logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Guía comercial | El Boalo - Cerceda - Mataelpino

Guía El Boalo-Cerceda-Mataelpino: Z1 Gestión Económica

Escrito hace

2 meses

el

La empresa, ubicada en Cerceda, asesora y acompaña a pymes en la gestión económica

Sus principales líneas de trabajo son el asesoramiento continuo, puntual o el trabajo en holded

Bastante tiene un empresario con las tareas de su negocio como para sumarle la gestión económica. Hoy conocemos a Z1 Gestión Económica, una asesoría empresarial situada en Cerceda.

Z1 Gestión Económica es una empresa que asesora y acompaña a pymes en la gestión económica. La idea principal es que las empresas puedan mejorar el control y la gestión económica, que cuenten con mejor información. Y esto se hace a través de:

  • Control de ingresos y gastos
  • Control de los costes, de los márgenes y de la rentabilidad de los productos y servicios que venden
  • Planificación de la actividad económica a través del presupuesto anual de ingresos y gastos

Lo más importante es que puedan entender toda la parte económica de su actividad. «Muchas veces el problema está en que los empresarios se sienten perdidos y abrumados con los datos económicos. Las gestorías se limitan a llevar la contabilidad oficial y los impuestos, pero no les informan (en algunos casos sí, pero no es lo habitual) del rumbo de la empresa, de sus necesidades, de los posibles problemas que puedan tener, de la rentabilidad de su actividad. En definitiva, la mayoría de las veces no saben cuánto ganan o pierden con su empresa», explica Juan Carlos Pérez, asesor económico de Z1 Gestión Económica.

«La ayuda que yo les presto va en ese sentido. Les ayudo a organizar y estructurar la información económica con la que cuentan. También les ayudo a interpretarla«, señala.

Líneas de trabajo principales:

  • Asesoramiento continuo. Seguimiento de la información continua de la gestoría, documentación interna, etc…. Reuniones para ver la evolución de la empresa y analizar los datos. «Les propongo y les facilito herramientas (sobre todo en Excel) para tener la información como ellos necesitan, además de nuevos sistemas de control de la gestión económica para que vean su empresa de una forma más global. Por ejemplo, informes de ingresos y gastos, presupuesto anual, etc…»
  • Asesoramiento puntual, informes, trabajos específicos, formación….: Saber cómo va su empresa en un determinado aspecto relacionado con la situación económica, financiera o patrimonial. Formación específica para mejorar procesos, obtener mejor información, etc… O si es necesario revisar si la contabilidad que están llevando la están haciendo de forma correcta en cuanto a criterios, procesos, etc…
  • Colaboración con Holded: Holded es una aplicación de facturación en la nube, que ayuda a llevar el control de la facturación, cobros y pagos, inventario, bancos, proyectos, etc… «Desde hace algunos años soy partner (colaborador) suyo. Lo que hago es ayudar a las empresas a implantar y configurar la aplicación si no la tienen, y si la tienen, les ayudo a optimizar la gestión a través de formación, seguimiento, revisiones, asesoramiento, etc…»

Z1 Gestión Económica, S.L.U.

648 48 24 12 info@z1gestion.es

Plaza Mayor, 4. Despacho 26 Cerceda (Madrid)

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Guía comercial | El Boalo - Cerceda - Mataelpino

Guía El Boalo-Cerceda-Mataelpino: Restaurante El Ibón

Escrito hace

2 meses

el

19/10/2022
Callos y sidra en restaurante El Ibón de Cerceda

Su cocina de temporada nos propone platos de cuchara como el cocido, los callos o las verdinas asturianas con marisco

No hay que perderse su cachopo y sus famosas hamburguesas

Cualquier momento del año es bueno para sentarse a la mesa en Restaurante El Ibón, en Cerceda, eso sí, los amantes de la cuchara tienen que pasar por allí en los meses de invierno donde nos ofrecen su décima edición del cocido madrileño.

Otras especialidades son sus verdinas asturianas con marisco, los callos de ternera, los judiones de la granja con matanza asturiana y entrecot de vaca nacional.

Ofrecen menú del día de martes a viernes, carta con sus famosas hamburguesas, raciones y carnes, además de todos los productos asturianos que en breve se reflejarán en una nueva denominación como Sidrería Restaurante.

Cuentan también con menú de fin de semana y todos sus postres son  caseros.

En cuanto a las instalaciones, disponen de dos salones y dos terrazas que en verano dan una capacidad de 140 comensales y en invierno de unos 70 aproximadamente.

2000 cachopos

«El pasado mes de agosto servimos nuestro cachopo numero 2000 desde que lo empezamos a comercializar en invierno de 2020. Al principio lo hacíamos como algo excepcional, ahora tenemos una persona solo para realizar estos cachopos», explica Enrique Pablo, propietario de Restaurante El Ibón, «ha crecido su demanda como una bola de nieve».

RESTAURANTE EL IBÓN

Av. De Los Canteros 3, 28412 Cerceda (Madrid)

eliboncerveceria@gmail.com

Teléfono 918574540

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Guía El Boalo-Cerceda-Mataelpino: Militaría Granada

Escrito hace

2 meses

el

17/10/2022
Recreación histórica de Militaría Granada en El Boalo

En nuestra guía comercial de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, hoy conocemos a Militaría Granada, tienda “online” especializada en  antigüedades militares, coleccionismo militar, uniformidad y militaría en general.

Con un tiempo de constitución de más de 20 años y con una experiencia superior a los 10 años como tienda online. Radicada en el  municipio de El Boalo desde hace 8 años.

«Aparte de la venta en nuestra página www.militariagranada.net, participamos en gran número de eventos públicos, como ferias de antigüedades, coleccionismo, eventos de recreación histórica, etc.», señala Fernando Peinado, experto y gerente de Militaría Granada

De hecho, en ocasiones se les puede ver en el Mercado de artesanos del propio Boalo, o en el rastro de antigüedades de Navacerrada o Las Rozas.

Militaría Granada ofrece trabajos culturales de musealización y adaptación de yacimientos, museos públicos y privados, castillos y edificios históricos. Los proyectos de musealización se realizan adaptados a cada cliente y cuentan con una memoria descriptiva junto con el presupuesto económico y plazos de instalación y entrega.

Estos días se puede ver su trabajo dentro del ‘Otoño visigodo’ organizado por el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, con la recreación histórica de este período en el que se sitúa el yacimiento ubicado en el municipio.

Puedes visitar su página web www.militariagranada.net

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo