El reformado campo de fútbol de Miraflores de la Sierra abre las puertas el domingo con un torneo

Escrito hace
1 añoel
Por
Sonia CrespoEntre los trabajos de mejora: sustitución del césped, perímetro y gradas
La inversión es de 265.000 euros en modelo renting de 5 años de duración
El domingo 11 de septiembre se ha organizado un torneo para inaugurarlo
El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha aprovechado los meses de verano para hacer los trabajos de mejora del campo de fútbol municipal.
La intervención ha supuesto el cambio del césped artificial, mejoras en el perímetro y en el graderío.
La inversión ha ascendido a unos 265.000 euros, que serán costeados en el modelo de renting durante 5 años.
Tras las mejoras, el consistorio ha decidido cambiar la política de cierre de la instalación, que antes permanecía abierta. Ahora será de uso exclusivo para la actividad del club de fútbol aunque en unas semanas también se abrirá la opción de alquiler.
El césped que se ha retirado se ha reutilizado en la zona perimetral y para realizar un campo de minifútbol en una de las pistas de tenis.
Las mejoras en este campo de fútbol se unen a las que el gobierno municipal viene realizando en los últimos años y que le han valido el reconocimiento de la Comunidad de Madrid que le acaba de otorgar el premio 7 Estrellas al fomento del deporte.
Torneo inaugural de la nueva imagen del campo de fútbol
El domingo 11 de septiembre se ha organizado un torneo como inauguración de las mejoras de las instalaciones, desde las 9h. Participarán todas las categorías del club, los equipos participantes son el Rayo Vallecano, Rupe Sahagún, U.D. Sanse, A.D. Colmenar Viejo y Madrid CFF.
A las 12h tiene lugar un acto central con la presencia de Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y Paco Díez, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.