Conecta con nosotros

Deportes | Tres Cantos

Football americano para crear becas de comedor y material escolar, este sábado en Tres Cantos

Escrito hace

5 meses

el

  • Partido benéfico de football americano, el sábado 18 de septiembre a las 12h en el Polideportivo Gabriel Parellada

  • Un partido amistoso entre los Jabatos de Tres Cantos y los Potros de Fuengirola

Este sábado los Jabatos de Tres Cantos buscarán la victoria en el campo, pero sobre todo, la victoria de una causa: la ayuda a los más vulnerables. El club tricantino organiza un partido benéfico de fútbol americano frente a los Potros de Fuengirola, pero contra la brecha social que sufren las personas a las que atiende la Fundación Niqui.

El evento es respaldado por el Ayuntamiento de Tres Cantos y cuenta con la colaboración de Casa Emeterio Restaurante, Clínica Lashmi y Burguer King. Todo el dinero recaudado se destinará a la creación  y subvención de becas comedor y de  material escolar, para niños escolarizados en el municipio de Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento y la concejalía de educación.

Rifa solidaria

La entrada al partido es gratuita pero se anima a participar en la rifa solidaria con la que conseguir fondos para la causa solidaria. En el descanso del partido se realizará una rifa entre todos los números de boletos colaborativos vendidos, los cuales se pueden adquirir por 2.-€ hasta antes del sorteo, pudiendo ganar:

2 sesiones de fisioterapia de 50 minutos en la clínica Lashmi (CC Mercacentro, 1ª planta, sector Descubridores, Tres Cantos)

13 invitaciones de un menú whopper mediado en el restaurante Burguer King de Tres Cantos.çUna cena o comida para dos en el restaurante Casa Emeterio, sector Embarcaciones, Tres Cantos.

Camiseta replica de Jabatos

5 camisetas Jabatos

10 Lanyars de Jabatos.

 

 

Deportes | Tres Cantos

Tras la renovación de la pista central, el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos reanuda su actividad con una nueva imagen

Escrito hace

4 días

el

25/01/2022
Polideportivo de La Luz de Tres Cantos

  • Durante ocho semanas se han llevado a cabo los trabajos de sustitución del suelo por otro deportivo vinílico que facilitará a los usuarios la práctica deportiva

  • También se han realizado mejoras en la iluminación y el pabellón contará en breve con un nuevo marcador con pantalla LED

Ayuntamiento de Tres Cantos – El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos reanuda su actividad tras un parón de ocho semanas para llevar a cabo los trabajos de renovación de su pista central.

Con una inversión de 120.000 euros, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes ha sustituido el pavimento por uno deportivo vinílico (PvC) de 8 mm de espesor, que facilitará a los usuarios la práctica deportiva.

Además del marcaje con pintura poliuretana de los campos de juego, se han realizado mejoras en el pavimento del perímetro de la pista y en la iluminación del pabellón, que en breve contará con un nuevo marcador con pantalla LED.

Pero estas no son las únicas obras de remodelación que se han realizado en el Polideportivo de La Luz en los últimos meses. Además de la reforma de cinco vestuarios de la planta baja, durante el verano se hicieron actuaciones de mejora en las instalaciones de squash, con el acuchillado y pintado de las cinco pistas y la instalación de una nueva iluminación con proyectores LED.

También se ha llevado a cabo la renovación de la primera planta del edificio, con la reforma integral de los aseos, el cambio del suelo de circulación de acceso a la grada y el acondicionamiento de la sala de espera para padres y deportistas y la sala de formación, con nuevo mobiliario.

La sala de formación alberga las clases prácticas del módulo de Formación Profesional del IES Antonio López, en la especialidad de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Técnico Superior de Acondicionamiento Físico y se encuentra a disposición de cualquier Club que la solicite para sus formaciones y reuniones.

En el exterior, las pistas de pádel cuentan desde esta semana con una nueva iluminación con la instalación de proyectores LED.

“El Polideportivo de La Luz es, hoy día, el centro neurálgico del deporte en Tres Cantos. Aumentar la calidad de sus espacios y mejorar el servicio que se ofrece a los numerosos aficionados al deporte, ha sido el objetivo de este equipo de Gobierno”, ha asegurado el alcalde, Jesús Moreno.

Por su parte, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha señalado que “el centro es sede de una decena de clubes deportivos de gran trayectoria: baloncesto, fútbol sala, voleibol, artes marciales, esgrima, gimnasia rítmica o squash, así como la Escuela de Circo, utilizan estas instalaciones para entrenamientos y competiciones”.

Continuar leyendo

Deportes | Tres Cantos

XXVI vuelta pedestre a Tres Cantos queda pospuesta hasta nueva fecha

Escrito hace

2 semanas

el

12/01/2022
vuelta pedestre Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido posponer la XXVI edición de la vuelta pedestre a Tres Cantos. Estaba programada para este domingo 16 de enero.

El alto índice de contagio de la variante Ómicron ha sido uno de los motivos para posponer esta prueba hasta nueva fecha. “Queremos que esta carrera, tan tradicional en el municipio y muy conocida en toda la región, se celebre con todas las garantías sanitarias para sus participantes y que así que siga contando con tanta aceptación” ha asegurado Montserrat Teba, Concejal de Deportes.

Esta carrera popular inaugura el calendario de pruebas en la Comunidad de Madrid. Es una de las más multitudinarias de la región. Ya que cada año congrega a más de un millar de corredores en sus dos modalidades:  5 y 10 kilómetros.

Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD