logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Deportes | Tres Cantos

Las piscinas de verano de Tres Cantos adelantan su apertura al sábado 11 de junio

Escrito hace

4 semanas

el

  • El Ayuntamiento había anunciado la apertura el lunes 13 de junio, pero se ha adelantado al sábado por la petición de los vecinos

  • Las piscinas esperan a los bañistas con las obras de mejora en sus instalaciones

La concejala de Deportes, Montserrat Teba ha anunciado en Más de Uno Madrid Norte que el Ayuntamiento ha decidido adelantar la apertura de las piscinas de verano prevista el lunes 13 de junio. Finalmente, por petición de los vecinos según ha explicado Teba, será el sábado 11 de junio cuando los tricantinos se puedan dar el primer chapuzón.

Mejoras en las instalaciones

La concejala ha repasado alguna de las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones de estas piscinas, como las plazas de la piscina olímpica y ampliación de la zona de merenderos.

También ha destacado la disponibilidad de sillas de movilidad reducida en las instalaciones y el espacio para que los usuarios puedan dejar sus sillas en las instalaciones para utilizarlas en varias jornadas.

Horario y precios

Las piscinas se abrirán de lunes a domingo de 11h a 21h para facilitar la entrada a los usuarios con distintos turnos de trabajo.

Los precios serán los siguientes:

Abono familiar por 90 euros la temporada

Abono sencillo con descuentos para jubilados, menores y desempleados por 25 euros la temporada

Abono para jóvenes y adultos por 40 euros la temporada

Entradas de día 3€ para abonados, 7€ para no abonados

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Tres Cantos

El entorno del lago y el Parque Central será de nuevo el escenario de la DU&TRI Cup de triatlón de Tres Cantos

Escrito hace

2 horas

el

06/07/2022
triatlón de Tres Cantos

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS – El municipio acoge, durante este fin de semana, una de las citas deportivas con más historia de la Comunidad de Madrid: el XXVI Triatlón de Tres Cantos.

Un año más regresa al entorno del Parque Central, con interesantes circuitos, con el Lago como uno de los escenarios principales, muy apreciado por los participantes.

El sábado 9 de julio, tendrá lugar el Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña, además del Campeonato de Madrid de Acuatlón, con la participación de más de 500 niños.

El domingo 10, se celebrará la prueba popular Du&Tri Cup, abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría juvenil y el Campeonato de Madrid en Distancia Sprint

750 m de natación, con salida al lago desde el Recinto Ferial; 20 km en bici, con un recorrido urbano que discurrirá por la zona Norte y 5 km a pie, por el Parque Central, serán los recorridos para los participantes del domingo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | Tres Cantos

La Unión Deportiva Tres Cantos se queda a un paso del ascenso a Segunda División de Fútbol Sala

Escrito hace

2 semanas

el

20/06/2022
Unión Deportiva Tres Cantos

  • Los tricantinos disputaron este fin de semana la vuelta de los Play Off de ascenso frente al Club Sala 5 Martorell

  • Venían de un resultado de 3-5 en contra en la ida, y empezaron ganando

No pudo ser, pero lucharon hasta el final. Los chicos de la Unión Deportiva Tres Cantos son todo un ejemplo de cómo disfrutar de unos play off de ascenso a Segunda División aunque el resultado no sea el esperado. Mucha culpa de ello la tiene el entrenador, Héctor Martín que no dejó que decayera nunca el ánimo.

«Ya era un éxito estar ahí. Al principio de la temporada el objetivo era mantener la categoría, y después de un larguísimo viaje estábamos disputando el ascenso», señala Héctor Martín.

El reto era difícil ya que los chicos de la U.D. Tres Cantos tenían que remontar el resultado negativo del primer partido frente al Club Sala 5 Martorell de Barcelona en la ida de la final del Play Off de ascenso a Segunda División. El resultado fue una derrota por 3-5.

Los tricantinos empezaron adelantándose en el marcador pero, el 1-1 vino de un fallo en la que los de Héctor Martín tenían superioridad.

Después los que se adelantaron fueron los del Martorell, aunque los tricantinos lograron el empate y al final de la primera parte tuvieron la oportunidad de llegar al 2-3 pero no la aprovecharon.

La segunda parte arrancó con dos ‘manos a manos’ con el portero, que no se consumó. Con un error en saque de esquina propio que acabó en gol del rival.

Llegados a ese punto de la final optaron por arriesgarse al máximo con portero jugador, fueron capaces de ponerse 4-3 pero, finalmente ese riesgo facilitó que el resultado fuera más abultado, llegando a 7-3.

“Ellos tienen mucho talento y han conseguido un ascenso muy merecido”, señala Martín. “El equipo está contento porque se ha hecho todo lo que se ha podido y han llegado donde ni pensaban que llegarían. Ahora a trabajar para la próxima temporada”

«De cara a los play off les dije que lo disfrutaran porque podría ser la única vez que lo viviéramos. Lo primero que les dije al acabar el partido es que ese argumento era mentira, solo era para motivarles, nuestro objetivo es volver y lo haremos», concluye el entrenador.

 





¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD