Conecta con nosotros

Madrid Norte

Mucho humor, danza y talleres infantiles, en el ocio del ‘finde’ en el norte de Madrid

Publicado

el

La programación de ocio y cultura este fin de semana en el norte de Madrid incluye varios espectáculos de humor, espectáculos de danza, proyecciones de cine y presentaciones de libros sobre arqueología. No hay que olvidar tampoco las actividades de las Fiestas Patronales de Manzanares el Real.

Los monólogos de humor de Alex O´Dogherty y Pantomina Full en Tres Cantos y Colmenar Viejo son una de las propuestas de ocio en el norte de Madrid este fin de semana. Quienes prefieran los espectáculos de baile, tienen tres organizados en Miraflores de la Sierra. Dentro del ámbito de la literatura, se da a conocer el fallo del certamen Allende Sierra en Soto del Real. Y en el del cine, se conocerá a los ganadores del certamen cortos de Guadalix de la Sierra inspirados en Bienvenido Mister Marshall de García Berlanga.

Además, se organizan talleres infantiles en Alcobendas, Tres Cantos y Guadalix de la Sierra, y varios mercadillos, uno de segunda mano, y otro solidario, en Soto del Real. Aquí resumimos algunas de las principales ideas.

Alcobendas: Talleres y actividades familiares

Taller de Fotografía “Por las ramas”. Viernes 21 de mayo. 17:30 hs Centro de Arte Alcobendas.

Taller sobre fotografía y patrimonio. De 7 a 17 años. Inscripciones: en la web actividadespatrimoniocm.es. Gratuito.

Actividad familiar “En el reino animal, ¿quién se encarga?. 22 mayo, de 12 a 14 hrs. Centro de Arte Alcobendas

¡La expedición de Jane Goodall busca nuevos miembros! Atrévete a poner a prueba tus conocimientos selváticos para superar nuestras pruebas en familia y entrenar habilidades de camuflaje, reconocimiento de animales, agudeza del oído para que ningún animal te pille fuera de juego en tus investigaciones de campo. De la mano de grandes figuras de la investigación conoceremos la riqueza del mundo natural y sus grandes misterios. Indicado para familias con hijos de 6 a 12 años.

Sanse: ¡A emocionarse con el musical “Annie”!

Espectáculo musical “Annie, el Musical”. 22 mayo. 18hs. Teatro Adolfo Marsillach

Uno de los musicales más exitosos de Broadway, con 7 premios Tony Award y 3 premios Grammy, llega a Sanse después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña. Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a Annie. 

Tres Cantos: Mucho humor y también ruta guiada por el parque del Terregal

Proyección cine “Nomadland”. 20hs. Cines Odeón Tres Cantos

Una mujer se embarca en un viaje hacia el Oeste americano tras perderlo todo durante la recesión económica. Toma su camioneta para explorar una vida fuera de la sociedad convencional. Una de las películas más importantes del último año.

Gratuito para empadronados en Tres Cantos de 12 a 35 años

Monólogo “Imbécil” con Alex O’Dogherty. 21 mayo. 19hs. TEatro Municipal

Espectáculo de humor con Alex O’Dogherty en el que se juega con el poder de las palabras, palabritas y palabrotas.

Inauguración exposición “Picasso, Dali y Miró. Los grandes maestros del siglo XX”. 10hs. Sala Van Drell del Centro Cultural Adolfo Suárez

La exposición se articula a través de diferentes series de grabados de estos artistas, donde se plasma la auténtica revolución que vivió el arte español del siglo pasado, investigando nuevos soportes y lenguajes.

Ruta guiada por Parque del Terregal. Domingo 23 mayo por la mañana

La plataforma por el entorno natural de Tres Cantos organiza una ruta guiada por el Parque del Terregal, también conocido como Parque del Este. Hay que apuntarse en la web de la entidad, ya que hay establecidos dos grupos. Expertos explicarán las especiales características de esta zona natural de Tres Cantos.

Colmenar Viejo: Mucho humor con “Pantomina full”

Monólogos “Pantomina Full”. 22 Mayo – 20:00 h. Auditorio Municipal.

El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos (Alberto Casado y Rober Bodegas) se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están. Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado.

Soto del Real. Premios literarios, y teatro del Renacimiento

Entrega premios “Certamen narrativa Allende Sierra”. 22 mayo (20hs) Centro de Arte y Turismo

El sábado 22 de mayo se celebra la gala en la que se hará público el fallo del jurado del VI certamen de narrativa Allende Sierra organizado por las asociaciones culturales Ecos de Miraflores, Chozas de la Sierra de Soto del Real y el Grupo literario Encuentros de Tres Cantos.

Será en una velada literario-musical que se celebrará en el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto del Real.

Para asistir a la misma, debido a la situación sanitaria y por limitación del aforo, es necesario reservar entrada en el correo espectaculos@ayto-sotodelreal.es.

Teatro Adultos “A nadie se le dio veneno en risa”. 23 mayo (19:30hs) Centro de Arte y Turismo

Los actores de Impromadrid Teatro, expertos improvisadores, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de, como decía Lope de Vega, deleitar al público. Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del siglo de oro: los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida.

Mercado de Segunda Mano. Domingo 23 mayo (11 a 15 hs). Centro del pueblo de Soto del Real

Vuelve a funcionar el mercadillo de segunda mano de Soto del Real. Esta iniciativa de Asociación Cultural “Chozas de la Sierra” y Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid busca promover el residuo cero y dar una segunda oportunidad a los objetos.

Mercadillo “Corazón Animal”. Domingo 23 de mayo (11 a 15 hs) Plaza de la Villa

La Asociación Corazón Animal de Soto del Real vuelve a realizar mercadillo para sustentar sus actividades. EStarán el domingo 23 de mayo de 11 a 15 horas en la Plaza de la Villa de Soto del Real. Todo lo recaudado, va íntegro para el cuidado y manutención de nuestros animales acogidos y rescatados.

Manzanares el Real: Actos de las Fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen de Peña Sacra

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen de Peña Sacra de Miraflores de la Sierra, el ayuntamiento ha organizado una programación especial. Este fin de semana, la música en directo de Dos, jornada de puertas abiertas de parkour y telas aéreas de mano de la escuela de Circo Diverso Escuela Uam-TresCantos, magia con Javi Rufo – Mago, showman, actor y cine infantil en ‘El Rodaje’ (aforo limitado a 66 butacas).

Todos los eventos se llevarán a cabo con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias en vigor.

Concierto Folk “DOS”. Viernes 21 mayo (20:00 h.) Sala El Rodaje
Jornada puertas abiertas parkour, telas aéreas y malabares . Sábado 22 mayo (11hs) Polideportivo Municipal.

La asociación Circo Diverso de Tres Cantos organiza una jornada de puertas abiertas sobre parkour, telas aéreas y malabares. Estas disciplinas formarán parte de la programación deportiva 2022. Todos los detalles en la web de la asociación

Espectáculo de magia “1, 2, 3 ¡Magia!”. Sábado 22 mayo (18 y 20hs). Sala El Rodaje
El show de Javi Rufo para todos los públicos.

Evento Musical “La Cordobesa”. Domingo 23 mayo (19:00 h.). Pista Polideportiva La Hora Joven.

Espectáculo para mayores de 65 años. Recogida de entradas en el ayuntamiento a partir del martes 18 de mayo. Aforo limitado.
Cine “Espías con disfraz”. Domingo 23 mayo (19:00 h.). Sala “El Rodaje”. Entrada libre. Cine familiar

Exposición fotográfica “El reflejo de mi vida”. 22 mayo a 6 junio. Centro de Juventud “Vicente Ferrer”

El manzanariego @__sergio16photos__ nos presenta la exposición fotográfica “El reflejo de mi vida”

Miraflores de la Sierra: Piano de Cine y tres espectáculos de flamenco y baile

Piano de cine. 21 mayo (20hs) Mi Hípica en Miraflores

Este viernes 21 de mayo a las 20.00, Mi Hípica en Miraflores acoge la primera sesión de ‘Un piano de cine’. Un nuevo ciclo mensual que en esta ocasión nos propone disfrutar de las grandes bandas sonoras junto a fragmentos de cada una de las películas. Desde la eterna “Casablanca”, clásicos como “Moonriver” de Mancini o el ragtime de la película “El Golpe”, pasando por Morricone con “Cinema Paradiso” y el corto de Charles Chaplin “Un día de placer”. Todo ello en un espectáculo de proyección y música en directo de la mano de Jorge Gil Zulueta

Mi Hípica en Miraflores de la Sierra está en Carretera M611, km 3,100

Espectáculos de danza. Sábado y domingo 22 y 23 mayo. Centro de Arte Villa de miraflores

Este fin de semana, la escuela de danza Zincaló presenta tres espectáculos para culminar el taller anual de Broadway del alumnado de la escuela con el siguiente programa:

Sábado 22 a las 12 horas “Cuentos flamencos”.

Sábado 22 a las 18 horas “Broadway dreams”.

Domingo 23 a las 12 horas “Broadway fantasy”.

En el Centro de Arte Villa de Miraflores, con todas las medidas de seguridad y control de aforo. Puedes reservar tu entrada en el 656401232 por 5€, o 1 hora antes del evento.

Guadalix de la Sierra

Talleres en la Casa de la Juventud. 21 y 22 de mayo

El viernes, 21 de mayo, se organiza un taller para crear una cometa en el taller de ¡Vuela, vuela tu cometa! Así mismo, el sábado,  22 de mayo, se organiza taller de diferentes bailes de cada rincón del mundo con el taller de “Bailes Mundiales”. Ambas actividades tendrán un aforo limitado de 12 participantes en cada turno. Se recomienda únicamente la inscripción del niño o de la niña (evitando la inscripción de familiares acompañantes).

Ruta del Agua por el río Guadalix. 23 mayo (10hs).

La Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra inicia el ciclo Rutas con Sentido Familiares este 23 de mayo con la Ruta del Agua, en el Río Guadalix y sus arroyos. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra, prismáticos y agua. Las inscripciones se deben hacer en el 636 541 915. Apuntarse por vía telefónica/ WhatsApp al 91 847 17 49 / 636 54 19 15

Presentación libro ‘La historia anegada’. Domingo 23 de mayo, a las 12h en el Hogar del Mayor de Guadalix de la Sierra.

El yacimiento arqueológico de El Montecillo es singular en la comarca, pues está dentro del escaso número de enclaves fechados entre los siglos VII y IX d.C., un periodo a caballo entre la Antigüedad tardía y Altomedieval, del que contamos con pocos datos en la zona y del que apenas tenemos intervenciones arqueológicas de contexto. Momentos que avanzan tras el hito cronológico del 711 y que se adentran en tiempos de cambios y trasformaciones, en todos los ámbitos, que vivieron estos grupos aldeanos en el pie de sierra madrileño.  Es necesaria inscripción previa en info@guadalixdelasierra.com.

El Boalo, Cerceda y Mataelpino

La casa de la Juventud de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha abierto el plazo para una actividad ecuestre en Doñana para el 29 de mayo. Habrá trabajo a la cuerda, volteo y paseo por la Pedriza. Cuesta 10 euros y las inscripciones se deben hacer en la Casa de la juventud. Hay plazas limitadas por lo que se completarán por orden de inscripción.

Madrid Norte

El Hospital Universitario Infanta Sofía se suma a la Semana de la donación de sangre “Tu Hospital  te necesita. Dona sangre” 

Publicado

el

  • La Semana de la donación de sangre “Tu Hospital  te necesita. Dona sangre¨ convocada por el Centro de Transfusión con motivo del día mundial del  donante de sangre el 14 de junio 

  • Crece la demanda de sangre un 18% en la Comunidad de  Madrid mientras los hospitales siguen con un 20% menos de  donación respecto a las cifras prepandemia. 

  • El grupo sanguíneo A+ se encuentra en alerta roja y tres están en alerta amarilla: 0-, 0+ y B- 

  • El hospital agradece su solidaridad durante la pandemia a los  donantes y anima a toda la población a acercarse a donar sangre a su sala ya que no existe ninguna restricción de acceso a los  donantes. 

Hospital Infanta Sofía – El Hospital Universitario Infanta Sofía se suma a la Semana de la  donación de sangre “Tu hospital te necesita. Dona sangre” que convoca el  Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y en la que participan  ayuntamientos y hospitales. Esta iniciativa que arranca el 14 de junio, Día  Mundial del Donante de Sangre y se extenderá durante toda la semana, tiene  como objetivo dar un impulso a la donación, especialmente en los hospitales,  donde en conjunto sigue un 20% por debajo de las cifras prepandemia. 

Aunque la donación se ha ido recuperando durante 2021, el hecho de que aún  no alcance del todo el nivel necesario, supone un desajuste frente al incremento  de la demanda de sangre, un 18% de media general en todos los hospitales en  lo que va de año. Un aumento que se debe a la progresiva reactivación de su  actividad asistencial habitual, cada vez más libre de COVID-19.  

Acceso libre a la donación 

El hospital recuerda a los ciudadanos que no existe ningún tipo de restricción  para acceder al hospital a donar sangre y les anima a acercarse a su sala y  conseguir entre todos recuperar las donaciones necesarias. La sangre es un  bien esencial y sus componentes, glóbulos rojos, plaquetas y plasma se  requieren para muchos tipos de intervenciones y tratamientos: 

Durante 2020 se transfundieron en este hospital 5367 concentrados de  hematíes, 595 concentrados de plaquetas y 295 unidades de plasma fresco  congelado. 

El 25% de los concentrados de hematíes y el 65% de los concentrados de  plaquetas se transfundieron a pacientes de Hematología y Oncología, la  mayoría de ellos en tratamiento quimioterápico. La Jefa de Hematología del  hospital la Dra. Regina Herraez, ha destacado la importancia de la donación de  sangre para mejorar la atención y el tratamiento de estos pacientes. Un acto de  generosidad que dura pocos minutos y que sin embargo salva vidas. Herraez  ha animado a todos los ciudadanos a acudir a la sala de donación y colaborar  en la semana programada a partir del 14 de junio a iniciativa del Centro de  Transfusión de la Comunidad de Madrid. 

Las salas de donación son espacios seguros que cuentan con las debidas  medidas de protección y seguridad. Los requisitos generales para donar sangre  son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y tener buena salud. 

Como medida preventiva, aquellas personas que hayan tenido síntomas  compatibles con la COVID-19 (fiebre, tos, problemas respiratorios etc…) o  hayan estado en contacto con un paciente con infección confirmada, no deben  acudir a donar hasta pasados 15 días. En el caso de las personas que hayan  tenido COVID-19, no deben acudir a donar hasta pasados 14 días de una PCR  negativa o 28 días tras la desaparición total de síntomas. En cuanto a las  personas que hayan sido vacunadas, si tras pasar 48 horas no han tenido fiebre  y se encuentran bien, pueden acudir a donar. Si han tenido fiebre y ésta  persiste pasadas las 48 horas, deben esperar 15 días para donar porque es  posible que esa fiebre no tenga relación con la vacuna y esté vinculada a algún  proceso infeccioso de otra índole. 

La sala de donación del hospital está ubicada en la planta baja del hospital junto  a la zona de extracciones, en horario de lunes y jueves de 9h a 21h; martes,  miércoles y viernes de 9h a 14h.  

Por último, el hospital en este 14 de junio Día Mundial del Donante de sangre  quiere agradecer la solidaridad y el compromiso que han mostrado los donantes  durante estos duros meses de pandemia.

Continuar leyendo

Covid19

Informe COVID19: Descienden los contagios en 7 de los 10 pueblos de referencia en el norte de Madrid

Publicado

el

7 de los diez municipios norteños descienden la tasa de contagios esta semana

  • Los contagios covid19 han descendido esta semana en 7 de los diez municipios de referencia en el norte de Madrid. Se trata de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Sanse, Soto del Real, Tres Cantos, Alcobendas, Algete y Colmenar Viejo.

  • En los tres municipios restantes (Guadalix de la Sierra, Miraflores y Manzanares el Real) no hay variación en el número de contagios a 14 días en comparación con la semana anterior.

  • La mejor tasa de incidencia de los diez municipios de referencia en el norte de Madrid se produce en El Boalo, Cerceda y Mataelpino, con 52,2 casos por cada cien mil habitantes. La tasa más alta, en Colmenar Viejo, con 223,34 casos por cada cien mil habitantes.

Los contagios covid19 han descendido esta semana en 7 de los diez municipios de referencia en el norte de Madrid, según el informe de hoy de la Consejería de Sanidad. La curva de contagios descienden en El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Sanse, Soto del Real, Tres Cantos, Alcobendas, Algete y Colmenar Viejo.

En los siete municipios, la tasa se encuentra por debajo de 250 casos por cada cien mil habitantes. Las dos tasas más altas se producen en Colmenar Viejo (223,34 casos por cada cien mil habitantes) y en Algete (206 casos por cada cien mil habitantes).

Puedes consultar el informe de la Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid conocido este 8 de junio en este enlace (aquí puedes consultar los datos de cada municipio)

Descensos de contagios más pronunciados

Según dicho informe, el municipio norteño con la tasa más alta de contagios es Colmenar Viejo, que llega a los 223,34 casos por cada cien mil habitantes. No obstante, son 3,85 puntos menos que la semana anterior.

La segunda tasa más alta de los diez municipios de referencia en el norte de Madrid es Algete, con 206,1 casos por cada cien mil habitantes. Esto supone 19 puntos menos que hace siete días.

