logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Guadalix valora la realización o no de su fiesta de Nochevieja

Escrito hace

1 año

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Esta fiesta, como el resto de actividades navideñas están siendo debatidas por una comisión municipal

  • La biblioteca municipal ha sido el gran proyecto de 2021

  • El Alcalde espera que en enero se pueda presentar a la Comunidad de Madrid el proyecto del futuro Auditorio

El Alcalde de Guadalix de la Sierra, Borja Álvarez, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Madrid Norte donde ha repasado el año 2021 que finaliza y ha avanzado algunos retos de 2022. Pero antes de todo ello ha analizado los últimos datos de los contagios que muestran un aumento de la tasa en el último informe. Unos datos a los que el Ayuntamiento ha reaccionado convocando una comisión para decidir posibles modificaciones en las actividades programadas para Navidad.

“Estamos viendo la realización de la Fiesta de Nochevieja aunque es necesaria por la poca oferta nocturna que hay en el municipio y evita que los jóvenes cojan el coche esa noche”, ha señalado Borja Álvarez quien también ha señalado que se hará todo lo posible para no tener que suspender la cabalgata de Reyes, por la carga de ilusión que tiene para los niños.

La nueva biblioteca municipal, joya de este 2021

Aunque la inauguración oficial se ha visto aplazada por la situación sanitaria, este año que termina ha visto abrir las puertas del espacio de la Biblioteca Municipal. Un edificio que se ubica en la plaza con la que el Ayuntamiento quiere centralizar la cultura y el ocio, donde también se encuentra la Escuela de Música, el Hogar del Mayor y el polideportivo.

En el caso del otro proyecto cultural estrella, el nuevo auditorio, el Alcalde ha recordado que el aumento de los precios impidió que la empresa adjudicataria encarara su construcción por lo que hubo que reelaborar el proyecto. Álvarez espera que en enero este nuevo documento pueda ser presentado en la Comunidad de Madrid y que esté listo para 2023.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Entrevista del día
Arreglar el casco urbano, obras del PIR o asfaltado de El Cerro, principales retos del reelegido Alcalde de Miraflores de la Sierra

Escrito hace

3 días

el

02/06/2023
Entrevista a Luis Guadalix, ganador de las elecciones en Miraflores de la Sierra
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Eventos y competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes, del 2 al 4 de junio

Escrito hace

3 días

el

02/06/2023
competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes
Continuar leyendo