Conecta con nosotros

Ocio y Cultura

El mes de los superhéroes arranca la nueva temporada de Parque Warner Madrid el sábado 27 de marzo

Sonia Crespo

Publicado

el

  • Parque Warner Madrid cuenta con un 50% del aforo y mantiene las medidas de seguridad e higiene frente al Covid en todas las instalaciones

  • La espectacular menina ‘Wonder Woman 1984’, perteneciente a la exposición ‘Meninas Madrid Gallery’, está expuesta en la Avenida Hollywood del parque

  • Como arranque de temporada, el parque celebra el mes de los Superhéroes y durante 2021 volverá el espectáculo de Aquaman y Parque Warner Beach

  • Los visitantes pueden adquirir ya las entradas online a través de la web www.parquewarner.com

Parque Warner Madrid, el parque temático más importante de Europa, abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de marzo y dará así comienzo a su temporada 2021. Parque Warner Madrid recibirá a sus visitantes para ofrecer la mejor experiencia en ocio y entretenimiento, a través de sus espectaculares atracciones, shows con especialistas, musicales, pasacalles, superhéroes y los entrañables personajes de Looney Tunes.

Parque Warner Madrid está listo para que sus visitantes disfruten de una forma segura con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid. El parque temático limitará su aforo al 50% y continuará controlando el acceso y realizando limpieza de atracciones antes de cada viaje, así como en las zonas de restauración y espacios ubicados para espectáculos como son los teatros. Además, Parque Warner seguirá manteniendo las medidas higiénicas de obligado cumplimiento por parte de los visitantes. Será obligatoria la mascarilla de seguridad en todas las instalaciones, así como el uso de gel hidroalcohólico y el control de distancia social entre grupos de personas.

Menina ‘Wonder Woman’ en el mes de los Superhéroes

Una de las novedades en esta reapertura del próximo 27 de marzo es la llegada de la Menina ‘Wonder Woman 1984’. Parque Warner expondrá una de las piezas más icónicas que formaron parte de la exposición ‘Meninas Madrid Gallery 2020’ y que estuvieron expuestas en la Plaza Colón de Madrid. En tamaño gigante, con cuatro metros de alto, la menina de ‘Wonder Woman’ estará expuesta para todos los visitantes en la Avenida Hollywood de Parque Warner. La espectacular pieza, patrocinada por Warner Bros y creada por Antonio Azzato, será una de las protagonistas de la apertura del parque junto al resto de Superhéroes.

A partir del 27 de marzo, los visitantes podrán compartir momentos únicos con los conocidos Superhéroes a través de los personajes de La Liga de la Justicia como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. Parque Warner celebrará el mes de los Superhéroes a través de diferentes actividades. Una de ellas será la ‘Escuela de Aprendizaje de Superhéroes’, donde los pequeños de la casa serán los protagonistas de un especial entrenamiento con Batman, Superman o Wonder Woman. Junto a ellos, los niños aprenderán a enfrentarse a los Villanos de Gotham como Joker o Harley Quinn ¿Quién ganará?

En Parque Warner Madrid, el ocio familiar está asegurado con los personajes de Looney Tunes. En vacaciones escolares como Semana Santa podrás divertirte con Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más. En la zona de Cartoon Village, los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de Looney Tunes, La Casita de la Abuelita, la Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino del Pato Lucas.

Las mejores atracciones y espectáculos en 2021

Durante el 2021 Parque Warner Madrid volverá a ofrecer a sus visitantes el show nocturno AQUAMAN, espectáculo único en el mundo que se desarrolla en el lago del parque con acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua.  AQUAMAN es uno de los espectáculos con mejores valoraciones por parte de los visitantes gracias al gran impacto audiovisual y la atmósfera que recrea durante los meses de verano en Parque Warner Madrid.

Las performances con especialistas son otro de los shows más característicos de Parque Warner Madrid. El espectáculo de Loca Academia de Policía se desarrollará desde el 27 de marzo para volver a emocionar a los visitantes con la acción de los coches y velocidad trepidante por parte de los Stuntdrivers.

Y como siempre, en Parque Warner Madrid todos los visitantes podrán experimentar las mejores emociones con grandes montañas rusas como son Stunt Fall, Superman, Batman, Coaster Express, además de otras muchas atracciones como La Venganza del Enigma o las atracciones a la medida de los pequeños de la familia.

