logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Deportes | Miraflores de la Sierra

El reformado campo de fútbol de Miraflores de la Sierra abre las puertas el domingo con un torneo

Escrito hace

3 semanas

el

Entre los trabajos de mejora: sustitución del césped, perímetro y gradas

La inversión es de 265.000 euros en modelo renting de 5 años de duración

El domingo 11 de septiembre se ha organizado un torneo para inaugurarlo

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha aprovechado los meses de verano para hacer los trabajos de mejora del campo de fútbol municipal.

La intervención ha supuesto el cambio del césped artificial, mejoras en el perímetro y en el graderío.

La inversión ha ascendido a unos 265.000 euros, que serán costeados en el modelo de renting durante 5 años.

Tras las mejoras, el consistorio ha decidido cambiar la política de cierre de la instalación, que antes permanecía abierta. Ahora será de uso exclusivo para la actividad del club de fútbol aunque en unas semanas también se abrirá la opción de alquiler.

El césped que se ha retirado se ha reutilizado en la zona perimetral y para realizar un campo de minifútbol en una de las pistas de tenis.

Las mejoras en este campo de fútbol se unen a las que el gobierno municipal viene realizando en los últimos años y que le han valido el reconocimiento de la Comunidad de Madrid que le acaba de otorgar el premio 7 Estrellas al fomento del deporte.

Torneo inaugural de la nueva imagen del campo de fútbol

El domingo 11 de septiembre se ha organizado un torneo como inauguración de las mejoras de las instalaciones, desde las 9h. Participarán todas las categorías del club, los equipos participantes son el Rayo Vallecano, Rupe Sahagún, U.D. Sanse, A.D. Colmenar Viejo y Madrid CFF.

A las 12h tiene lugar un acto central con la presencia de Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y Paco Díez, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra vive la Semana del Deporte con una tarde de bádminton, billar humano o zumba (entre otras propuestas)

Escrito hace

2 días

el

29/09/2022
Cartel Jornada #BeActive en Miraflores de la Sierra

La tarde del viernes 30 de octubre se llena de propuestas deportivas para celebrar la Semana Europea del Deporte

Bajo el lema ‘BeActive’ podemos participar en actividades de lo más variado, desde lanzamiento de peso a ezy roller.

El Ayuntamiento de la Villa de Miraflores de la Sierra se suma un año más a los eventos para celebrar la Semana Europea del Deporte.

En esta ocasión, y de la mano de #BeActive, las actividades se celebrarán en el aparcamiento de las instalaciones municipales y en la pista de patinaje a lo largo de la tarde del viernes 30 de septiembre.

«El objetivo es seguir impulsando un estilo de vida activo entre nuestros vecinos», señala Iván Sanz, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra quien destaca que la localidad cuenta con un gran número de abonados a las actividades deportivas.

Por el lado de las instalaciones, el coordinador recuerda que en los últimos años se han llevado a cabo mejoras como el espacio de calistenia, las pistas de voley o de multideporte, el skate park, el bike park, el cubo de crossfit (Training Cube) o las recientemente inauguradas mejoras en el campo de fútbol donde se ha sustituido todo el césped.

Todo ello, les ha hecho merecedores del galardón ‘7 estrellas’ de la Comunidad de Madrid por el fomento del deporte.

Horario de actividades

De 17:00 a 20:00 horas: sesión de Futbolín, Billar Humano y Ezy Roller.

De 17:00 a 18:00 horas: Voley, Salto de Altura y Salto de Longitud.

De 18:00 a 19:00 horas: Bádminton y Lanzamiento de Peso.

De 19:00 a 20:00 horas: Masterclass de Zumba.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | Miraflores de la Sierra

La Vuelta a España pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes de calles

Escrito hace

3 semanas

el

09/09/2022
El paso de los ciclistas de la Vuelta a España provocará cortes de calles en la ciudad y en los puertos de Morcuera y Canencia

La 20ª etapa de la Vuelta a España, del sábado 10 de septiembre, pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes de calles y los puertos de Canencia y Morcuera

El Ayuntamiento mirafloreño ha advertido de los cortes de calles que provocará así como el cierre temporal de los puertos de la zona

La 20ª etapa de la Vuelta a España (sábado 10 de septiembre) pasará por Miraflores de la Sierra y provocará cortes temporales de calles y de los puertos de Canencia y Morcuera. Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra en redes sociales.

Dicha etapa, de 181 kilómetros de recorrido, tendrá lugar entre Moralzarzal y Puerto de Navacerrada y tendrá un doble paso por Navacerrada, además de la ascensión a Morcuera, Canencia y Cotos.

El ayuntamiento mirafloreño ha informado que desde las 13.00 horas, se procederá a un corte total de los puertos de Canencia y Morcuera. No se podrá acceder a ellos a partir de esa hora.

Por otro lado, desde las 15.00 horas, todas las calles del casco urbano que tengan acceso a la M-611 (carretera del puerto de Morcuera) y M-629 (carretera del puerto de Canencia), tendrán restringido el acceso a las mismas

Calles afectadas por la Vuelta a España por Miraflores de la Sierra

Las calles afectadas en la M-629 (puerto de Canencia) son las siguientes: Calle Reina Victoria, Calle Fabián Lorente, Calle Fuente del Pino, Calle Pico de la Pala, Calle Cumbre, Travesía del Tomillar, Calle de las Peñas, Camino al Tomillar, Entrevalles y Calle San Pedro

En cuanto a las calles afectadas en la M-611 (puerto de Morcuera) por la Vuelta a España por Miraflores son Calle Vicente Aleixandre, inicio del paseo de la Fuente del Cura y Siete Abanicos.

Por motivos de seguridad, quedarán anulados los aparcamientos que se encuentran en el final del Paseo de los Álamos hasta la finalización del evento (18.00 horas aproximadamente).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo