Más de Uno Madrid Norte, jueves 2 de marzo de 2023

Escrito hace
3 semanasel
Por
Sonia Crespo
Hoy en Más de Uno Madrid Norte conoceremos los detalles de la esperada inauguración de la Casa de la Cultura de Miraflores de la Sierra, que se celebrará este sábado tras la reforma integral del edificio.
También en Miraflores de la Sierra, se acaba de ratificar al candidato que Izquierda Unida presentará a las elecciones de mayo, Alberto García, quien nos visitará hoy en el estudio.
Tres Cantos contará con la primera pista de Squash Glass para competiciones nacionales e internacionales, descubriremos los detalles de esta nueva instalación con la concejala de Deportes.
Aunque en jueves, hoy tendremos espacio de Mundomayor y es que el tema merece la pena, ¿cuáles son los últimos avances en la investigación sobre Alzheimer? Nos lo contarán desde la Fundación Pasqual Maragall.
La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y en Aarón Vivancos Talent Center quieren que la disfrutemos al máximo. Para ello han organizado una actividad de sevillanas a la que podremos acudir todo este mes para convertirnos en ‘expertos’ de esta fiesta.
Y hablando de fiestas y eventos, hoy buscamos un plan original para convertir nuestra boda en algo de lo más original, con un corner de pizzería o el cumpleaños de nuestros peques en un divertido curso para convertirse en pizzeros. Aunque ya solo con probar las pizzas de PizPan, en Colmenar Viejo, ya tenemos una fiesta de sabor.
Escúchanos
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escrito hace
17 horasel
21/03/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
21 horasel
21/03/2023Por
Sonia Crespo- Marquesinas de EMT incorporarán a partir de mayo señalización por voz para ayudar a personas con discapacidad visual
- La Confederación Hidrográfica del Tajo autoriza la plantación de 37.000 árboles y arbustos en Getafe Río
- Vecinos y profesionales unirán fuerzas el domingo en una manifestación en el centro de Madrid por la Sanidad Pública