logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura | Soto del Real

Este verano, pasea con Gloria Fuertes por Soto del Real y ‘glorifícate’

Escrito hace

2 años

el

  • La actividad nació el año pasado dentro del Festival SorpreSoto

  • La propuesta parte de la actriz y poetisa Balbina Jiménez

  • Entre las novedades de este año: un taller y una ‘sesión golfa’

Gloria Fuertes regresa a uno de los lugares donde se perdió, escribió y vivió: ‘Chozas de la Sierra’. De mano de la actriz Balbina Jiménez, la poetisa vuelve este verano a recorrer las calles de Soto del Real con paseos poéticos, pero en esta ocasión también con novedades como el taller ‘Glorificándose’ o la sesión golfa ‘Las Glorias’.

Una actividad de la que ya pudimos disfrutar el año pasado dentro del programa cultura ‘SorpreSoto’.

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, lunes 6 de noviembre de 2023

Los sábados 3 y 24 julio ya se han realizado sendos recorridos poéticos, pero aún quedan por disfrutar otras actividades. El sábado 31 de julio a las 11h tiene lugar el ‘Taller Glorificándose’, para todos los públicos. El mismo día, a las 23h ‘Las glorias’ sesión golfa + micro abierto

Por otro lado, los recorridos poéticos volverán a realizarse el sábado 14 de agosto y el domingo 29 de agosto, ambos días a las 20h.

LUGAR: Pza. de la Villa. Oficina de Turismo.

ENTRADAS: 3€ en mutick.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!