logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Más de Uno Madrid Norte, martes 24 de mayo de 2022

Escrito hace

1 año

el

Sonia Crespo y Fran Congosto junto al logo de Onda Cero Madrid Norte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Hoy en Más de Uno Madrid Norte estaremos en la protesta que una vecina de Colmenar Viejo mantiene a las puertas del Centro de Salud Sur para reclamar la reapertura de Urgencias, y que ayer llevó a la Asamblea de Madrid. Además, este viernes se ha convocado una nueva manifestación para exigir esta reapertura.

Este fin de semana, Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha preguntado ¿Dónde está el Parque de La Marina? Haciendo hincapié en que, 10 millones de euros gastados y 14 años después, el parque de La Marina sigue sin existir. Hoy recordaremos la historia de este proyecto con el portavoz de Izquierda Independiente.

En el tiempo de Cultura de Cine entrevistamos al director de la película ‘Las gentiles’, Santi Amodeo.

CaixaBank Dualiza y FPEmpresa premian un proyecto de EFA Valdemilanos que busca visibilizar y normalizar la discapacidad a través de alumnos de FP Madrid. Conoceremos de cerca este proyecto.

Hoy en la sección Empresarios en la Onda conocemos The Lana Box, la empresa de Colmenar Viejo impulsada por Lorena Gracia que alimenta la pasión por tejer.

Escúchanos

Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alcobendas | Elecciones 2023
“Me encuentro con legitimidad suficiente para gobernar en solitario”, Rocío García candidata popular en Alcobendas

Escrito hace

2 horas

el

05/06/2023
Rocío García Alcántara, candidata popular a la alcaldía en Alcobendas
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, lunes 5 de junio de 2023

Escrito hace

4 horas

el

05/06/2023
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo