Conecta con nosotros

Onda Cero Madrid Norte

Neo Medical Center: Método de adelgazamiento Pronokal o cómo utilizar la grasa como combustible

Escrito hace

5 meses

el

  • Se trata de un método multidisciplinar que aborda cada caso a nivel nutricional, de la actividad física, emocional e incluso genético

  • A través de la cetosis, nuestro cuerpo empieza a consumir las reservas de grasa como combustible

  • En Neo Medical Center el equipo médico que coordina el método lo componen las doctoras Dra. María del Carmen Villa, endocrino y Dra. María Jesús Casado, medicina general.

Neo Medical Center ofrece un método de adelgazamiento efectivo y seguro: el Método Pronokal. Hoy conocemos más detalles de este método con el Dr. Ignacio Sajoux, director científico de Pronokal.

El doctor explica que el trabajo es multidisciplinar en el que intervienen especialistas en nutrición, ejercicio físico, coaching y genética. En este último punto, los avances científicos han permitido identificar los perfiles genéticos de los pacientes con más tendencia a ganar peso o con más dificultadas para perderlo. Gracias a ello, el equipo de Pronokal elabora una hoja de ruta del metabolismo individualizada para cada paciente, realizando recomendaciones específicas en cada caso.

El proceso comienza llevando al paciente a cetosis, un proceso natural que hace que nuestro cuerpo cambie el azúcar como combustible y comience a quemar las reservas de grasa.

Una segunda parte implanta en el paciente hábitos saludables como una dieta mediterránea hipocalórica y una rutina de ejercicio, con lo que evitamos que esas reservas de grasa se vuelvan a generar.

Durante el proceso, el equipo de profesionales de Pronokal, realiza también un apoyo emocional a través del coaching.

«Lo importante es que se pierde peso de forma eficaz y segura. Es una dieta con evidencias científicas y controlada. Frente a otras dietas, Pronokal preserva la masa corporal, el 95% de lo que se pierde es masa grasa», explica el Dr. Sajoux.

Neo Medical Center

Centro Comercial Carrefour Alcobendas en la Carretera de Burgos (A-1) Km. 14,500.

Tfno: 911 923 242

www.neomedicalcenter.es

 

Onda Cero Madrid Norte

Alcobendas invertirá 8,2 millones de euros para modernizar la administración municipal «que se había quedado atrás»

Escrito hace

18 horas

el

02/12/2021
Roberto Fraile, concejal de Alcobendas, en el set de Onda Cero Madrid Norte

  • El Concejal de Transformación Digital, Roberto Fraile, ha defendido esta iniciativa como «muy necesaria tras años con un presupuesto muy reducido en este aspecto»

  • La campaña de Navidad en comercios contará con descuentos, bolsas reutilizables, concurso de escaparates y con un impulso al centro, al concentrar en él la actividad navideña.

El Ayuntamiento de Alcobendas, acaba de aprobar sus Presupuestos Municipales 2022. Un presupuesto de 201 millones de euros, en el que se destinarán 37,6 millones de euros a inversiones. Son los primeros con el Alcalde de Ciudadanos Aitor Retolaza. Roberto Fraile ha valorado muy positivamente la figura de Retolaza y ha reconocido que vivió el proceso de cambio de alcaldía «con mucha paciencia y resiliencia por parte del equipo de Ciudadanos».

Modernización de la administración al servicio de los vecinos

En los recientemente aprobados Presupuestos Municipales, la inversión en modernizar la administración municipal asciende a 8,2 millones de euros. En concreto, se prevén 6.891.634,67 euros para el proyecto de la plataforma Smarter para la mejora de equipos y programas informáticos, así como 1.322.695 euros para implantar la administración electrónica y evitar así el desplazamiento innecesario a las sedes municipales para realizar trámites administrativos.

«Era una inversión muy necesaria, como ejemplo, cuando llegamos al Ayuntamiento, solo los órganos directivos teníamos un dispositivo portátil», destaca el concejal.

Navidad en el comercio local

El epicentro de la Navidad de Alcobendas estará este año en el Parque de Cataluña. Allí se ha programado una variada oferta de actividades y diversión y, sobre todo, mucha magia, también la casita de Papá Noel, que hará las delicias de pequeños y mayores, un espacio food trucks, casetas navideñas, atracciones y muchas más sorpresas.

De este modo, la oferta navideña se encuentra en una zona céntrica y cumple también con el objetivo de atraer a los vecinos a los comercios locales. Para ello, además se desarrollarán varias acciones como descuentos por compras en comercios locales, una campaña de escaparates navideños que organiza el consistorio con asociación de empresarios Aica, sin olvidar el reparto de árboles decorativos y bolsas sostenibles para los comercios inscritos en la campaña.

Continuar leyendo

Onda Cero Madrid Norte

Más de Uno Madrid Norte, jueves 2 de diciembre de 2021

Escrito hace

20 horas

el

02/12/2021
Sonia Crespo y Fran Congosto junto al logo de Onda Cero Madrid Norte

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, conoceremos los datos del proyecto de los Presupuestos Municipales de Colmenar Viejo, que se presentan esta mañana.

También de Presupuestos hablaremos en Alcobendas donde se han aprobado esta mañana en el pleno. Tendremos en el estudio al concejal de Hacienda, Roberto Fraile con quien también podremos avanzar la campaña de Navidad en el área de comercio.

En Tres Cantos lo que se acaba de aprobar es el Plan Municipal de Inclemencias Invernales, ¿cómo se prepara el municipio para posibles temporales?

Le pondremos arte a este jueves porque nos acercamos al Centro Artístico Musical para hablar de su nueva imagen: 6th Corner EA Dance School y de toda la oferta artística de la que disponen.

Escúchanos

Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h30 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Continuar leyendo