logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Guía de El Boalo, Cerceda y Mataelpino: Escuela Infantil El Duende

Escrito hace

1 mes

el

Centro especializado en Educación Infantil de 0 a 3 años en El Boalo

Entre sus fortalezas: instalaciones adaptadas al entorno natural privilegiado en el que se encuentran, cocina propia, doctora y profesora de música y movimiento.

El juego, uno de sus pilares

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la rutina y la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar. La reincorporación al trabajo es uno de los momentos ‘difíciles’ para las familias con bebés entre 0 y 3 años. Hoy conocemos por qué muchas familias de El Boalo, ponen a sus hijos en manos de las profesionales de la Escuela Infantil El Duende.

Situada en El Boalo, esta escuela infantil cuenta con instalaciones en las que se da importancia al privilegiado entorno natural en el que se encuentra, propiciando el contacto con la naturaleza. «No es lo mismo hablar del otoño que salir y pisar las hojas o saltar en los charcos», explica María José Martín, directora de la Escuela.

«El juego es fuente de emoción y aprendizaje. Los niveles más altos de rendimiento se dan a través del juego», señala la directora.

Destacan su proyecto educativo, su trato con las familias y servicios como cocina propia.

En cuanto al equipo que conforma la Escuela, 4 profesoras titulares todos los días, además del trabajo de una doctora y una profesora de música y movimiento.

Calle el Ejido, 11, 28413 El Boalo, Madrid

+(34) 91 855 95 04 / +(34) 615 16 94 74

Email: escuelaelduende@gmail.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

¿Buscas zapatos? Este finde los encuentras en la Feria ‘Conecta con tu comercio’ de Colmenar con un 10% de descuento

Escrito hace

7 días

el

30/09/2022
Zapatos en Chloe Zapaterías de Colmenar Viejo

Chloe Zapatería es uno de los establecimientos participantes en la Feria del Comercio Local

La feria tiene lugar los días 1 y 2 de octubre en la explanada de la Plaza de Toros, de 11 a 20 horas.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenar Viejo, Aseyacovi, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid, organizan la Feria del Comercio Local 2022

‘Conecta con tu Comercio’ es la Feria del Comercio Local de Colmenar Viejo, los días 1 y 2 de octubre en la explanada de la Plaza de Toros. El horario es de de 11 a 20 horas.

Se trata de poner en contacto directo al comercio de proximidad con su cliente destacando las ventajas que este tipo de comercio puede ofrecer: trato cercano, fiabilidad, confianza, productos de buena calidad, etc.

La Feria permite especialmente conocer a los negocios que han iniciado su andadura recientemente, entre ellos, Chloe Zapatería, ubicados en la Calle Molino de Viento, 15.

Chloe Zapatería abrió sus puertas el pasado marzo de 2022, «es un poco diferente a las zapaterías convencionales, hemos intentado darle la vuelta a las cosas un poco e innovar», explica su gerente Alina Thorzén. «Es una zapatería enfocada sobre todo a la mujer, todos los zapatos están expuestos, casi no tenemos almacén sino que lo tenemos todo al alcance de los clientes, además ordenado por tallas, para que sea mucho más fácil encontrar lo que buscan»

«La feria me parece una gran oportunidad para darnos a conocer, sobre todo al ser de nueva apertura…necesitamos que la gente nos conozca y que sepa donde estamos», concluye Thorzén.

30 stands para descubrir los comercios y servicios del municipio

En el ámbito de los comercios estarán presentes secotres de decoración, mobiliario, textiles, ropa infantil, ropa de adulto, óptica, librería, papelería, zapatería, etc

Por su parte, podremos conocer los servicios de los que dispone la localidad en cuanto a autoescuelas, formación musical, idiomas, seguros, alquiler de coches, espacios deportivos, etc.

Comercio y ocio

La feria contará con actividades de amenización del fin de semana. El sábado a las 18.00 h. podremos disfrutar de un concierto, y a las 19.00 h. de un cuentacuentos.

El domingo a las 12.00 h. se ha organizado una clase participativa de Urban Dance

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Mercado inmobiliario: ¿Es buen momento para comprar una vivienda?

Escrito hace

1 semana

el

29/09/2022
David Rayán, Rayan Consulting Inmobiliario en Onda Cero Madrid Norte

Se prevé que el mercado inmobiliario sufra un reajuste en los próximos meses

El ‘boom inmobiliario’ de los municipio serranos tras la pandemia ya se ha ‘diluido’

En la actualidad, «la hipoteca a tipo variables es un suicidio»

Si se están planteando invertir en una vivienda, hoy le preguntamos a David Rayán, de Rayan Consulting inmobiliario si es buen momento para comprar casa y cómo hacerlo.

«Es la duda eterna que nos pregunta todo el mundo», señala David Rayán, «lo importante es no fiarse de la opinión de cualquiera, hay que buscar un buen asesor».

Por su parte, Rayán nos aconseja solo comprar «si encuentras un precio muy atractivo en la zona. Mi recomendación ahora mismo es no comprar porque va a venir un reajuste del mercado».

De hecho, David Rayán explica que ya se ha notado un descenso de interés en las viviendas de municipios serranos que, tras la pandemia, fue uno de los efectos más llamativos. «La mancha de aceite se ha diluido. Desde que ya hay normalidad para salir a la calle, a los parques, etc. se ha relajado esa necesidad tan acuciante de casas en el entorno natural.»

Aunque recomiende esperar, entre el binomio comprar o alquilar David Rayán lo tiene claro: «Los precios de alquiler están por las nubes. Comprar siempre es más conveniente porque todos nos jubilaremos y tener pagada la vivienda en ese momento».

Otra duda recurrente, ¿hipoteca a tipo fijo o variable?. Es cierto que esta cuestión parece más clara que nunca: «Hace dos o tres años se podía apostar por la hipoteca de tipo variable, pero la situación ha cambiado y ahora la opción variable es un suicidio».

Rayan Consulting Inmobiliario

Rayan Consulting Inmobiliario ofrece todas las soluciones concretas del sector inmobiliario, asesorando, en cada uno de los procesos, a través de un equipo de expertos y profesionales.

Una empresa especializada en la gestión comercial de todo tipo de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Las claves del éxito

Rayan Consulting Inmobiliario cuenta con un equipo altamente entrenado en técnicas de venta y negociación, así como un potente sistema de publicidad y marketing. El objetivo es poner al servicio de sus clientes su experiencia para conseguir el mejor precio posible de mercado y la garantía de que la operación de compra-venta sea jurídicamente intachable.

Trabajan en toda la Comunidad de Madrid, donde ofrecen una gran cantidad de inmuebles.

Contacto

En Manzanares El Real: Plaza del Pueblo, 4

En Soto del Real: Calle del Concejo 2

Teléfono: 900 103 203

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo