Conecta con nosotros

Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda: hoy conocemos Reale Seguros Colmenar

Escrito hace

1 año

el

Hoy en la sección Empresarios en la Onda, conocemos las últimas campañas de la agencia Reale Seguros Colmenar Viejo, oficina exclusiva de esta compañía con sede en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra,  que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, de calidad y al mejor precio, y que en un mes tiene previsto abrir una oficina inmobiliaria.

Además de contar las adaptaciones que la oficina ha tenido que realizar desde que se inicia la alerta sanitaria, Pedro Luis López García, Administrador de Reale Seguros Colmenar Viejo, ha explicado en Onda Cero  Madrid Norte las campañas de promoción puestas en marcha «para fidelizar a los clientes establecidos y atraer otros nuevos»: en una se regalan cofres de Experiencias o entradas de cine para clientes que contraten seguros de coche o vida, y en otra, más dirigida a clientes en cartera y titulada «Sigue en marcha», se regalan tickets regalo que se pueden usar al comprar carburante.

«Ssuponen un regalo para los clientes, tanto si son nuevos como antiguos», señala López García, que añade que a estas campañas se unen en los últimos días otra iniciativa: la campaña «Juntos para remontar», dirigido especialmente a negocios hosteleros, por la que estos negocios podrán emitir LaLiga de fútbol en sus negocios gracias al acuerdo de la compañía de seguros con Mediapro.

Además este otoño se recupera la promoción «Antirain», por la que la empresa regala a los clientes de seguros de coche un novedoso tratamiento antilluvia que repele el agua de lluvia de la luna delantera del coche.

Por otro lado, López García ha recordado que Reale Seguros Colmenar tiene un servicio de abogados dirigido por Miguel Ángel Santamaría, y ha explicado el nuevo proyecto de oficina inmobiliaria, con el fin de ampliar negocio. Se tiene previsto abrirla  en un mes.

Reale Seguros Colmenar.

Calle Molino de Viento nº 1, cerca Rotonda del Yiyo (Colmenar Viejo)
tfno. 91 125 15 24
email: ar.colmenarviejo@reale.es

Gente | Colmenar Viejo

La Comunidad de Madrid firma el contrato de concesión para construir las primeras 3.643 viviendas del Plan Vive 

Escrito hace

12 horas

el

29/11/2021
La consejera de Vivienda, Paloma Martín, en una visita a Tres Cantos

Comunidad de Madrid La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y  Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha firmado esta mañana con Dorsono Investments el contrato de concesión definitiva de los lotes 1 y 2  del Plan Vive. Que supondrá la construcción de 3.643 viviendas públicas  destinadas al alquiler a precio asequible. Esta compañía logró el pasado 20 de  octubre la adjudicación de dos de los tres primeros lotes en licitación. El número uno suma un máximo de 1.769 viviendas, repartidas en once parcelas ubicadas en Madrid, Torrelodones, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Getafe. El dos alcanzará un máximo de 1.874, distribuidas en doce suelos de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Móstoles y Alcorcón. 

Martín ha destacado que esta muestra de colaboración público-privada permitirá  una inversión superior a 700 millones de euros en su primera fase del Plan Vive y un impacto en el PIB de Madrid de más de 3.000 millones de euros. La consejera ha  confirmado que las obras comenzarán antes de que finalice el año. Y se espera que las primeras promociones se entreguen en torno a doce meses después de que comiencen los trabajos. Gracias a la industrialización de los procesos que permite un ahorro en costes y tiempo.

Salesianos El Pilar

En Salesianos El Pilar Soto del Real. ¡Contamos contigo!

http://soto.salesianos.es
Continuar leyendo

Gente | Manzanares el Real

La Pedriza Cerveza Artesana, la cerveza de la Sierra de Madrid

Escrito hace

4 días

el

26/11/2021
Fábrica de La Pedriza Cerveza Artesana

  • Cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.

  • La Pedriza cuenta con fábrica, visitable, y un local para tomar sus cervezas

La Pedriza es una cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.
En sus propias instalaciones elaboran artesanalmente cuatro variedades de cerveza: IPA, Altbier, Pilsen y Trigo, «con las que pretendemos seducir a todos los aficionados a la buena cerveza.
Hechas con cariño, entusiasmo y dedicación, las cervezas La Pedriza nacen para dar a los vecinos y visitantes de la sierra madrileña la oportunidad de disfrutar de un producto natural, cercano y de calidad», señala Francisco Garzón, cervecero de La Pedriza.

El local

Un espacio diferente, tranquilo y acogedor donde disfrutar de sus cervezas. Un sitio para compartir buenos momentos, disfrutar de exposiciones de arte, música en directo o simplemente leer un buen libro junto a una buena cerveza artesana.
Se encuentra en la Calle Cañada, 24. En el centro de Manzanares el Real, a unos pasos de la plaza del pueblo y del famoso castillo de la localidad.

La fábrica

Donde nace todo lo que hacen. Más de 200 metros cuadrados entre fermentadores, ollas, cubas y sacos de grano, con los que fabrican sus cervezas artesanas.
La Fábrica es el lugar en el que se produce la magia de la cerveza.

Un espacio que puedes visitar si quieres conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza de verdad. Para ello hay que ponerse en contacto con ellos en el 918 527 078

Salesianos El Pilar

En Salesianos El Pilar Soto del Real. ¡Contamos contigo!

http://soto.salesianos.es
Continuar leyendo

Publicidad

Publicidad

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD