Conecta con nosotros

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Deflagración de gas sin heridos en el parking del MegaPark de Sanse

François Congosto

Publicado

el

Deflagración de gas en el parking del MegaPark de Sanse

Esta tarde se ha producido una deflagración por acumulación de gas en el parking central del Megapark de Sanse. El suceso no ha provocado heridos, según informa Emergencias 112, aunque si se ha acordonado la zona por seguridad y para investigar lo sucedido.

La deflagración se ha producido en  la tarde del 24 de febrero en el aparcamiento del MegaPark de Sanse, complejo donde se ubican grandes superficies comerciales. El suceso ha ocurrido en el parking de la zona de restauración de dicho complejo.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 a Onda Cero Madrid Norte, la deflagración ha provocado que la tapa de una alcantarilla se elevara unos cuatro metros. También se han roto varios adoquines circundantes aunque no ha habido incendio, como se ha señalado en redes sociales. Por otro lado, no se han producido heridos.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, además de una dotación de Bomberos. Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid afirma que “se ha acordonado la zona” de forma preventiva. El objetivo ha sido asegurar la misma y también facilitar la labor de los bomberos para averiguar las causas, así como la investigación policial que resuelva el motivo de la deflagración.

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Herido grave un joven tras ser agredido con arma blanca en Sanse

François Congosto

Publicado

el

El Summa 112 estabilizó al joven, que presentaba una herida profunda en el tórax, antes de ser trasladado en UVI móvil al Hospital Ramón y Cajal.

Un joven de 25 años ha resultado herido grave en una agresión con arma blanca que se ha producido en la tarde noche del 6 de abril en Sanse. Sanitarios del Summa 112 estabilizaron al hombre que presentaba una herida profunda en el torax. Fue trasladado en estado grave al Hospital Ramón y Cajal.

Según explica Emergencias 112, el primer aviso se ha recibido en el centro de emergencia a las 20:15 hs. Por el momento, la Policía Nacional está investigando las causas del suceso.

Continuar leyendo

Gente | San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha el puesto de atención de la Policía Local en las urbanizaciones

Nota de Prensa

Publicado

el

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes – El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la Oficina de la Policía Local que atenderá presencialmente a los vecinos del municipio y que supone un esfuerzo efectivo en aumentar la seguridad y dar un servicio de cercanía para los habitantes de las urbanizaciones.

En concreto esta oficina estará ubicada al lado del Centro Socio Cultural de la Urbanización Club de Campo y contará con la presencia de efectivos varios días a la semana compuestos por un coche patrulla y dos agentes.

El objetivo de la puesta en marcha de este nuevo servicio es el de reforzar la seguridad en las urbanizaciones de la ciudad y proporcionar una atención adecuada para el gran número de habitantes presentes en esta zona. Esta nueva ubicación de la Policía Local de san Sebastián de los Reyes es la última acción del equipo de Gobierno que se suma a otras más llevadas a cabo durante los últimos meses.

En concreto, se ha activado un dispositivo que garantiza una mayor presencia policial que ha incrementado la vigilancia en estos meses de pandemia o la realización de campañas periódicas de control de estupefacientes acompañados de la unidad canina para persuadir este tipo de incidencias comunicadas por los vecinos.

En los próximos meses, con la llegada de más efectivos a la Policía Local del municipio, el Ayuntamiento avanza que este servicio se ampliará lo antes posible y se podrán destinar más agentes tanto a esta zona como a otros puntos del municipio.

Avance en los compromisos

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha concretado que “cumplimos con una demanda largamente esperada en el que los agentes estarán disponibles para atender asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad, la seguridad ciudadana, el medioambiente y, además, realizarán también labores”.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un módulo colindante al Centro Socio Cultural de la Urbanización Club de Campo y contará con dos despachos, una sala de espera y un vestuario. Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda que, para cualquier incidencia o para pedir cita en la oficina, la atención telefónica seguirá activa a través del teléfono 91 651 33 00.

“Vamos avanzando en nuestros compromisos con las urbanizaciones y con el resto de la ciudad”, ha declarado el alcalde Narciso Romero (PSOE), quien ha finalizado recordando que “a las recientes actuaciones de mejora en Club de Campo, añadimos el importante hecho de reforzar en materia de seguridad las urbanizaciones”.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha el puesto de atención de la Policía Local en las urbanizaciones

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Escuchan tus conversaciones, venden tus datos digitales…’El Gran Hermano te está vigilando’

Onda Cero Madrid Norte Psicología

Mi Hípica en Miraflores te propone superar tus miedos con ayuda de sus caballos

Onda Cero Madrid Norte UAM

Gerry Roberts, símbolo de superación, regresa a la UAM con su exposición ‘Florescencias entre luces y sombras’

Psicología

Psicología en la Onda: Efectos del alcohol en el cerebro de los adolescentes

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Cocina con Lutín: Blanco de espárragos y graten de almendras

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

,