logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Gente | Manzanares el Real

La Pedriza Cerveza Artesana, la cerveza de la Sierra de Madrid

Escrito hace

7 meses

el

  • Cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.

  • La Pedriza cuenta con fábrica, visitable, y un local para tomar sus cervezas

La Pedriza es una cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.
En sus propias instalaciones elaboran artesanalmente cuatro variedades de cerveza: IPA, Altbier, Pilsen y Trigo, «con las que pretendemos seducir a todos los aficionados a la buena cerveza.
Hechas con cariño, entusiasmo y dedicación, las cervezas La Pedriza nacen para dar a los vecinos y visitantes de la sierra madrileña la oportunidad de disfrutar de un producto natural, cercano y de calidad», señala Francisco Garzón, cervecero de La Pedriza.

El local

Un espacio diferente, tranquilo y acogedor donde disfrutar de sus cervezas. Un sitio para compartir buenos momentos, disfrutar de exposiciones de arte, música en directo o simplemente leer un buen libro junto a una buena cerveza artesana.
Se encuentra en la Calle Cañada, 24. En el centro de Manzanares el Real, a unos pasos de la plaza del pueblo y del famoso castillo de la localidad.

La fábrica

Donde nace todo lo que hacen. Más de 200 metros cuadrados entre fermentadores, ollas, cubas y sacos de grano, con los que fabrican sus cervezas artesanas.
La Fábrica es el lugar en el que se produce la magia de la cerveza.

Un espacio que puedes visitar si quieres conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza de verdad. Para ello hay que ponerse en contacto con ellos en el 918 527 078

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Gente | Manzanares el Real

Herido grave un ciclista en la Pedriza de Manzanares el Real

Escrito hace

3 semanas

el

13/06/2022
Helicóptero del Summa 112

Un ciclista de 54 años sufrió un accidente este domingo 12 de junio en el Camino de las Zetas de Manzanares el Real en La Pedriza. Se trata de una pista forestal de La Pedriza. Resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de octubre.

Un ciclista de 54 años sufrió un accidente este domingo 12 de junio en el Camino de las Zetas de Manzanares el Real en La Pedriza. Se trata de una pista forestal de La Pedriza. Resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de octubre.

Según Emergencias 112, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, trauma facial con importantes fracturas. Además estaba inconsciente cuando los sanitarios llegaron al lugar.

Escucha a Luis Serrano  portavoz de Emergencias 112.

Tras ser estabilizado por los sanitarios de Emergencias, fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de octubre por el helicóptero SUMMA112.

En el auxilio al ciclista también intervinieron Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, según Emergencias 112.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Manzanares el Real

El Alcalde de Manzanares El Real invita a vivir las Fiestas de la Virgen de la Peña Sacra «con responsabilidad»

Escrito hace

1 mes

el

31/05/2022
Luis Labrador, Alcalde de Manzanares El Real, repasando la programación de fiestas en Onda Cero Madrid Norte

  • Manzanares El Real celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Peña Sacra, del 31 de mayo al 6 de junio.

  • Habrá actividades religiosas pero también otras de carácter deportivo, lúdico y gastronómico.

  • El viernes habrá acto de entrega de condecoraciones a voluntarios de Protección Civil.

El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador ha pasado por Más de Uno Madrid Norte para repasar la programación de las fiestas con las que el municipio volverá a homenajear a su patrona, la Virgen de la Peña Sacra, del 31 de mayo al 6 de junio. «Es un momento especial tras dos años sin poder celebrar las fiestas como tal», ha señalado Labrador.

La programación llega con un programa festivo que combina los actos religiosos y otras actividades para todos los públicos. Entre los organizadores están las áreas municipales de Juventud, Cultura, Bienestar Social, y Deportes. «Uno de los objetivos ha sido incluir las actividades deportivas para que tengan también un carácter festivo», ha resaltado el Alcalde en referencia a citas como la cita con el Pickle ball el sábado o el Pedriza Bike el domingo.

También participa la Asociación de Mayores de Manzanares El Real, que organiza la proyección de la película «El viaje de sus vidas» (4 junio) y una degustación de migas el 5 de junio.

No faltarán las actividades para los más pequeños que en algunos casos, tras las restricciones de los dos últimos años, vivirán sus ‘primeras fiestas’, ya que las últimas que se hicieron con normalidad fueron las de 2019.

Puedes consultar la programación de las fiestas en honor a la Virgen de Peña Sacra así como  actividades organizadas por el ayuntamiento de Manzanares el Real en este enlace.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD