logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 1 de febrero de 2023

Escrito hace

10 meses

el

Hoy en Más de Uno Madrid Norte tendremos  en el estudio a la Alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, con quien hablaremos de los Presupuestos Municipales 2023 recientemente aprobados.

Además, Soto del Real es protagonista también de nuestro espacio ‘Tras las huellas de la sierra’ donde descubriremos muchos de sus secretos.

En Colmenar Viejo hoy se presentan los nuevos puntos limpios móviles de la localidad.

Como estrenamos mes de febrero, en El Mirador de Libros hoy conoceremos cuales son las novedades (muy esperadas) que llegan hoy a las estanterías.

Y si hablamos de estrenos, no podemos olvidar que, como todos los miércoles, hoy nos asomamos a la cartelera de Odeón Multicines de Tres Cantos.

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, viernes 24 de noviembre de 2023

¿Cómo conseguir que la felicidad al salir del centro de lavado con el coche reluciente sea más duradera? Pues apostando por la máxima calidad y los productos más punteros del sector que ofrecen espectaculares resultados, añaden protección y duración del lavado. Hoy descubrimos que son la cera belga y el teflón doble, lo último en limpieza de vehículos

Escúchanos

Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Leer:  Más de Uno Madrid Norte, miércoles 8 de noviembre de 2023

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!