logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Madrid Norte

Juan Lobato: «A Ayuso no le preocupan los centros de salud sin construir, las listas de espera récord ni los SUAP cerrados, solo el insulto y el titular»

Escrito hace

11 meses

el

Juan Lobato en la parcela de Centro Salud Dehesa Vieja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El Secretario General del PSOE de Madrid, Juan Lobato ha visitado la parcela destinada al Centro de Salud Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes

  • Lobato se ha preguntado por qué este y otros centros de la región en la misma situación, continúan con las parcelas cedidas desde hace años y sin construir nada

  • El socialista ha acusa a Ayuso de estar más interesada por el insulto y el titular que por la situación de estos centros, las listas de espera récord o el cierre de los SUAP

El Secretario General del PSOE de Madrid, Juan Lobato ha visitado San Sebastián de los Reyes para conocer de cerca la situación de la sanidad pública de la localidad en uno de los puntos simbólicos del municipio, la parcela destinada a la construcción del centro de salud de Dehesa Vieja.

Lobato ha recordado que en esta parcela, cedida en 2016, el Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha comprometido en reiteradas ocasiones que el Centro de Salud del barrio de Dehesa Vieja sería una realidad en el presente mandato y que a día de hoy: «continúa vacía, sin mover ni un ladrillo».

El socialista ha señalado que el caso de este centro, «de alta prioridad para San Sebastián de los Reyes», no es único en la región, haciendo referencia a otros en Móstoles o Parla en la misma situación.

Lobato se ha preguntado el por qué de esta realidad a lo que señalado que: «A la señora Ayuso no le interesan los centros de salud sin construir, ni las listas de espera récord de más de 800.000 pacientes, ni el cierre de los Servicios de Urgencia de la Atención Primaria o de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de Sanse. Lo que le interesa a Ayuso es el insulto y el titular», tras lo que ha finalizado sus declaraciones pidiendo a la presidenta de la región «que se ponga a gestionar».

Preguntado por la respuesta que tienen en la Asamblea de Madrid estas y otras reivindicaciones de los socialistas, Lobato ha señalado: «No contestan. Yo me hincho cada jueves a poner sobre la mesa propuestas concretas, como las de Sanidad. Y sus respuestas siempre son las mismas: ETA, Venezuela, Cuba, Bildu… A la señora Ayuso no le interesa nada la gestión, en vez de gobierno, la señora Ayuso tiene un programa de televisión»

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Madrid Norte
10 planes para el fin de semana en el norte de Madrid

Escrito hace

2 meses

el

27/01/2023
Tua Luta es la idea de ocio para el fin de semana en Soto del Real
Continuar leyendo
Madrid Norte
La línea de autobús 720 (Colmenar Viejo-Collado Villalba) amplía servicios

Escrito hace

2 meses

el

16/01/2023
Los autobuses de la línea 720 (Colmenar Viejo-Collado Villalba) amplían servicios
Continuar leyendo