Más de Uno Madrid Norte, miércoles 16 de junio de 2021

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia CrespoHoy en Más de Uno Madrid Norte tendremos al vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, con quien hablaremos de los proyectos a los que el Ayuntamiento piensa destinar 24,4 millones de euros de remanente de tesorería, le preguntaremos por su solicitud a la Comunidad de Madrid para que apruebe el protocolo de los encierros, y también por el terremoto de las últimas horas en su partido tras el cambio de vicealcalde en Alcobendas, ante el inminente cambio que, según el acuerdo de gobierno entre PSOE y CS, hará que Ciudadanos ostente la alcaldía alcobendense.
La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’. Los cursos abordan temáticas diversas, desde la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a la biopsia líquida y la diversión en la España del Siglo de Oro, pasando por cuestiones relacionadas con la divulgación científica, historia, filosofía, economía y derecho.
Adesgam lidera un proyecto pionero para disminuir la huella de carbono del destino Sierra de Guadarrama, conoceremos en qué consiste con uno de sus responsables.
Y en Cultura de Cine, nuestro colaborador Luis Alberto Jiménez, director del blog cineparadisfrutar, hoy nos invita a celebrar ‘El año Berlanga’
Escúchanos en directo
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escrito hace
10 minsel
27/01/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
19 horasel
26/01/2023Por
Redacción- Investigadores del santuario de Pinilla del Valle confirman la capacidad simbólica de los Neandertales
- CODEM y Asociación de Matronas de Madrid reivindican la lactancia y destacan la importancia de donar leche materna
- El Ayuntamiento recuerda a las víctimas del Holocausto: «Madrid no olvida a quienes murieron por la libertad»