logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Cry Macho, No Respires 2 y Maixabel se suman a la Cartelera de ODEÓN Multicines Tres Cantos

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Este viernes 24 de septiembre ODEÓN Multicines Tres Cantos estrena tres películas: Cry Macho, No Respires 2 y Maixabel, que se añaden a su cartelera.

CRY MACHO ( WESTERN )

Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién puede ser el asesino de su familia, se sumerge en una profunda depresión alcohólica que le lleva a trabajar con un hombre que le chantajea con ser despedido si no trae de vuelta a su hijo, que está viviendo con su ex esposa en México. Cry Macho está basada en la novela de Richard N. Nash escrita en 1975.

NO RESPIRES 2 ( INTRIGA )

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.

MAIXABEL ( DRAMA )

En el año 2000 ETA asesina a Juan María Jaúregui. Once años más tarde, su viuda Maixabel Lasa, recibe una solicitud extraña cuanto menos: uno de los asesinos ha pedido hablar con ella ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que vive encarcelado tras haber abandonado la banda terrorista y la lucha armada. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, la mujer accede a encontrarse cara a cara con una de las personas que acabaron sin miramientos con la vida de quien había sido su compañero desde la adolescencia.

Estas películas se suman a las que el Cine ODEÓN Tres Cantos tenía ya en su cartelera, que son las siguientes:

NINJA A CUADROS 2 ( ANIMACIÓN )

Ninja A Cuadros 2: Misión Tailandia es la adaptación cinematográfica del libro infantil superventas de Matthesen «Checkered Ninja 2». La trama gira en torno a Alex y el Ninja a cuadros, quienes se embarcan en un frenético viaje para dar caza al villano Phillip Eppermint, que ha eludido una condena de prisión en Tailandia.

DUNE ( CIENCIA FICCIÓN )

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas. Arrakis es el único lugar donde se encuentra ‘la especia’, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad. El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet). Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS ( ACCIÓN )

Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung).

DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS ( ANIMACIÓN )

D’Artacán viaja a París con el objetivo de convertirse en un «mosqueperro». Allí conoce a los tres mosqueperros Amis, Pontos y Dogos, con los que vivirá gran cantidad de aventuras mientras se enfrenta a los planes del cardenal Richelieu. Además, también conocerá y se enamorará de Julieta, quien es una doncella de la reina.

Largometraje basado en la célebre serie de televisión de dibujos animados japoneses homónima que a su vez estaba inspirada en la novela escrita por Alejandro Drumas Los tres mosqueteros.

LA PATRULLA CANINA ( ANIMACIÓN )

Ryder y el resto de los cachorros son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil.

AFTER. ALMAS PERDIDAS ( DRAMA )

Pese a que la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas complicaciones, esta vez es mucho más compleja que nunca. Ahora que Tessa ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, todo cambia completamente. Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote pero, ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd.

FREE GUY ( ACCIÓN )

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.

Esta comedia de acción la dirige Shawn Levy, productor de la serie Stranger Things y director de la trilogía de películas de Noche en el museo.

Ésta es la cartelera del Cine ODEÓN Tres Cantos para la próxima semana desde este viernes.

Odeon Multicines Tres Cantos entra en la promoción » YO VOY AL CINE » por 3,50 € la entrada que se celebrará desde el próximo lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre.

Cry Macho, No Respires 2 y Maixabel se suman a la Cartelera de ODEÓN Multicines Tres Cantos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Elecciones Municipales 2023
«Ayuso despide a 6.000 profesionales y tres meses después dice que no hay sanitarios, es incoherente»

Escrito hace

8 horas

el

27/01/2023
Juan Lobato, candidato PSOE a la Comunidad de Madrid en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo
Cultura | San Sebastián de los Reyes
‘Michael´s Legacy’ agota las entradas este sábado en Sanse

Escrito hace

9 horas

el

27/01/2023
Michael´s Legacy
Continuar leyendo