Conecta con nosotros

Gente | Colmenar Viejo

El Auditorio de Colmenar Viejo suspende la programación hasta el 26 de noviembre

Nota de Prensa

Publicado

el

  • Los espectadores con entradas para los espectáculos suspendidos pueden solicitar devolución del importe del ticket de forma telemática a través de la Sede Electrónica municipal.

 Tras la publicación de la Orden 1503/2020 de 6 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la ZBS Norte, la Concejalía de Cultura prolonga la suspensión de la programación del Auditorio Municipal “Villa de Colmenar Viejo” hasta el 26 de noviembre, al ubicarse esta instalación en el área con restricciones de movilidad.

La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para las próximas funciones del Auditorio de Colmenar Viejo están condicionadas a la situación epidemiológica del momento.

Espectáculos cancelados

Michael’s Legacy

13 y 14 de noviembre (21:00 / 20:00h.)

Para Elisa

15 noviembre  17:30h.

Por arte de magia

20 noviembre 21:00h.

Strad, el pequeño violinista (rebelde)

22 noviembre 12:00h.

Devolución de entradas

Los espectadores ya pueden solicitar la devolución del importe de las entradas afectadas del Auditorio de Colmenar Viejo de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal, por Instancia Genérica.

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización). En la solicitud se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Cuando finalicen las restricciones de movilidad, la devolución también se podrá realizar de forma presencial en el Registro municipal con cita previa.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para las próximas funciones del Auditorio de Colmenar Viejo están condicionadas a la situación epidemiológica del momento.

Gente

Adiós a ‘Tejidos y confecciones’, uno de los establecimientos más antiguos de Colmenar Viejo

Sonia Crespo

Publicado

el

Cierre Tejidos y Confecciones en Colmenar

Más de 70 años lleva la familia Armendáriz entre telas, vestidos, sábanas y complementos, abriendo cada mañana las puertas de ‘Tejidos y confecciones’. El 30 de marzo su actual propietaria e hija de los fundadores, Soledad Armendáriz se jubila. Ese día echará el cierre a más de 7 décadas de historia de su familia pero también de su ciudad y de los pueblos de la zona.

‘Liquidación por jubilación’ se puede leer en el escaparate tras el cual se vislumbran las estanterías cada vez más vacías. Entre ellas, Soledad ha encontrado pedazos de historia en forma de pololos, ropa interior de hace décadas o batas con marcado estilo sesentero. La que no pasa de moda es la vieja máquina registradora que siempre se ha utilizado para cobrar las ventas, incluso recuperando los céntimos con la llegada del euro. Ahora, aquel género que no se venda estas semanas, será donado a las distintas parroquias del pueblo.

Soledad se emociona al recordar como creció entre todos estos tejidos y como después eran sus hijos y nietos los que jugaban en esta tienda que, como sus tejidos, guarda historias hilvanados con recuerdos de varias generaciones.

Continuar leyendo

Deportes | Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo Jose María González y Peggy Mendoza medallistas en el Campeonato de Madrid de Taekwondo

Nota de Prensa

Publicado

el

  • La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue excelentes resultados en el Campeonato de Madrid, celebrado el pasado fin de semana en Moralzarzal.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo – La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo ha conseguido alzarse con las medallas de plata y bronce en las categorías senior masculino y senior femenino de la mano de Jose María González y Peggy Mendoza. Sendos metales se corresponden al campeonato organizado por la Federación Madrileña el pasado 27 de febrero, celebrado en la localidad de Moralzarzal.

En ediciones anteriores, ambos deportistas presumen de haber sido campeones de Madrid tanto en la modalidad individual como en pareja sincronizada, siendo González cinturón negro 4º dan y Mendoza 1º dan.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes y lleva impartiendo esta disciplina en el municipio desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional.

Más información: https://taekwondocolmenar.blogspot.com/

Los vecinos de Colmenar Viejo Jose María González y Peggy Mendoza medallistas en el Campeonato de Madrid de Taekwondo

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

PUBLICIDAD

Consejos de Cocina Zona Norte

Restaurante Lutín de Cerceda te enseña a cocinar potaje de vigilia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte Sanidad

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Consejos de Cocina

Nuestra receta: Espinacas cremosas y crujientes con pistachos

Consejos de Cocina

Restaurante Lutín de Cerceda guía para cocinar Tataki de Salmón con sésamo y wakame

Economía Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

¿Pediste un crédito ICO? Consulta los detalles de ampliación de su devolución

Educación Educación | Colmenar Viejo Empresarios en la Onda Gente | Colmenar Viejo Onda Cero Madrid Norte

SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Motor

¿Quieres probar un coche eléctrico? Ahora Ferciauto te lo lleva a tu casa

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprende a cocinar unos deliciosos spaguetti con verde de cebolleta y alistados al curry

Emprendedores en la Onda Gente | Colmenar Viejo

NutriHábito mejora tu calidad de vida con hábitos saludables alimentarios

Psicología para el día Sanidad | Tres Cantos

¿Qué efectos psicológicos tiene el desempleo?

PUBLICIDAD

,

PUBLICIDAD