Restauración, ocio, agua y naturaleza, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’, tu nuevo espacio para disfrutar el verano en Majadahonda

Escrito hace
3 mesesel
Por
RedacciónEl centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda acaba de abrir su nueva zona de ocio, restauración y espacios exteriores:“Los jardines de Gran Plaza 2”.
“Era la pata que le faltaba a nuestro centro comercial”, explica Joaquín Fuentes, gerente de Gran Plaza 2.
Nueva zona de restauración
Esta nueva zona trae consigo una gran oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 kioskos de restauración y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas.
Rodilla, Urban Poke, Harry, Starbucks, Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa o Puro Ego serán solo algunos de los locales que abrirán sus puertas para dar servicio al público que se acerque al nuevo concepto gastronómico de Gran Plaza 2.
Además, incorporan también un espacio de ludoteca de 90 m2 que está ambientado con la temática de la Selva. Sumando a esta zona otras áreas libres de juego para los más pequeños, con el barco pirata y el rocódromo.
Agua y naturaleza
“Hemos creado también unas zonas de agua con una fuente interactiva, una cascada vertical y la fuente que presidirá la zona de restauración interior. Queremos dar importancia a la naturaleza gracias también al diseño del nuevo jardín secreto y vertical que cuenta con numerosa vegetación de especies naturales. Con esta nueva oferta de Ocio, Restauración y espacios exteriores, posicionaremos a Gran Plaza 2 como el referente en verano, con un área única y con planes todos los fines de semana, una agenda repleta de entretenimiento y ocio para todos los públicos, que sin duda será la mejor opción de diversión” explican desde el Centro Comercial.
Agenda de ocio
Desde el 23 de junio y durante todo julio, la agenda de eventos del centro comercial está llena de sorpresas para quienes se acerquen a sus nuevas instalaciones con música ambiental a cargo de un dj, música itinerante en directo, noches temáticas con los locos años 20 o los años 80, entre otros.
El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines que se abrirán al público en septiembre de 2023.
Relacionado:
- Los autobuses de la EMT serán gratuitos el próximo lunes, 2 de octubre en la Comunidad de Madrid
- El Real Teatro de Retiro presenta su primera temporada completa como referente musical y escénico para público familiar
- Fotos de los años 80 a la actualidad bajo el objetivo del fotógrafo Paco Manzano reivindican a figuras femeninas del flamenco