la toma de medidas diagnósticas, como en todo el proceso de selección de lentes y parámetros necesarios para seleccionar la mejor opción en lentes oftálmicas de última generación para cada usuario adaptadas a sus hábitos personales y profesionales.

El paso a paso que recibe la persona desde que entra en COR, pasando por la toma de medidas y el análisis de sus necesidades visuales, hasta que se va con sus lentes es una experiencia única y diferencial.

COR Centro Óptico y Auditivo

Centro óptico y Auditivo con 19 años de presencia en el sector, su objetivo es el cuidado de la salud visual y auditiva de niños y mayores y para ello dispone de la tecnología más puntera y los mejores profesionales.

Los servicios que ofrece son: terapia visual, tratamientos para el control de la miopia, contactología, examen optométrico y audiología.

Se encuentra en Colmenar Viejo: c/Real 24.

grupocor.es

Para contactar con COR es vía cita previa a través de diferentes canales:

teléfono fijo: 91 845 91 02; cita online via web y whatapp: 654 851 659.

Dispone de parking gratuito en c/Real 5.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo