logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Asesorías Rey aconseja no confiarse ni firmar los borradores de Renta sin revisarlos

Escrito hace

6 meses

el

  • Ya está aquí la Campaña de la Renta 2021, hasta el 30 de junio debemos presentar nuestra declaración

  • Aunque cada vez es más sencillo realizar el proceso telemáticamente, los expertos nos aconsejan revisar los borradores que ofrece Hacienda

El 6 de abril se ha iniciado la campaña de la declaración de la renta del ejercicio 2021, que finalizará el próximo 30 de junio de 2022. La Agencia Tributaria ya ha habilitado en su página web el portal de la campaña de renta, desde el que se podrá obtener información y presentar la declaración mediante el programa Renta WEB.  Los expertos de Asesorías Rey, en Colmenar Viejo, nos aconsejan no fiarnos del borrador y revisarlo con un profesional «para no pagar más o cobrar menos».

Destacan los profesionales de esta asesoría que algunos conceptos que benefician a los contribuyentes pueden aparecer de forma errónea, o incluso puede que no aparezcan. Por ejemplo:

  • Si adquirió su vivienda habitual antes de 2013 y puede disfrutar de la deducción por compra de vivienda, verifique que aparecen las cuotas del préstamo satisfechas. Y si estas aparecen, compruebe que son las correctas e incluya como mayor base de deducción las primas de los seguros de vida o incendio.
  • Si se perciben rentas del trabajo, recuerde que, hasta ciertos límites, son deducibles las cuotas sindicales o de colegios profesionales, así como los gastos de defensa jurídica (en caso de litigios laborales).
  • Si en 2021 tuvo un hijo, compruebe el mínimo por descendientes y añada los datos correspondientes.
  • Asimismo, no olvide aplicar las deducciones estatales o autonómicas a las que tenga derecho.

Asesorías Rey cuenta con un amplio equipo de profesionales para ofrecer servicio de asesoría fiscal, jurídica, contable y laboral. A sus espaldas, 36 años de experiencia en el sector.

Asesorías Rey en Colmenar Viejo

C/ Real, 42. C.P – 28770

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

¿Quieres probar el nuevo Citroën C5 X o C5 Aircross? Estos días puedes hacerlo en el concesionario Álvaro Villacañas

Escrito hace

7 días

el

19/09/2022
Citroën C5 Aircross

El concesionario, en Colmenar Viejo y Tres Cantos, celebra unas jornadas de prueba test drive

Las jornadas se han ampliado hasta el 23 de septiembre

En el concesionario Álvaro Villacañas quieren iniciar esta nueva temporada reforzando el lanzamiento de dos de sus productos estratégicos. Su buque insignia, el Nuevo C5 X, así como su representante en uno de los segmentos más importante, el Nuevo C5 Aircross.

En ambas gamas disponen de stock en concesionario que permite transmitir a los clientes disponibilidad inmediata con variedad de opciones.

Además, debemos aprovechan la disponibilidad de su motorización sostenible Plug In Hybrid con todas las ventajas que aporta sur etiqueta 0 emisiones de la DGT.

Alvaro Villacañas, S.A.

Colmenar Viejo:

Exposición y Venta: C/ Industriales, 3 Tlf.: 918451812

Servicio Postventa y Recambios: C/Agricultores, 9 Tlf.: 918451772

Tres Cantos:

Avda de los Artesanos, 22 Tlf.: 918042354

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

El defensor de los mayores, el fin de los abusos y malas prácticas a este colectivo

Escrito hace

2 semanas

el

14/09/2022
El defensor de los mayores

El colectivo de mayores es uno de los más vulnerables frente a los abusos y malas prácticas

Un equipo de asesores, consultores y abogados defienden a los mayores frente a las malas prácticas de las entidades bancarias

Solo cobran si se recupera el dinero

El colectivo de los mayores es vulnerable ante las malas prácticas y abusos. Frente a ello, conocemos la labor de El Defensor de los Mayores.

«Los mayores son el sector más valioso de la sociedad y es ninguneado en muchos aspectos», señala Ricardo Cortines, Director General Plataforma El defensor de los mayores, «es gente confiada y con un lógico desconocimiento de algunas cosas que han evolucionado muy rápido en los últimos tiempos»

El Defensor de los Mayores lo conforman un equipo de asesores, consultores y abogados que se han unido para defender los derechos de las personas mayores. «Les defendemos de las malas prácticas de las entidades bancarias. Por ejemplo, el cobre de comisiones por descubierto o las tarjetas revolving»

Buscando el acuerdo

«Creemos que un buen acuerdo siempre es la mejor solución, por lo que intentaremos en todo momento solucionar el problema amistosamente y solo de no ser posible acudiremos a la vía judicial», señala Cortines quien aclara: «En cuanto a nuestros honorarios, están condicionados al éxito, es decir, solo cobramos si ganamos».

EL DEFENSOR DE LOS MAYORES

Teléfonos: 912 797 039 / 678 276 038

info@eldefensordelosmayores.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo