logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Facturas sin pagar de febrero 2020, Fundal casi en quiebra…Ramón Cubián denuncia desgobierno en Alcobendas

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Ramón Cubián, portavoz del PP de Alcobendas, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Madrid Norte para hablar de su propuesta de tres nuevos abonos deporte para la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Explica que el objetivo es recuperar a los casi 8.000 abonados que ha perdido el Abono Deporte durante el último año, situación que suma a las que, asegura, están siendo provocadas por el ‘desgobierno’ en la localidad. ¿Cómo está viviendo el portavoz popular los cambios en Ciudadanos y qué cree que pasará con la futura alcaldía del municipio?

Cambio de vicealcalde

Ramón Cubián lleva meses tendiéndole la mano al partido Ciudadanos, invitándoles a hacer un pacto que refuerce un proyecto de centro derecha. El vicealcalde y portavoz durante esta primera mitad de legislatura, Miguel Ángel Arranz, no recogió nunca esta invitación. El pasado lunes 14 de junio se anunciaba su cese de ambos cargos, en favor de Aitor Retolaza. Preguntado por este cambio, Cubián ha corregido a Retolaza en la entrevista realizada la semana pasada en Más de Uno Madrid Norte señalando que este no es un cambio ‘normal’ si no más cercano a un ‘terremoto’.

Cumpliendo el acuerdo de gobierno PSOE-C´s, una vez dimita el actual alcalde socialista, Rafael Sánchez-Acera, se debe convocar un pleno de investidura.

Para ser Alcalde, el candidato de Ciudadanos necesitaría de los 14 votos que suman ambas formaciones, por lo que la duda está en el voto del propio Arranz, que ya ha dicho que él continúa siendo cabeza de lista  y, por lo tanto, candidato de la formación naranja, lo que hace difícil que apoyara otra candidatura. Preguntado por este hecho, Aitor Retolaza defendió en Onda Cero Madrid Norte que ‘los 14 votos de ambos partidos irán al unísono» para apoyar al candidato que decida su partido.

El popular Ramón Cubián, ha hecho referencia a que «cuentan con 14 votos, aunque no aclaran cuales son. Es voz populi que cuentan con el voto de Podemos, y ellos no lo niegan»

El hecho es que si este candidato no obtiene la mayoría necesaria, el alcalde podría ser Ramón Cubián como cabeza de la lista más votada. El popular ha seguido ofreciendo acuerdo a la formación naranja: «Tenemos más que equipo y conocimientos suficientes, por lealtad con la ciudad, mano abierta a Ciudadanos»

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Elecciones Municipales 2023
«Ayuso despide a 6.000 profesionales y tres meses después dice que no hay sanitarios, es incoherente»

Escrito hace

8 horas

el

27/01/2023
Juan Lobato, candidato PSOE a la Comunidad de Madrid en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo
Cultura | San Sebastián de los Reyes
‘Michael´s Legacy’ agota las entradas este sábado en Sanse

Escrito hace

8 horas

el

27/01/2023
Michael´s Legacy
Continuar leyendo