logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Colmenar Viejo crea un registro para familias voluntarias a acoger refugiados de Ucrania

Escrito hace

1 año

el

acogida refugiados Ucrania Colmenar viejo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Los datos para acoger refugiados de Ucrania serán recogidos por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para su posterior tratamiento según establezcan los organismos públicos competentes.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo – El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha creado un formulario estandarizado de recogida de datos para que se registren las personas interesadas en ofrecer sus hogares para la acogida de refugiados ucranianos.

Los vecinos que lo deseen deben acceder al formulario desde este enlace, que se encuentra habilitado también en la página principal de la web del Ayuntamiento, en el que deberán rellenar junto a sus datos personales y de contacto, información de la vivienda (suministros, número de habitaciones, baños…), las personas que integran la unidad de convivencia, así como cualquier otro dato de interés que se considere relevante respecto a la participación en la acogida.

Los datos serán tratados según establezcan los Ministerios de Asuntos Exteriores, y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y las comunidades autónomas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, viernes 24 de marzo de 2023

Escrito hace

18 horas

el

24/03/2023
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Economía | Tres Cantos
C.C. Ciudad de Tres Cantos cumple 20 años: balance y futuro de este ‘corazón’ del municipio

Escrito hace

2 días

el

23/03/2023
Onda Cero Madrid Norte ha retransmitido su magazine Más de Uno Madrid Norte desde el centro comercial Ciudad de Tres Cantos
Continuar leyendo