Por su parte, Tres Cantos ocupa el tercer lugar en cuanto a tasa más alta de contagios de la zona. Se sitúa en 180,03 casos por cada cien mil habitantes, lo que supone casi 27 puntos menos que en el informe anterior.

Mientras tanto, Alcobendas y Sanse tienen tasas prácticamente similares. Alcobendas tiene una tasa de 155,38 casos por cada cien mil habitantes esta semana, 29 puntos menos que la semana anterior. Por su parte, la tasa de incidencia de Sanse es de 152,37 casos por cada cien mil habitantes, 46 puntos menos que la semana anterior.

También desciende la tasa en Soto del Real. Esta semana se sitúa en 133,62 casos por cada cien mil habitantes, 33 puntos menos que hace siete días.

Por otro lado, la mejor tasa de toda la zona, y el mayor descenso de contagios, se produce en El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Su tasa de incidencia esta semana está en 52,2 casos por cada cien mil habitantes, 65 puntos menos que la semana anterior.

Municipios con tasa estabilizada

Tres municipios norteños no varía la tasa de incidencia en comparación con el informe de hace siete días. Manzanares el Real la sitúa en 145,48 casos por cada cien mil habitantes, y Miraflores de la Sierra 141,46 casos por cada cien mil habitantes. Mientras tanto, Guadalix de la Sierra se sitúa en 108,7 casos por cada cien mil habitantes.

Municipio o Distrito: Alcobendas

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 184 (35 menos que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 155,38 (29,56 menos que la semana pasada)
Casos confirmados totales 14.585 (81 más que la semana anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 12.316,64 (68,4 más que en el anterior informe)

Municipio o Distrito: San Sebastián de los Reyes

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 139 (42 menos que la semana anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 152,37 (46,04 menos que en la semana pasada)
Casos confirmados totales 10.129  (53 más que en el anterior informe)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 11.103,44 (58,1 más que la semana pasada)

Municipio o Distrito: Algete

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 43 (4 menos que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 206,1  (19,17 menos que la semana anterior)
Casos confirmados totales 2.403  (21 más que la anterior semana)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 11.517,45 (100,66 más que en el anterior informe)

Municipio o Distrito: Tres Cantos

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 87 (13 menos que en el informe anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 180,03 (26,9 menos que la semana pasada)
Casos confirmados totales 3.702 (44 más que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 7.660,47 (91,05 más que la semana pasada)

Municipio o Distrito: Colmenar Viejo

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 116 (2 menos que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 223,34 (3,85 menos que en el anterior informe)
Casos confirmados totales 5.081 (58 más que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 9.782,82 (111,67 más que la anterior semana)

Municipio o Distrito: Guadalix de la Sierra

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 7 (igual que la semana anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 108,70 (igual que la semana anterior)
Casos confirmados totales 516 (4 más que en el anterior informe)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 8102,42 (62,11 más que en el informe anterior)

Municipio o Distrito: Miraflores de la Sierra

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 9 (igual que la semana anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 141,46 (igual que la semana pasada)
Casos confirmados totales 591 (5 más que la semana anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 9.289,53 (78,59 más que la semana pasada)

Municipio o Distrito: Soto del Real

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 12 (3 menos que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 133,62 (33,4 menos que la semana anterior)
Casos confirmados totales 767 (4 más que en el anterior informe)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 8.540,25 (44,54 más que en la pasada semana)

Municipio o Distrito: Manzanares El Real

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días 13 (igual que en el informe anterior)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 145,48 (igual que la semana anterior)
Casos confirmados totales 767 (9 más que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 8.583,26 (100,72 más que la semana pasada)

Municipio o Distrito: El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Fecha Informe 8/6/2021
Casos confirmados de los últimos 14 días — (no se ha dado el dato por ser inferior a 5 casos)
Tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (Casos confirmados por 100.000 habitantes) 52,2  (65,25 menos que en el anterior informe)
Casos confirmados totales 817 (2 más que la semana pasada)
Tasa de incidencia acumulada de casos totales 10.661,62  (26,1 más que en el pasado informe)

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La UAM presenta su programa de Cursos de Verano 2021, que serán presenciales y ‘online’

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprendemos a elaborar carpaccio IGP Sierra Guadarrama

Educación Onda Cero Madrid Norte

¿Quieres estudiar ciclos formativos? El colegio Salesianos El Pilar de Soto del Real es tu centro

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Degustamos las delicias de Restaurante El Lagar en su envidiable terraza en Colmenar Viejo

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

Conocemos el modelo PAUROS para ‘entrenar’ el liderazgo en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

,