Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Héroes de Barrio, Los Perdonados y DC Liga de Supermascotas en los Cines ODEÓN Tres Cantos

Escrito hace

2 años

el

HÉROES DE BARRIO

Paula (Luna Fulgencio) es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino de un pequeño pueblo de Sevilla. Un día le pide a su padre, Luis (Antonio Pagudo), que como premio para ella y sus compañeras traiga como visitante al famoso jugador del Betis Joaquín, de quien Luis presume ser grandes amigos.

LOS PERDONADOS

David y Jo Henninger son una pareja atrapada en la cotidianidad, algo que les ha hecho sumamente infelices. Con intención de avivar la llama del amor entre ellos, los novios aceptan la invitación de sus viejos amigos Richard y Dally de acudir a una bacanal en su lujosa mansión, localizada en el desierto de Marruecos. Sin embargo, lo que promete ser una gran festividad comenzará con un accidente por parte de la pareja, y acabará convirtiéndose en un fin de semana que, en el peor de los sentidos, ninguno olvidará jamás.

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

Película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

Y por otro lado se mantienen en cartelera las siguiente películas:

UN NOVIO PARA MI MUJER (COMEDIA)

Diego y Lucía son marido y mujer. Él quiere separarse. Las constantes quejas y enfados con su esposa le ha hecho olvidarse de porque se enamoró de ella. Incapaz de hacer frente a la situación y afrontar esta dura verdad con su mujer, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien acabe dejándole a él y no al revés.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3 (FAMILIAR)

Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista… Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier). Precisamente el suegro de Javier -el padre de Marisa- será recibido en la casa familiar para pasar las Pascuas tras su reciente ruptura, lo cual llamará la atención de la madre de Javier: Milagros.

Leer:  El supermercado Alcampo de la Avenida de Viñuelas de Tres Cantos celebra su 20 aniversario

THOR:  LOVE AND THUNDER ( ACCIÓN )

Regreso del Dios del Trueno, más conocido como Thor (Chris Hemsworth). En esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel creados por el dibujante Jack Kirby, el editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano (Christian Bale). Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.

MINIONS. EL ORIGEN DE GRU ( ANIMACIÓN )

Son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada acabará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.

JURASSIC WORLD DOMINION ( ACCIÓN )

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg (Ready Player One, Los archivos del Pentágono).

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, jueves 1 de febrero de 2024

TOP GUN MAVERICK ( ACCIÓN )

Después de más de treinta años de servicio, a Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.
Esta película es la secuela de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott.

ELVIS ( MUSICAL )

Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, viernes 1 de marzo de 2024

Escrito hace

24 horas

el

01/03/2024
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Alcobendas instala 60 nuevos contenedores de vidrio para facilitar su reciclaje

Escrito hace

1 día

el

01/03/2024
Continuar leyendo
Entrevista del día
Estos son los programas municipales de Tres Cantos para ayudar a vecinos en la salud mental

Escrito hace

2 días

el

29/02/2024
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, jueves 29 de febrero de 2024

Escrito hace

2 días

el

29/02/2024
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, miércoles 28 de febrero de 2024

Escrito hace

3 días

el

28/02/2024
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Entrevista del día
4.000 reclamaciones sobre el “estado crítico” de la Sanidad Pública de Madrid

Escrito hace

4 días

el

27/02/2024
Vecinas y vecinos de Madrid hacen reclamaciones sobre un mal funcionamiento de la sanidad Pública de Madrid
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, martes 27 de febrero de 2024

Escrito hace

4 días

el

27/02/2024
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Silvia Asensio gana el I Certamen de relato corto de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Escrito hace

5 días

el

26/02/2024
Continuar leyendo