Conecta con nosotros

Deportes | Alcobendas

Los mayores de Alcobendas también pueden mantenerse activos desde casa

Nota de Prensa

Publicado

el

Ayuntamiento de Alcobendas –  El espacio del Servicio de Personas Mayores en la web de Alcobendas se ha renovado incluyendo el apartado Actívate en casa, creado con motivo del confinamiento para mantener unos hábitos saludables, evitando el sedentarismo y la inactividad.

Ofrece materiales y cuadernos para trabajar desde casa y poder incluir en la rutina cotidiana un espacio para la activación física y mental e instaurar nuevos aprendizajes en el ámbito cultural o de las nuevas tecnologías.

Al final de la página principal de la web municipal, en el apartado Mayores, podemos visualizar el material didáctico, agrupado en Mente Activa, Muévete en casa, Escuela en casa, Medioambiente, Desarrollo personal, Nuevas Tecnologías, Ocio y tiempo libre y Zona cultural.

Quien no disponga de medios informáticos para poder acceder a esta información podrá acudir a diferentes reprografías y papelerías del municipio donde les facilitarán el material que ha editado el Servicio de Personas Mayores.

Se puede solicitar más información sobre los materiales o las papelerías donde poder imprimirlos llamando a los centros de mayores o solicitando una cita para asesoramiento.

Deportes | Alcobendas

Organizadas conjuntamente por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Vuelven las competiciones locales

Nota de Prensa

Publicado

el

 Ha pasado algo más de un año desde que se disputaron los últimos partidos de las competiciones de las ligas municipales. Tras los duros meses del inicio de la pandemia, la vuelta del deporte aficionado tuvo que esperar, ya que las condiciones sanitarias así lo demandaban. Incluso, una vez recuperada la normalidad en Alcobendas, ha habido que esperar a que se levantaran las restricciones de movilidad en San Sebastián de los Reyes para que, por fin, este fin de semana comiencen las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales, organizados de forma conjunta por los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Está previsto el inicio de las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 juvenil.
Para evitar riesgos y poder llevar una competición lo más segura posible, se han entregado a los participantes los protocolos con la normativa COVID de ambos municipios, en los que se establecen normas de obligado cumplimiento:
• Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones, tanto en el desarrollo del juego (incluidos los deportistas que permanezcan en el banquillo), como en el tránsito por las instalaciones.
• Las entradas y salidas de las instalaciones se realizarán por las puertas establecidas en el protocolo entregado a los clubes.
• No se podrá acceder a la instalación de juego hasta que los equipos anteriores hayan abandonado la pista, por lo que se deben agilizar las entradas y salidas.
• No está habilitado el uso de vestuarios.
• No están habilitadas las fuentes, se recomienda que cada deportista lleve su botella de agua para una apropiada hidratación.
• No está permitida la entrada de público a los partidos.
• En caso de que un jugador diera positivo en COVID, el responsable del club tendrá que comunicarlo a los servicios municipales correspondientes, desde donde les indicarán el protocolo a seguir.
 
Los calendarios de juego, así como resultados y clasificaciones, se pueden consultar en alcobendas.org.

Asador El Molino

“Quien a su padre parece, honra merece”

http://asadorelmolino.com
Continuar leyendo

Deportes | Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas hace historia al conseguir la Copa de la Reina

François Congosto

Publicado

el

Las jugadores del Feel Voley Alcobendas celebran la Copa de la Reina junto a la Menina

  • Las jugadoras del Feel Volley Alcobendas ganaron la Copa de la Reina de voleibol, un trofeo que no venía a Madrid desde hace 27 años.

  • Su entrenador, Guillermo Gallardo,  ha destacado un modelo deportivo implantado en el equipo basado en el trabajo en equipo.

El Feel Volley Alcobendas ha hecho historia. Las jugadoras del equipo de élite han ganado la Copa de la Reina de Voleibol. En realidad el primer título nacional conseguido por el Feel Volley desde su creación en el año 2000. Hoy hemos hablado con el entrenador del equipo, Guillermo Gallardo.

El partido de la Copa de la Reina se disputó durante el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El Feel Volley Alcobendas se proclamó campeón de esta 46ª Copa de la Reina. Derrotó  en una final muy disputada al anfitrión CV CCO 7 Palmas. El resultado de los cinco sets fueron: 19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15.

Además la colocadora y capitana del conjunto alcobendense ,María Alejandra Álvarez del Burgo, fue elegida MVP de la Copa, es decir la mejor jugadora del torneo.

Gallardo ha comentado que el partido fue muy disputado. Y que, como muchos medios han destacado, el equipo Feel Volley Alcobendas fue el más regular, con menos errores que sus contrarias.

Con este triunfo, las jugadoras del Feel Volley Alcobendas muestran su buena forma y también completan una gran temporada. De hecho, también son líderes de la liga nacional en la que juegan.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Economía y Derecho Onda Cero Madrid Norte

Dos pagadores por ERTE o prestaciones por cese de actividad, las claves de la Renta 2020

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Estrenos de cine: De ‘Mortal Kombat’ a ‘Una joven prometedora’

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Milenium Dental Alcobendas aclara las dudas sobre la ortodoncia

Onda Cero Madrid Norte UAM

La Universidad Autónoma de Madrid participa en Aula 2021 con una oferta académica reforzada

Hogar Onda Cero Madrid Norte

¿Humedades? Murprotec, solución definitiva con 30 años de garantía

PUBLICIDAD

,