logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Más de Uno Madrid Norte, martes 21 de marzo de 2023

Escrito hace

3 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Hoy en Más de Uno Madrid Norte nos colaremos en los preparativos del Cocido con el que hoy celebran sus 32 años como municipio independiente en Tres Cantos y repasaremos el resto de actividades de su aniversario.

En el estudio tendremos al candidato a las elecciones del Partido Popular de Miraflores de la Sierra. Luis Guadalix buscará renovar su alcaldía el próximo 28 de mayo, tal y como lo anunciaba el Partido Popular hace unos días cuando ratificó a varios de sus candidatos.

Mañana arranca AULA, la primera de las citas de la Semana de la Educación de IFEMA a la que el jueves se le une el salón de Posgrado y Formación Continua. La Universidad Autónoma de Madrid acudirá a la cita para informar sobre la amplia oferta académica, que el próximo curso, traerá novedades.

Hoy, 21 de marzo, es el Día Mundial del Síndrome de Down. En Cultura de Cine vamos a hablar de películas que traten esta diversidad funcional.

Por otro lado, en el tiempo de MundoMayor hoy vamos a descubrir el uso que se hace de ‘salas inmersivas’ en Caser Residencia Santa Hortensia.

Y si son ‘manitas’ atentos porque hoy hablamos de todo lo que podemos encontrar en la campaña ‘Ferre-hogar’ de Ferreterías Ferayu, en Colmenar Viejo.

Escúchanos

Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Entrevista del día
“Me siento más refrendada y apoyada por la ciudadanía”, Noelía Barrado revalida su cargo con mayoría absoluta

Escrito hace

8 horas

el

08/06/2023
Entrevista Noelia Barrado ganadora elecciones Soto del Real
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Parque Warner Madrid ofrece Candlelight: 100 años de Warner Bros., un concierto exclusivo con las canciones más icónicas de la compañía

Escrito hace

11 horas

el

08/06/2023
Parque Warner Candlelight
Continuar leyendo