Conecta con nosotros

Empresarios en la Onda

Pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’, aprende el método PAUROS en el I Congreso de Directivos de Lyskam Executive Advisors

Publicado

el

Pregunta: Rosa, nos quedamos en nuestra última conversación hablando de cómo vuestro modelo PAUROS afectaba al ser de las personas. ¿Qué hay de la parte del HACER?

Esta parte, la 2ª de PAUROS, tiene que ver con la parte técnica, con llevar las cosas a la realidad visible. Tiene que ver con la estrategia de la que se ocupará nuestra querida Avelina Salar en el congreso de junio, una empresaria de armas tomar que si de algo sabe es de estrategia. Sabe lidiar con las dificultades.

Pregunta: Lo que no está siempre claro es cómo pasar del pensar al hacer.

Se trata de ser realistas. Es cierto que los obstáculos están siempre presentes, pero tenemos que aprender a hacer slalom, y tener presente que cuando nuestro propósito es grande, al obstáculo le vemos más pequeño. Por eso es importante estar alineados con ese propósito. Esto no es una casualidad, sino que tenemos que ser capaces de ir afinando nuestro mundo interno con el de fuera. Y hacerlo cada día, como el músico que afina su instrumento diariamente. Tenemos que buscar soluciones y si alguien tiene suficiente información es el directivo senior, que puede ir a por soluciones heurísticas, es decir atajos mentales que te permiten recoger unas premisas mínimas que sabes que hay que resolver y que ayudarán a buscar las soluciones adecuadas. Sin embargo, el directivo digital por no disponer de experiencia va tocando todos los frentes perdiendo un tiempo que en muchas ocasiones es muy preciado pues tiene que abarcarlo todo para saber qué palancas hay que ajustar.

Pregunta:Rosa, pones en valor a los directivos ‘senior’, de personas no jóvenes precisamente, que suelen estar denostados al compararlos con las nuevas generaciones digitales.

Si, toda propuesta es bienvenida, pero estos directivos senior sabrán escoger lo que conviene. Por eso es importante escuchar bien y traducir correctamente lo que nuestros grupos especializados nos dicen y las indicaciones del equipo multidisciplinar. De todo ello hablaremos en el 1er congreso de Lyskam Executive Advisor los días 25,26, y 27 en el Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada, Madrid

 

Empresarios en la Onda

Los tratamientos estrella (y naturales) con los que preparar nuestro rostro y cuerpo para el verano

Publicado

el

Tratamiento de belleza

  • Valselect apuesta por la cosmética natural y ecológica en sus tratamientos en cabina y en el hogar.

  • Su gerente, Valerie Millet nos da las claves para preparar rostro y cuerpo: exfoliación, protección y drenaje

Para estar bien por fuera y por dentro, sin que ello afecte a nuestro entorno, qué mejor que buscar tratamientos exclusivos de belleza natural. Uno de los mejores centros de este tipo de estética lo encontramos en Colmenar Viejo, Valselect a quienes conocemos más a fondo de mano de ASEYACOVI.

En Valselect apuestan por la cosmética natural y ecológica tanto en cabina como en tu hogar. Su filosofía es la pasión por el bienestar, la belleza y por la cosmética ecológica, que invade cada rincón de este oasis de paz y felicidad.

Consejos para el verano

De cara al verano, Valerie Millet nos propone hacer un tratamiento exfoliante con el que eliminar toxinas y que el bronceado sea más duradero.

El segundo paso es proteger la piel del sol y para ello nos invita a utilizar cremas solares responsables, productos ecológicos que no dejen residuos en el agua al bañarnos.

El tercer tratamiento estrella es el adelgazante a través de un rodillo con puntas para masajear brazos y cartucheras aplicando un producto ecológico anticelulítico, reafirmante y antiestrías.

Tus mimos en cabina

Valselect ofrece un amplio programa para cuerpo y espíritu. Los tratamientos son fundamentalmente manuales. “Lo más valioso que tenemos son nuestras manos. Será un placer recibir tu visita y ayudarte a evadirte”, explica Valerie Millet, la gerente del centro.

Cheques regalo

Desde Valselect nos proponen regularmente ideas para regalar a los seres queridos, productos a precios reducidos y lanzamientos de productos y tratamientos.

Centro de Belleza Natural

Valselect distribuye en exclusiva en España la marca Bio By OXALIA. Esta marca francesa cuenta con el SELLO COSMEBIO Y QUALITÉ DE FRANCE. Tiene una amplia gama de productos faciales y corporales y ofrece unos tratamientos en cabina de ensueño, muy eficaces desde la primera sesión. Por otra parte los clientes pueden seguir sus tratamientos en casa ya que Bio By Oxalia ofrece también productos de venta, todos aptos para VEGANOS, excepto el stick labial.

Tratamientos

Excelentes tratamientos de belleza faciales y corporales con garantía de bienestar y eficacia

Tratamientos faciales BIO Oxalia

Tratamientos corporales BIO Oxalia

Tratamientos Spa

Tratamientos adelgazantes BIO Oxalia

Terapias alternativas

Servicios personalizados

Valselect Centro de Belleza Natural

https://www.valselect-bellezanatural.es/

Plaza de las Américas 8, 2ºC.

28770 Colmenar Viejo, Madrid

Teléfono: 646 58 86 32

Mail: hola@valselect-bellezanatural.es

Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

¿Problemas de humedades en el tejado? ¿La piscina pierde agua? Imperhome, expertos en impermeabilización

Publicado

el

Tejado

¿Tienen problemas de filtraciones o humedades? Hoy hablamos con los expertos de Imperhome, que trabajan en todo tipo de superficies, si, también en piscinas.

Cómo trabajan

Preparación

Lo primero que hacen es limpiar y preparar las superficies y estudiar cuál es la mejor solución según el caso específico de cada cliente.

Ejecución

Colocación de las Láminas de PVC y los diferentes accesorios para conseguir una total impermeabilización y dejarlo rematado para el acabado.

Terminación

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se pueden elegir diferentes acabados. Desde Losa Filtrante, Grava, Pavimento, etc.

Soluciones para todo tipo de Filtraciones y Humedades

OBRA NUEVA

Es el mejor momento para realizar una buena impermeabilización y no tener problemas de humedades y filtraciones en un futuro.

REHABILITACIONES

Olvídate de las humedades y las filtraciones. Aprovecha la reforma y rehabilitación de tu vivienda o edificio para subsanar todos los posibles problemas de tu cubierta.

CUBIERTAS TRANSITABLES Y NO TRANSITABLES

Tanto si tu cubierta es Transitable o No Transitable, tienen la solución idónea para su impermeabilización.

PISCINAS

También pueden impermeabilizar Piscinas con nuestro sistema. Robusto y duradero, puedes elegir acabado liso, con mosaico, etc.

ESTANQUES

Al igual que las piscinas, también se pueden realizar Estanques con sus Láminas Impermeabilizantes y tener así un rincón especial en cualquier lugar.

ALJIBES EN CUBIERTA

Perfecto para aprovechar el agua de lluvia e incluso instalar una Cubierta Vegetal con autoabastecimiento y mejorar la eficiencia energética de tu edificio o vivienda.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La Universidad Autónoma de Madrid nos reta a convertirnos en científicos en sus ‘Escape rooms virtuales’, encuentra aquí el primero

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Elaboramos romana de cocochas de Bacalao con pil pil de cítricos y verde de padrón

Economía y Derecho Onda Cero Madrid Norte

Conoce los detalles de las nuevas leyes de fraude fiscal y trabajo a distancia

UAM

El gasto en I+D+i universitaria aumenta moderadamente Según el Informe del Observatorio IUNE 2021 

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza _Instagram

Disfunción eréctil: definición, causas, diagnóstico y tratamiento

,