logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

El Boalo celebra este finde sus Fiestas Patronales de San Sebastián

  • La gran Hoguera en la Plaza de la Constitución y la procesión del Santo, volverán a ser el centro del programa de fiestas junto con las actividades tradicionales vinculadas a la Matanza y a la gastronomía.

  • Desde el área de Festejos se ha diseñado un programa que comienza el viernes 17 con el tradicional torneo de Mus y los Bailes de Salón.

Escrito hace

4 años

el

Continúa el sábado con una Jornada sobre los 3 pilares de la Economía Circular Tradicional: El Huerto, el Gallinero y la Matanza, con la participación de vecinos y vecinas y de la Red TERRAE, y para los más pequeños un taller de elaboración de embutidos tradicionales, con degustación de caldo para todos y todas en la Plaza.

Por la tarde el programa continúa con un exquisito concierto de un cuarteto de Jazz, para dar paso después al Baile con Discoteca hasta las 2:00h.

El domingo la jornada se abre con la presentación de los resultados de la segunda campaña de excavación en el Yacimiento Arqueológico Visigodo de la Ermita del Rebollar. Habrá talleres infantiles de elaboración de jabón tradicional (Edad mínima 10 años).

Leer:  Puertas abiertas, deporte adaptado, carrera nocturna, gala anual…Tres Cantos se vuelca con la Semana Europea del Deporte

Por la tarde a las 19:30h el pueblo se prepara para el encendido de la gran Hoguera con una degustación de parrillada y de chocolate con tortas, y para el concierto a las 21:30 del Grupo DARWIN, con el mejor POP/ROCK nacional.

A las 00:00h será el encendido de la gran Hoguera para recibir todo el pueblo reunido el día de la fiesta junto al calor del fuego.

Ya por la mañana serán la misa y la procesión de San Sebastián por las principales calles del pueblo. Y una vez finalizada, el tradicional baile con la charanga LOS DIKIS en la Plaza y los castillos hinchables servirán de fin de fiesta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!