Más de Uno Madrid Norte, viernes 30 de septiembre 2022

Escrito hace
12 mesesel
Por
Sonia CrespoHoy en Más de Uno Madrid Norte les contaremos las novedades que se presentan esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Laura Oter en Tres Cantos.
De cara al fin de semana, tenemos muchos planes interesantes: La Feria de Comercio Local en Colmenar Viejo, la obra de teatro ‘Los Santos Inocentes’ en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes donde también podemos pasar a hacer unas compras por Sansestock o la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’ que se puede ver estos días en Soto del Real.
Y por si fuera poco, en la recta final del programa, abriremos la agenda de finde para repasar el resto de planes de la zona norte.
Escúchanos
Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36
Relacionado:

- El alcalde de Torrejón de Ardoz recibe al finalista de XXIII edición del Premio Jóvenes Juristas de Garrigues
- Asociaciones vecinales contra la tala en Madrid Río agradecen «el apoyo» de eurodiputados franceses: «Es una lucha importante»
- Tres propuestas para este fin de semana: la nueva temporada del Corral de Alcalá, ‘Finlandia’ y ‘Rabia’ en La Abadía o Surge Madrid