logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: hoy conocemos Reale Seguros Colmenar

Escrito hace

2 años

el

Hoy en la sección Empresarios en la Onda, conocemos las últimas campañas de la agencia Reale Seguros Colmenar Viejo, oficina exclusiva de esta compañía con sede en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra,  que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, de calidad y al mejor precio, y que en un mes tiene previsto abrir una oficina inmobiliaria.

Además de contar las adaptaciones que la oficina ha tenido que realizar desde que se inicia la alerta sanitaria, Pedro Luis López García, Administrador de Reale Seguros Colmenar Viejo, ha explicado en Onda Cero  Madrid Norte las campañas de promoción puestas en marcha «para fidelizar a los clientes establecidos y atraer otros nuevos»: en una se regalan cofres de Experiencias o entradas de cine para clientes que contraten seguros de coche o vida, y en otra, más dirigida a clientes en cartera y titulada «Sigue en marcha», se regalan tickets regalo que se pueden usar al comprar carburante.

«Ssuponen un regalo para los clientes, tanto si son nuevos como antiguos», señala López García, que añade que a estas campañas se unen en los últimos días otra iniciativa: la campaña «Juntos para remontar», dirigido especialmente a negocios hosteleros, por la que estos negocios podrán emitir LaLiga de fútbol en sus negocios gracias al acuerdo de la compañía de seguros con Mediapro.

Además este otoño se recupera la promoción «Antirain», por la que la empresa regala a los clientes de seguros de coche un novedoso tratamiento antilluvia que repele el agua de lluvia de la luna delantera del coche.

Por otro lado, López García ha recordado que Reale Seguros Colmenar tiene un servicio de abogados dirigido por Miguel Ángel Santamaría, y ha explicado el nuevo proyecto de oficina inmobiliaria, con el fin de ampliar negocio. Se tiene previsto abrirla  en un mes.

Reale Seguros Colmenar.

Calle Molino de Viento nº 1, cerca Rotonda del Yiyo (Colmenar Viejo)
tfno. 91 125 15 24
email: ar.colmenarviejo@reale.es

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Madrid Norte

El PP denuncia el aumento del sobrevuelo de aviones sobre Sanse, Colmenar o Tres Cantos

Escrito hace

1 día

el

25/11/2022
El PP regional reclama soluciones al sobrevuelo de aviones por núcleos urbanos en Sanse, Colmenar Viejo o Tres Cantos

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha denunciado el aumento del sobrevuelo de aviones sobre localidades del norte y este de la región

Desde hace un mes y medio han aumentado los sobrevuelos de aeronaves provenientes del aeropuerto de Barajas sobre San Sebastián de los Reyes (Sanse), Colmenar Viejo, Tres Cantos o San Fernando de Henares

Serrano ha invitado a los gobiernos de municipios a denunciar la situación ante el gobierno de Pedro Sánchez

El PP regional ha denunciado el aumento de aeronaves provenientes del aeropuerto de Barajas que sobrevuelan núcleos urbanos en el norte de Madrid generando un ruido que molesta a los vecinos. En el norte de ocurre en barrios de San Sebastián de los Reyes (Sanse) como Dehesa Vieja, pero también en Colmenar Viejo o Tres Cantos.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se ha acercado hasta Sanse para reunirse con vecinos afectados y también con representantes municipales y candidatos electorales de su partido. En la reunión han participado la portavoz y candidata popular a la alcaldía de Sanse, Lucía Fernández, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, el coordinador general de la alcaldía de Tres Cantos, Javier Juárez, y la candidata a la alcaldía de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano.

Serrano ha pedido medidas contra dicha situación y ha alertado de que no se está respetando el descanso de los vecinos. El secretario general del PP regional afirma que se está incumpliendo la norma que obliga a los aviones a no sobrevolar núcleos urbanos de los municipios aledaños al aeropuerto de Madrid-Barajas “Adolfo Suárez”.

Serrano ha pedido específicamente a los alcaldes socialistas que se «pongan en primera línea en defensa de los vecinos» y dejen de justifica al Gobierno central.

Por su parte, los vecinos denuncian el incremento de los sobrevuelos de aviones por sus barrios. Sin embargo, desde AENA se sostiene que no se ha producido ningún cambio en los trayectos de entrada y salida al aeropuerto.

La corporación de San Fernando de Henares ya se opuso hace un año al plan de reordenación aérea de Enaire en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y criticó el aumento del tráfico aéreo si se lleva a cabo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Política Local | Colmenar Viejo

El PSOE de Colmenar propone pedir a los Presupuestos Regionales un nuevo instituto y centro de salud en La Estación

Escrito hace

1 día

el

25/11/2022
Paloma Maroñas, portavoz PSOE Colmenar en el sofá de Onda Cero Madrid Norte

El PSOE de Colmenar ha llevado una moción al pleno pidiendo que los Presupuestos Regionales 2023 incluyan nuevas inversiones para el municipio.

Entre los más destacados: nuevo instituto y centro de salud en el Barrio de la Estación o un Centro Integrado de Música.

Los socialistas han criticado que el PP se abstuviera a la urgencia de la moción por lo que no pudo ser debatida.

PSOE Colmenar Viejo.- El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha presentado el Proyecto de Presupuestos Generales para 2023. En el Anexo de Inversiones aparecen las actuaciones para Colmenar Viejo como la ampliación del C.E.I.P. “Héroes del 2 de mayo” y un nuevo C.E.I.P. en el Barrio Las Adelfillas.
Sin embargo, los socialistas afirman que es un momento importante para presentar aquellas
propuestas de actuación que desde los municipios de la región consideren de interés en
trasladar al Gobierno Regional para que las tengan en cuenta de cara a incluirlos en los
Proyectos de Inversión.

paloma maroñas, portavoz psoe colmenar

«Es el momento en el que la Comunidad de Madrid dote a Colmenar Viejo de las infraestructuras y servicios acordes al incremento poblacional que durante estos
últimos años ha experimentado el municipio», señalan.

Inversiones propuestas

En este contexto, los socialistas consideran que las propuestas de actuación prioritarias a tener en cuenta como Inversiones programadas en 2023 serían: el Proyecto para la Construcción del cuarto I.E.S. en el Barrio de La Estación, el Proyecto para la Construcción de un Centro de Salud en el Barrio de La Estación y el Proyecto para la Construcción de un Centro Integrado de Música de carácter Comarcal, que lleva siendo reclamando desde hace mucho tiempo y cuya propuesta de poner a disposición el suelo necesario para realizar esta actuación fue aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal de febrero de 2016.

“Es evidente que las infraestructuras y servicios que la Comunidad de Madrid ofrece a los
colmenareños y colmenareñas deben ser acordes al incremento poblacional del municipio y,
además, tener en cuenta el incremento que seguro se producirá al acabar las promociones
que se están construyendo en nuevos barrios como Lavanderas, Alto Eugenio, Arroyo
Espino y Adelfillas” apunta la portavoz socialista Paloma Maroñas.

”En este sentido, creemos que es importante reclamar infraestructuras en materia de sanidad, como la construcción de un nuevo centro de salud que descongestiones los dos que ya existen, y en materia de educación, reclamando nuevamente que se incluya dentro del presupuesto para 2023 la construcción de un Instituto de Secundaria en el Barrio de La Estación” ha concluido Maroñas en su intervención.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo