logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Gente | Tres Cantos

Conciertos, premios y subastas en un acto con el que Tres Cantos se vuelca por La Palma

Escrito hace

3 meses

el

  • La gala tiene lugar el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal

  • Bandas locales, comercios y todos los grupos municipales se han volcado de forma unánime con la causa para organizar este evento

Han pasado meses desde la entrada en erupción del volcán de La Palma, pero sus consecuencias siguen estando muy presentes entre los vecinos de esta isla canaria. En Tres Cantos no se quieren olvidar de ellos y por eso se ha organizado una gala solidaria cuyos beneficios irán íntegramente a la ayuda a los damnificados por el volcán.

La ayuda a La Palma, una iniciativa unánime

La gala, que se celebrará el viernes 20 de mayo en el Teatro Municipal, nos permitirá disfrutar de las actuaciones de artistas locales como los pertenecientes a la Escuela de danza, Escuela de música, Let´s move, la Asociación de Circo o la cantante Sofía Rico, entre otros. El monologuista Juan Solo presentará esta gala en la que colaboran todos los grupos municipales, las asociaciones de comerciantes y la Asociación Juvenil 3C.

Además de la propuesta cultural, la solidaridad también puede hacernos volver a casa con buen sabor de boca literalmente y es que habrá un sorteo de productos vino, lomo y algunos productos de La Palma. Como curiosidad, entre estos productos también se incluirá ceniza volcánica con su certificado de origen.

Las iniciativas para recaudar dinero se amplían además con la subasta durante la gala de un cuadro de Rafael Canogar (valorado en 7.000 euros) y una joya cedida por Antonio Vázquez joyero.

Reserva de entradas y donativos

Las entradas están a la venta, por 10 euros en www.giglon.com

También se venden bolsas con el cartel de la gala y se aceptan donativos y fila 0 en la cuenta ES10 2100 8029 6213 0065 3320

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Gente | Tres Cantos

La revista digital del Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece podcast e información de servicio para estar al día, en todo momento y lugar

Escrito hace

3 días

el

17/08/2022

La revista digital del Ayuntamiento de Tres Cantos 360y5.es contiene además secciones fijas con contenidos organizados por temas

Ayuntamiento de Tres Cantos La revista digital del Ayuntamiento de Tres Cantos, 360y5.es se ha convertido en lugar de referencia de los vecinos de la localidad que quieren estar al día de lo que ocurre en el municipio, en todo momento lugar.

La página ofrece noticias de actualidad, información de servicio, agenda y programación cultural y de ocio, también durante las vacaciones de verano. Los usuarios podrán disfrutar de los podcast de los programas ‘La hora 2.2’ realizados por los alumnos de 2.2 Radio, la emisora escuela municipal de Tres Cantos, durante este curso. Un total de 18 programas con entrevistas y contenidos variados para entretener. También están disponibles los podcast del programa especial del Ayuntamiento, con motivo del lanzamiento de la radio, en el día del 30 aniversario de Tres Cantos.

La revista digital del Ayuntamiento de Tres Cantos 360y5.es contiene además secciones fijas con contenidos organizados por temas. Una de ellas, dedicada a los mayores de Tres Cantos, en la que pueden encontrar todas las noticias relacionadas con este colectivo. La sección de deportes incluye una agenda deportiva, con el calendario de competiciones y el grupo de personas con discapacidad ‘Así Mejor’, publica en lectura fácil los artículos que escriben.

Vídeos, entrevistas y la posibilidad de escuchar en directo la emisora municipal 2.2 Radio formación, son otros contenidos, también disponibles en la versión para el móvil.

Para enlazar directamente con la revista digital: https://360y5.es/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos ofrece el servicio Vacaciones seguras, durante los meses de verano

Escrito hace

2 semanas

el

08/08/2022
vacaciones seguras policía local de Tres Cantos

Los vecinos que lo deseen pueden dejar las llaves de sus viviendas o comercios en depósito en las dependencias del edificio de seguridad, así como los datos de contacto para ser localizados 

El programa estará activo, las 24 horas del día, hasta el 30 de septiembre

Vacaciones seguras goza de una gran aceptación entre los vecinos de Tres Cantos, por lo que también se ofrece en otros periodos vacacionales como Navidad o Semana Santa

Ayuntamiento de Tres Cantos La Policía Local de Tres Cantos ofrece el servicio ‘Vacaciones seguras’, para reforzar la seguridad en las viviendas de la ciudad durante el periodo estival. 

Así, los vecinos que lo deseen pueden dejar en depósito un juego de llaves de su vivienda o comercio en el edificio de seguridad y serán contactados de forma inmediata, con los datos de localización que hayan facilitado a la Policía Local, en caso de incidente o emergencia. 

El programa está activo las 24 horas del día hasta el día 30 de septiembre. Los vecinos pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la Avenida de los Montes nº 1, para cumplimentar un formulario y dejar sus datos de contacto. 

La concejal de Seguridad, Mª del Mar Sánchez, ha destacado la utilidad de este servicio, “ya que se facilita una respuesta rápida por parte de la Policía Local y una información ágil al ciudadano ante cualquier emergencia que pueda suceder mientras se está de vacaciones”. 

El programa ‘Vacaciones seguras’ goza de gran aceptación por parte de los vecinos, por lo que se ha ampliado también a otros periodos de vacaciones, como Semana Santa y Navidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo