logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Fiestas | Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra anima a los más pequeños a formar sus propias peñas

Escrito hace

1 mes

el

La inscripción de las peñas infantiles puede realizarse del 1 al 6 de septiembre

El 7 de septiembre será el día de la presentación de peñas con sorpresas para los participantes

Las Fiestas en Honor a la Virgen del Espinar, en Guadalix de la Sierra, están a la vuelta de la esquina y es hora de ir organizándose. Las peñas juegan un papel fundamental y el Ayuntamiento quiere volver a ponerlo en valor dándole la bienvenida a las nuevas formaciones con el acto de presentación de peñas infantiles en el arranque de fiestas.

Para poder ser presentadas, las peñas infantiles deben inscribirse en el Registro del Ayuntamiento entre los días 1 y 6 de septiembre, de 8 a 14h.

Para formar una nueva peña infantil es requisito indispensable tener una edad de hasta 14 años, solo hay que darle nombre y disfrutar a tope de las Fiestas 2023.

El 7 de septiembre será el día de la puesta de largo de estas nuevas peñas cuando, a las 19:00 horas, se lleve a cabo la presentación de Peñas Infantiles en la Plaza Consistorial, una tarde muy especial con dulces sorpresas para los participantes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!