Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Cómo reducir las molestias de la muda del pelo de nuestro perro

Escrito hace

1 mes

el

  • Otoño y primavera son las  épocas de mayor caída del pelo de nuestras mascotas

  • Cepillado y productos especiales pueden ayudar a aliviar el proceso

  • La raza, la edad y las características de cada perro marcarán si se puede o no cortar su pelo

Estamos en pleno inicio del otoño y, entre otras tradiciones, llega la tradicional caída…del pelo de nuestras mascotas.  ¿Cómo podemos reducir las molestias? Se lo preguntamos a los expertos de la peluquería canina ‘Con perros y a lo loco Colmenar’. Noelia Dueñas, propietaria de esta peluquería, explica que todos los perros mudan en pelo para prepararse de cara a las temperaturas de la nueva estación, aunque en algunos casos, este proceso es más llamativo.

Para tratar de reducir las molestias, Dueñas nos aconseja un cepillado constante, aunque señala que los profesionales de las peluquerías caninas pueden ofrecer un cepillado especial que aumentará el efecto, además de acompañarlo de productos y champús específicos.

En cuanto a los cortes de pelo, Dueñas defiende que no es aconsejable seguir la tradición de realizar dos cortes al año coincidiendo con primavera y otoño, recomienda cambiarlo por un mantenimiento a lo largo de todo el año por ser menos agresivo para el animal, reduciendo los posibles problemas para su piel y su salud. Eso sí, explica que no a todos los perros se les puede cortar el pelo, no a todos se les pueden hacer todos los cortes que estén en tendencia y que es necesario adaptar el tratamiento a la edad del peludo, sobre todo si hablamos de cachorros o abueletes.

Si tienes alguna duda concreta sobre el cuidado del pelo de tu mascota, siempre puedes ponerte en contacto con los expertos de ‘Con perros y a lo loco Colmenar’.

El Buscador 24h

¿Una formación que incluya canto, instrumento, composición y producción musical? Artist Music Plan en EA Centro Artístico Musical de Colmenar Viejo

Escrito hace

13 horas

el

03/12/2021
Estudio de sonido ea centro artístico musical

  • EA Centro Artístico Musical es un nuevo concepto de educación artística: Música, danza, teatro, producción

  • Acaban de estrenar 6th Corner EA Dance School, un espacio dedicado exclusivamente a la danza

Tres años de vida tiene EA Centro Artístico Musical en Colmenar Viejo, y desde su nacimiento no han dejado de renovarse. Hace un año y medio lanzaron su Artist Music Plan que permite formarse en todo el proceso de creación musical, ahora estrenan su 6th Corner EA Dance School, un espacio solo dedicado a la danza. Conoce la amplia oferta de formación artística que permite este centro para cualquier tipo de público «desde niños a jubilados, con cualquier nivel», explica Alberto Raya, coordinador del centro.

Artist Music Plan

Este plan te permite aprender música haciendo tu propia música con una formación individualizada, con proyectos reales tutorizados por profesionales en activo.

Experimentar la evolución de una canción en cada parte del proceso de creación recibiendo una formación en la que saldrás completamente preparado para enfrentarte a la industria musical. Además sus instalaciones están preparadas para que puedas desarrollar tu capacidad artística sin ningún límite, teniendo disponible gratuitamente un aula completamente equipada con equipo de grabación de audio y vídeo.

6th Corner EA Dance School

El coordinador del centro explica que venían observando un crecimiento de la demanda en danza y que por ello, han querido dedicar un espacio del centro solo a esta disciplina. Desde danza urbana a ballet, con una pianista en directo, la amplia variedad de oferta busca «darle el valor que merecía esta disciplina».

EA Centro Artístico Musical

Tel: 91 164 04 41

WhatsApp: 644 65 16 99

Calle del Estanco 6 Colmenar Viejo email: info@eaeduca.com

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Aseyacovi celebra su 40º aniversario con un networking para conectar empresas

Escrito hace

3 semanas

el

10/11/2021
Networking Aseyacovi

Aseyacovi invita a todos sus asociados y a las empresas que quieran acompañarnos a la celebración de su Networking 40º Aniversario que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 10.30 h. en el Restaurante El Asador de Colmenar.

Contacto con más de 50 empresarios

Durante la jornada se pondrán en contacto más de 50 empresarios «que están interesados en conocerte, en saber a qué te dedicas y a ponerse a tu disposición para colaborar mutuamente».

«¿De qué otra manera puedes tan solo en 3 ó 4 horas promocionar tu negocio entre un importante número de empresarios en un ambiente tranquilo, interactivo en el que puedes conseguir importantes oportunidades de negocio?», resaltan desde la Asociación.

Una cita interactiva

Durante el networking se podrá participar de forma activa a través de una dinámica ágil, atractiva e innovadora donde desplegar todo tu potencial como empresario. «No dejes escapar esta ocasión única para dar mayor visibilidad a tu negocio y lograr encontrar nuevas oportunidades que te ofrezcan nuevas vías de crecimiento».

La dinámica en la que podrá participar es:

El precio de asistencia para empresas no asociadas es de 20 euros y gratuito para asociados.

Para más información 91 845 38 99

Continuar leyendo