Más de Uno Madrid Norte, jueves 2 de junio de 2022

Escrito hace
1 añoel
Por
Sonia CrespoHoy en Más de Uno Madrid Norte hablaremos de las pruebas de la EvAU. Desde el próximo lunes, 9.500 estudiantes se presentarán a ella en la Universidad Autónoma de Madrid. Repasaremos fechas, horarios y consejos prácticos para esta importante cita.
Hoy hablaremos mucho de Medio Ambiente. Por un lado, de la amplia programación que nos proponen las Jornadas de Medio Ambiente de Tres Cantos y, por otro, conoceremos cómo se puede convertir un vertedero en un gran parque forestal, es lo que va a ocurrir en Alcobendas para lo que el municipio recibirá 3,6 millones de euros de fondos europeos.
Llega el verano y queremos renovar nuestra casa. Hoy les pedimos consejo a los profesionales de MC-Dreams, en Colmenar Viejo. Se encargan de acompañar en la creación de proyectos desde el origen hasta su finalización creando espacios únicos, personalizados, y siempre a la medida de cada cliente.
Y en Guadalix de la Sierra, pasearemos por la exposición ‘Las literatas’ que se puede ver estos días en la biblioteca municipal.
Escúchanos
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escrito hace
22 minsel
06/06/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
5 horasel
06/06/2023Por
Sonia Crespo