logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Deportes | Tres Cantos

La Unión Deportiva Tres Cantos se queda a un paso del ascenso a Segunda División de Fútbol Sala

Escrito hace

1 año

el

  • Los tricantinos disputaron este fin de semana la vuelta de los Play Off de ascenso frente al Club Sala 5 Martorell

  • Venían de un resultado de 3-5 en contra en la ida, y empezaron ganando

No pudo ser, pero lucharon hasta el final. Los chicos de la Unión Deportiva Tres Cantos son todo un ejemplo de cómo disfrutar de unos play off de ascenso a Segunda División aunque el resultado no sea el esperado. Mucha culpa de ello la tiene el entrenador, Héctor Martín que no dejó que decayera nunca el ánimo.

“Ya era un éxito estar ahí. Al principio de la temporada el objetivo era mantener la categoría, y después de un larguísimo viaje estábamos disputando el ascenso”, señala Héctor Martín.

El reto era difícil ya que los chicos de la U.D. Tres Cantos tenían que remontar el resultado negativo del primer partido frente al Club Sala 5 Martorell de Barcelona en la ida de la final del Play Off de ascenso a Segunda División. El resultado fue una derrota por 3-5.

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, lunes 27 de noviembre de 2023

Los tricantinos empezaron adelantándose en el marcador pero, el 1-1 vino de un fallo en la que los de Héctor Martín tenían superioridad.

Después los que se adelantaron fueron los del Martorell, aunque los tricantinos lograron el empate y al final de la primera parte tuvieron la oportunidad de llegar al 2-3 pero no la aprovecharon.

La segunda parte arrancó con dos ‘manos a manos’ con el portero, que no se consumó. Con un error en saque de esquina propio que acabó en gol del rival.

Llegados a ese punto de la final optaron por arriesgarse al máximo con portero jugador, fueron capaces de ponerse 4-3 pero, finalmente ese riesgo facilitó que el resultado fuera más abultado, llegando a 7-3.

“Ellos tienen mucho talento y han conseguido un ascenso muy merecido”, señala Martín. “El equipo está contento porque se ha hecho todo lo que se ha podido y han llegado donde ni pensaban que llegarían. Ahora a trabajar para la próxima temporada”

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, martes 14 de noviembre de 2023

“De cara a los play off les dije que lo disfrutaran porque podría ser la única vez que lo viviéramos. Lo primero que les dije al acabar el partido es que ese argumento era mentira, solo era para motivarles, nuestro objetivo es volver y lo haremos”, concluye el entrenador.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!