Conecta con nosotros

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes

Nota de Prensa

Publicado

el

  • El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de la pista pública de tenis de la Urbanización Rosa Luxemburgo. Esta actuación responde a las demandas vecinales de los vecinos de esta zona. Desde la Delegación de Obras y Servicios se explica que el proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación”.

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Una demanda vecinal esperada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Deportes | Alcobendas

Organizadas conjuntamente por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Vuelven las competiciones locales

Nota de Prensa

Publicado

el

 Ha pasado algo más de un año desde que se disputaron los últimos partidos de las competiciones de las ligas municipales. Tras los duros meses del inicio de la pandemia, la vuelta del deporte aficionado tuvo que esperar, ya que las condiciones sanitarias así lo demandaban. Incluso, una vez recuperada la normalidad en Alcobendas, ha habido que esperar a que se levantaran las restricciones de movilidad en San Sebastián de los Reyes para que, por fin, este fin de semana comiencen las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales, organizados de forma conjunta por los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Está previsto el inicio de las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 juvenil.
Para evitar riesgos y poder llevar una competición lo más segura posible, se han entregado a los participantes los protocolos con la normativa COVID de ambos municipios, en los que se establecen normas de obligado cumplimiento:
• Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones, tanto en el desarrollo del juego (incluidos los deportistas que permanezcan en el banquillo), como en el tránsito por las instalaciones.
• Las entradas y salidas de las instalaciones se realizarán por las puertas establecidas en el protocolo entregado a los clubes.
• No se podrá acceder a la instalación de juego hasta que los equipos anteriores hayan abandonado la pista, por lo que se deben agilizar las entradas y salidas.
• No está habilitado el uso de vestuarios.
• No están habilitadas las fuentes, se recomienda que cada deportista lleve su botella de agua para una apropiada hidratación.
• No está permitida la entrada de público a los partidos.
• En caso de que un jugador diera positivo en COVID, el responsable del club tendrá que comunicarlo a los servicios municipales correspondientes, desde donde les indicarán el protocolo a seguir.
 
Los calendarios de juego, así como resultados y clasificaciones, se pueden consultar en alcobendas.org.

Asador Arandilla

Asados impregnados del aroma de un lugar

http://asadordearandilla.com
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Los duatletas vuelven al Circuito del Jarama para correr el Duatlón de Sanse

François Congosto

Publicado

el

Presentación del Duatlón de Sanse 2021

  • Los duatletas vuelven a correr en el Circuito del Jarama este domingo 21 de marzo en el Duatlón de Sanse. Una competición deportiva que se realizará bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria marcado por la covid19.

  • La participación estará limitada a 600 personas y habrá salidas escalonadas en grupos de 5 corredores cada diez segundos. Además no podrá acudir público a la competición.

El Circuito del Jarama volverá a acoger el domingo 21 de marzo el Duatlón de Sanse, que llega ya a su sexta edición. Los organizadores del evento, el Club Triatlón Sanse, han explicado las novedades de esta competición, unos cambios marcados por la pandemia. Por otro lado, el Duatlón aglutina el Campeonato de Madrid 2.021 de Duatlón Sprint  y el Campeonato de Madrid 2.021 Supersprint para categorías juvenil y junior. Además a partir de las 14 horas, tendrá lugar el Campeonato de Madrid de Duatlón para categorías Alevines, Infantiles y Cadetes.

Como ya ocurriera en 2020, el Duatlón de Sanse vuelve a realizarse en el Circuito del Jarama, en la localidad de Sanse. Según los organizadores, un circuito cerrado permite mayor seguridad para los corredores ya que saben que no les va a salir ningún coche en su carrera.

Protocolo de seguridad sanitaria

El protocolo de seguridad sanitaria que rige el duatlón de Sanse marca por ejemplo que la participación está limitada a 600 personas en el caso de las pruebas adultas.

Por otro lado, como también ha ocurrido en otras competiciones similares, los participantes del duatlón de Sanse no saldrán todos al mismo tiempo. Saldrán de manera escalonada en grupos de 5 corredores cada diez segundos. De esta manera, se intenta evitar aglomeraciones .

Por otro lado, la presidenta del Club Triatlón de Sanse, Lola Madrid, ha destacado que este año no podrá acudir público a la competición. “Sólo podrán acceder personas que vayan a competir, llevando el justificante de la inscripción (impreso o en el móvil) y el DNI”, ha explicado. La razón es nuevamente evitar aglomeraciones de personas.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La Universidad Autónoma de Madrid participa en Aula 2021 con una oferta académica reforzada

Hogar Onda Cero Madrid Norte

¿Humedades? Murprotec, solución definitiva con 30 años de garantía

Consejos de Cocina

Cocinamos con Restaurante Lutín un risotto de espárragos verdes con jamón crujiente

Onda Cero Madrid Norte Psicología

¿Cómo es el modelo de sexo que aprendemos a través del porno?

UAM UAM

Primer tratamiento farmacológico para revertir aneurismas de aorta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

,