“El gobierno de Sanse mete la mano en el bolsillo de los vecinos y no hace mejoras”, Lucía Fernández, portavoz PP Sanse

Escrito hace
1 añoel
Por
Sonia CrespoEl PP de Sanse pedirá en el próximo pleno del Ayuntamiento de Sanse que se baje el IBI y la tasa de basuras
Acusan al gobierno municipal de haber realizado la mayor subida de impuestos municipales de la historia
Señalan que no se buscan otras fuentes de financiación como la vivienda pública de alquiler o atraer inversión
En el próximo pleno municipal, Lucía S. Fernández, portavoz del PP de Sanse solicitará una bajada del IBI y la tasa de basura para 2023 proporcional, al menos, a la subida que realizó el actual gobierno en 2022.
Acusan al gobierno de no tener en cuenta la realidad de sus vecinos. “En el ADN de la izquierda está la subida de impuestos y maltratar a los ciudadanos”, señala Fernández, “a la cesta de la compra, la inflación o los suministros sumamos que a los vecinos de Sanse han decidido subirles un 10% el IBI y la tasa de basura al doble”.
Frente a ello, se pregunta Fernández: “¿qué están haciendo por los ciudadanos?, metiendo la mano en sus bolsillos y luego no se ven mejoras para la ciudadanía”.
Buscar otras fuentes de financiación
Los populares explican que es necesario buscar otra fuente de financiación, “no solo depender del bolsillos de los vecinos”.
Fernández señala otras posibilidades como un parque de viviendas públicas en alquiler, atraer inversión y empresas. Los populares señalan que aumentar el patrimonio municipal será una de sus propuestas de gobierno.
Relacionado:
