Conciertos, premios y subastas en un acto con el que Tres Cantos se vuelca por La Palma

Escrito hace
1 añoel
Por
Sonia CrespoLa gala tiene lugar el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal
Bandas locales, comercios y todos los grupos municipales se han volcado de forma unánime con la causa para organizar este evento
Han pasado meses desde la entrada en erupción del volcán de La Palma, pero sus consecuencias siguen estando muy presentes entre los vecinos de esta isla canaria. En Tres Cantos no se quieren olvidar de ellos y por eso se ha organizado una gala solidaria cuyos beneficios irán íntegramente a la ayuda a los damnificados por el volcán.
La ayuda a La Palma, una iniciativa unánime
La gala, que se celebrará el viernes 20 de mayo en el Teatro Municipal, nos permitirá disfrutar de las actuaciones de artistas locales como los pertenecientes a la Escuela de danza, Escuela de música, Let´s move, la Asociación de Circo o la cantante Sofía Rico, entre otros. El monologuista Juan Solo presentará esta gala en la que colaboran todos los grupos municipales, las asociaciones de comerciantes y la Asociación Juvenil 3C.
Además de la propuesta cultural, la solidaridad también puede hacernos volver a casa con buen sabor de boca literalmente y es que habrá un sorteo de productos vino, lomo y algunos productos de La Palma. Como curiosidad, entre estos productos también se incluirá ceniza volcánica con su certificado de origen.
Las iniciativas para recaudar dinero se amplían además con la subasta durante la gala de un cuadro de Rafael Canogar (valorado en 7.000 euros) y una joya cedida por Antonio Vázquez joyero.
Reserva de entradas y donativos
Las entradas están a la venta, por 10 euros en www.giglon.com
También se venden bolsas con el cartel de la gala y se aceptan donativos y fila 0 en la cuenta ES10 2100 8029 6213 0065 3320
Relacionado:

- El Corral de Comedias programa más de 30 espectáculos para la nueva temporada que comienza el viernes
- Llega a escena ‘Francisca’, la obra sobre la primera mujer que logró una sentencia favorable por violencia machista
- El Pregón y el chupinazo del jueves abrirán oficialmente en Las Rozas las Fiestas de San Miguel 2023