logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Juan Torres es reelegido como candidato de Izquierda Independiente para alcalde de Sanse

Escrito hace

1 año

el

Este fin de semana su candidatura, la única que se presentó, fue ratificada por la afiliación.

Torres recuerda el importante papel de su partido en la transformación de Sanse

“Somos un partido municipalista, preocupado por los problemas de los vecinos no por enfrentamientos nacionales”

Como señal de participación y la transparencia Izquierda Independiente ha realizado un proceso de primarias abiertas  para elegir al próximo candidato o candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes  de una manera participativa y democrática, dando voz tanto a las y los afiliados como las y los simpatizantes. Un proceso en el que Juan Torres ha sido reelegido por unanimidad.

En este caso, al solo haber un candidato, la Junta Electoral lo ratificó tal y como marcan los estatutos del partido a la espera de la ratificación final por parte de la afiliación, lo que ocurrió ayer domingo 6 de noviembre por unanimidad.

Rubén Holguera, Secretario General de Izquierda Independiente, comenta: “con Juan Torres tenemos el mejor candidato y tendremos el mejor alcalde. Juan ha demostrado durante estos cuatro años que está del lado de sus vecinos y vecinas, defendiendo sus intereses y sus derechos y llegando donde este gobierno del PSOE y Ciudadanos no es capaz con todos sus asesores. Solo algunos ejemplos son el RACE, el cementerio, el ruido de los aviones, las terrazas, el fondo solidario, residencias…”.

Leer:  El pleno de Sanse aprueba presupuestar el asfaltado de las calles en mal estado

“Izquierda Independiente fue clave en la transformación de Sanse y queremos volver a serlo”

“Es para mí todo un honor volver a encabezar la lista de Izquierda Independiente, un partido vivo, municipalista, de vecinos que trabajan por sus vecinos, y que seguirá demostrando que sabe gestionar una ciudad que necesita un cambio después de ocho años de derroche, promesas vacías y caciquismo de la mano del PSOE. Por mi parte prometo seguir ayudando y dando voz a mis vecinos y vecinas como he estado haciendo estos últimos cuatro años”, afirma por su lado Juan Torres, candidato y concejal de Izquierda Independiente.

Torres ha destacado el trabajo que se ha hecho estos últimos años pero también el papel del partido en las anteriores legislaturas, ” Izquierda Independiente fue clave en la transformación de Sanse y queremos volver a serlo”.

“Ha sido un mandato convulso en el que hemos pasado de unos 40 millones de ahorro a una deuda de prácticamente 37 millones de euros”, ha señalado el candidato quien ha explicado que ahora se abre un proceso para elaborar el programa y la lista que le acompañará en las elecciones: “dialogaremos con todos los sectores para configurarlo. Alrededor tenemos mucha gente preparada y que nos da su apoyo”.

Leer:  Acuerdos relevantes del Pleno de San Sebastián de los Reyes celebrado el 16 de noviembre

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!