Conecta con nosotros

Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: hoy conocemos Reale Seguros Colmenar

François Congosto

Publicado

el

Hoy en la sección Empresarios en la Onda, conocemos las últimas campañas de la agencia Reale Seguros Colmenar Viejo, oficina exclusiva de esta compañía con sede en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra,  que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, de calidad y al mejor precio, y que en un mes tiene previsto abrir una oficina inmobiliaria.

Además de contar las adaptaciones que la oficina ha tenido que realizar desde que se inicia la alerta sanitaria, Pedro Luis López García, Administrador de Reale Seguros Colmenar Viejo, ha explicado en Onda Cero  Madrid Norte las campañas de promoción puestas en marcha “para fidelizar a los clientes establecidos y atraer otros nuevos”: en una se regalan cofres de Experiencias o entradas de cine para clientes que contraten seguros de coche o vida, y en otra, más dirigida a clientes en cartera y titulada “Sigue en marcha”, se regalan tickets regalo que se pueden usar al comprar carburante.

“Ssuponen un regalo para los clientes, tanto si son nuevos como antiguos”, señala López García, que añade que a estas campañas se unen en los últimos días otra iniciativa: la campaña “Juntos para remontar”, dirigido especialmente a negocios hosteleros, por la que estos negocios podrán emitir LaLiga de fútbol en sus negocios gracias al acuerdo de la compañía de seguros con Mediapro.

Además este otoño se recupera la promoción “Antirain”, por la que la empresa regala a los clientes de seguros de coche un novedoso tratamiento antilluvia que repele el agua de lluvia de la luna delantera del coche.

Por otro lado, López García ha recordado que Reale Seguros Colmenar tiene un servicio de abogados dirigido por Miguel Ángel Santamaría, y ha explicado el nuevo proyecto de oficina inmobiliaria, con el fin de ampliar negocio. Se tiene previsto abrirla  en un mes.

Reale Seguros Colmenar.

Calle Molino de Viento nº 1, cerca Rotonda del Yiyo (Colmenar Viejo)
tfno. 91 125 15 24
email: ar.colmenarviejo@reale.es

Deportes | Colmenar Viejo

Doble triunfo del atleta de Colmenar Francisco Azcárate en el Campeonato de Madrid

Nota de Prensa

Publicado

el

El atleta colmenareño Francisco Azcárate consiguió dos oros en el último Campeonato de España Máster

  • El Club de Atletismo Colmenar Viejo gana dos medallas en el Campeonato de Madrid Máster celebrado el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Gallur, de la mano de Francisco Azcárate, uno de los atletas más veteranos del club en las disciplinas de triple salto y 60 metros vallas.

Azcárate se alzó con la medalla de plata en triple salto en la categoría máster (50 – 54 años), tras conseguir una marca de 9.47 metros y con la de bronce en la prueba de 60 metros vallas, tras lograr parar el cronómetro en 11.82 segundos, registrando así su mejor marca personal que le permite además situarse tercero en el ranking nacional.

El atleta colmenareño de 51 años de edad cuenta con un amplio palmarés de éxitos entre los que destaca su participación en el año 2018 en un campeonato internacional en la disciplina de cross al aire libre y a nivel continental en la modalidad de péntatlon en pista cubierta. A su dilatada trayectoria hay que sumarle más de una veintena de medallas a nivel nacional y autonómico en los últimos años, que hacen de Azcárate uno de los atletas más laureados del club.

Estos excelentes resultados sumados a los obtenidos en semanas anteriores, reflejan el alto nivel de los deportistas del Club Atletismo Colmenar Viejo, considerado uno de los clubes referentes de la Comunidad de Madrid. 

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

El colmenareño Raúl Altozano consigue el oro en el Campeonato de España de Tiro con Arco

Nota de Prensa

Publicado

el

El colmenareño Raúl Altozano consiguió el oro en tiro con arco en el equipo de la Comunidad de Madrid

El arquero de Colmenar Viejo, Raúl Altozano Puente, ha ganado el oro en el Campeonato de España de Tiro con Arco, en la modalidad de arco compuesto (poleas) por equipos, junto a otros dos arqueros representando a la Comunidad de Madrid, disputado en Marina d’Or el último fin de semana de marzo.

Durante esa semana se han disputado los Campeonatos de España de todas las modalidades de arcos, y desde el Club Arqueros de Colmenar Viejo se presentaron ocho arqueros. Entre ellos, destacar la actuación de Nahia García Merlos, que en la categoría de menores de 14 años arco recurvo (olímpico) logro un puesto 16, siendo este su primer año compitiendo.

Por su parte, Raúl era la primera vez que tiraba un Campeonato de España representando a la Comunidad de Madrid, siendo cada federación la que elije a los tres mejores arqueros autonómicos, y en esta ocasión su equipo quedó a 3 puntos del récord de España. También participó a nivel individual, después de quedar octavo en el doble round, y caía en las eliminatorias en dieciseisavos, clasificándose finalmente en el puesto 17.

Trayectoria

A sus 33 años, Altozano tiene una larga trayectoria en este deporte, en el que empezó con 10 años, alcanzando en dos ocasiones en categoría infantil un cuarto puesto en el Campeonato de España; hasta la actualidad, llegando a tener varios buenos puestos en distintas competiciones, tanto a nivel individual como por equipos, siendo este último donde ha cosechado más triunfos, junto a los arqueros del club.

Individualmente, ha ganado en varias ocasiones la Liga de Madrid y buenos puestos en grandes Premios de España o Campeonatos de España. Por equipos, ha sido con el equipo de arco olímpico del Club de Arqueros de Colmenar Viejo, Campeón de España en una ocasión y tercero en otra, disputando por estas clasificaciones dos Copas de Europa de Clubes, una en Francia y otra en España.

Con arco compuesto (poleas), con el que tira en la actualidad con el equipo de Colmenar Viejo, han obtenido varias veces el Campeonato de la Liga de Madrid. A nivel nacional, un Campeonato de España, en el cual, el equipo del club, consiguió el récord nacional, y tres subcampeonatos de España.

El Club de Arqueros Colmenar Viejo mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, gracias a la cual utiliza las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’ para sus entrenamientos y competiciones.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

PUBLICIDAD

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Escuchan tus conversaciones, venden tus datos digitales…’El Gran Hermano te está vigilando’

Onda Cero Madrid Norte Psicología

Mi Hípica en Miraflores te propone superar tus miedos con ayuda de sus caballos

Onda Cero Madrid Norte UAM

Gerry Roberts, símbolo de superación, regresa a la UAM con su exposición ‘Florescencias entre luces y sombras’

Psicología

Psicología en la Onda: Efectos del alcohol en el cerebro de los adolescentes

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Cocina con Lutín: Blanco de espárragos y graten de almendras

PUBLICIDAD

,

PUBLICIDAD