Más de Uno Madrid Norte, lunes 24 de mayo de 2021

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia CrespoHoy en Más de Uno Madrid Norte tendremos en el estudio al portavoz del Partido Popular de Alcobendas para comentar su propuesta de creación de un Centro de Acogida de Animales en el municipio.
El punto cultural al lunes se lo pondremos charlando con Carlos Benedicto Vera, poeta de Manzanares El Real.
Hoy se presenta en Tres Cantos la campaña ‘Comercios EcoResponsables’, ¿en qué consiste? Nos lo contará Fran Congosto que no ha faltado a la presentación.
Con Rafa García, chef de restaurante Lutín, hoy preparamos uno de esos clásicos que nunca pasan de moda: ensaladilla rusa, ¿cómo darle un toque diferente para triunfar?
Y los expertos de Clínica Milenium Dental Alcobendas, hoy nos hablan de los beneficios de la toxina botulínica para tratamiento de afecciones como el bruxismo.
Escúchanos en directo
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36
Relacionado:
