MundoMayor: estancias temporales por patología en residencias

Escrito hace
7 mesesel
Por
Sonia CrespoCuando pensamos en una estancia en residencia de mayores, solemos pensar en una larga estancia como residente. Hoy entrevistamos a Susana Delgado, Directora territorial de Caser Residencial en Madrid quien nos habla de las estancias temporales por patología.
Recuperarse de una operación, de una dolencia o tratar una patología puede ser el motivo por el que se solicite una estancia temporal en una residencia de mayores. Más aún cuando estos servicios cuentan cada vez con una mayor especialización.
En el caso de Caser, el centro de La Moraleja está orientado a la recuperación de la fractura de cadera o fémur, con un alto éxito de recuperación. Próximamente también contará en este ámbito con un nuevo centro en Majadahonda.
En el centro Caser de Arturo Soria, son expertos en deterioro cognitivo o demencia, y en el centro en Santa Hortensia reúne mucha patología crónica y pluripatologías graves.
Otra opción, es la atención a domicilio como la que ofrece Caser Servicios y que lleva al especialista a casa.

Escrito hace
6 díasel
23/05/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
2 semanasel
16/05/2023Por
Sonia Crespo- La Comunidad de Madrid estrenará el próximo curso nuevos ciclos de FP y actualiza otros para mejorar la empleabilidad
- La atención a mujeres adolescentes víctimas de violencia en la Comunidad contará con 600.000 euros en dos años
- Estudio Juan Parra, donde la forja convierte el metal en arte para decorar estancias