Durante la temporada verano de 2021, volverá Parque Warner Beach, un espacio independiente increíbles atracciones de agua, playa de arena natural, zonas VIP con cómodas hamacas y una gran variedad de restaurantes y food trucks. Parque Warner Beach es la mejor forma de disfrutar del verano en Madrid combinando la diversión en atracciones acuáticas con el descanso y relax en la playa.

Más información y compra de entradas online ya disponibles en www.parquewarner.com

Ocio y Cultura

Estrenos de cine: De ‘Mortal Kombat’ a ‘Una joven prometedora’

Sonia Crespo

Publicado

el

Mortal Kombat

Un magnífico plan para el fin de semana es ir al cine, nuestra colaboradora Cristina Miralles repasará los estrenos que llegan a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos.

MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat es la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. La acción sigue a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza.

Ante la inminente amenaza, el protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que él. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

¡UPSSS 2! ¿Y AHORA DÓNDE ESTÁ NOÉ?

El pequeño Finny, un curioso nestriano, y su mejor amiga Leah, una aventurera grym, se caen accidentalmente del arca que les iba a salvar del fin del mundo. Salvado por un pequeño barril que les hace mantenerse a flote, una fuerte tormenta les hará separarse. Finny acabará en un recóndito lugar donde conocerá a otros animales de su misma especie, mientras que su compañera de viaje acaba en una paradisiaca isla, pero rodeada de volcanes. Contra todo pronóstico tendrán que hacer todo lo posible para volver a encontrarse y salvarse mutuamente una vez más.

Este largometraje de animación es la secuela de ¡Upps! ¿Dónde está Noé?

UNA JOVEN PROMETEDORA

Todo el mundo habla de Cassie (Carey Mulligan) como una joven muy prometedora… Hasta que un misterioso evento hace que su futuro se desvíe de sus planes. Sin embargo, nada en la vida de Cassie es realmente lo que parece ser, ya que la joven increíblemente inteligente y tentadoramente astuta que todos conocen vive una vida secreta durante las noches.

Perseguida por un acontecimiento traumático en su pasado, Cassie comienza a vengar lo ocurrido de manera muy particular, haciéndoselo pagar a aquellos hombres que se crucen en su camino, con la intención de enmendar los errores del pasado.

Continuar leyendo

Ocio y Cultura

Escuchan tus conversaciones, venden tus datos digitales…’El Gran Hermano te está vigilando’

Sonia Crespo

Publicado

el

Ojo

¿Cuál es la responsabilidad del ciudadano ante la gestión de sus datos digitales? ‘El Gran Hermano te está vigilando’, con este intrigante título el abogado Carlos Enrile D’Outreligne, ofrece esta tarde una conferencia en abierto en el Universidad Popular de Tres Cantos.

Durante años la literatura y el cine nos han presentado mundos distópicos en los que la tecnología controla todos los aspectos de la vida del hombre y en concreto su libertad individual.

Es posible que ya no estemos tan lejos de esos mundos de ciencia ficción ya que esa tecnología está presente entre nosotros y los estados y otros actores tienen la tentación de hacer realidad sistemas de control del ciudadano en aras de su propia seguridad.

También ese control es deseado y provocado por actores comerciales.

Por todo ello, el hombre, tanto como consumidor como ciudadano, debe conocer los intentos de control y oponerse firmemente a los mismos.

En esta charla hablaremos del estado de la técnica, del control de las decisiones de compra por parte de los agentes comerciales así como del control, o por lo menos su intento, por los estados.

Viernes, 9 de Abril a las 19:00 h  –  Conferencia en abierto

La responsabilidad del ciudadano ante la gestión de sus datos digitales

Ponente: Carlos Enrile D’Outreligne, abogado

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Economía y Derecho Onda Cero Madrid Norte

Dos pagadores por ERTE o prestaciones por cese de actividad, las claves de la Renta 2020

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Estrenos de cine: De ‘Mortal Kombat’ a ‘Una joven prometedora’

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Milenium Dental Alcobendas aclara las dudas sobre la ortodoncia

Onda Cero Madrid Norte UAM

La Universidad Autónoma de Madrid participa en Aula 2021 con una oferta académica reforzada

Hogar Onda Cero Madrid Norte

¿Humedades? Murprotec, solución definitiva con 30 años de garantía

,