logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Prepara tu piel para el sol con un tratamiento de sauna, exfoliación e hidratación

Escrito hace

2 meses

el

Descubrimos un tratamiento especial en Centro de peluquería y belleza HOLZEN, en Colmenar Viejo.

Arranca julio, ¿estamos preparados para el verano? Hoy buscamos lo último en tratamientos para preparar nuestra piel para el sol. Para ello, hablamos con los expertos del Centro de Peluquería y Belleza Holzen.

«En nuestra vida diaria el ritmo que llevamos hace que no nos cuidemos la piel», señala Lina María Rincón, gerente de Holzen, «tenemos mucha piel muerta que tenemos que preparar e hidratar para iniciar un nuevo ciclo».

«Renovar, hidratar y proteger» son las claves de este tratamiento que, además, incluye un toque de autobronceado para evitar ese «complicado momento» de ser el más pálido de la playa.

El tratamiento que nos propone Holzen comienza con una sesión de sauna con calor moderado. Tras unos minutos, exfoliación corporal para quitar la piel muerta a la que sigue una ducha.

El siguiente paso es tumbarnos en la camilla para recibir hidratación y relajación a partes iguales.

El último toque lo da ese autobronceado con el que tendremos la piel perfectamente preparada para el sol.

Centro de peluquería y belleza Holzen

Los expertos de Holzen llevan un mes en Colmenar Viejo. Ofrecen servicios de peluquería y estética, son expertos en maderoterapia y ahora ofrecen este tratamiento especial que prepara la piel para el sol.

689 788 182
C/Alto de la Camorcha – Nº2 – Local 13 (Colmenar Viejo – Madrid)

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

Llega la gran operación salida, ¿estás tranquilo con tu seguro de auto, hogar y vida?

Escrito hace

3 semanas

el

28/07/2022
averia coche carretera

De cara a la época de mayor número de desplazamientos, buscamos las ventajas de un buen seguro de automóvil

Además preguntamos por las mejores opciones de los seguros de hogar y vida de Reale Seguros Colmenar Viejo

A pocos días de la gran operación salida, nos preguntamos: ¿tengo un buen seguro de coche, por lo que pueda pasar? Hoy en Empresarios en la Onda, buscamos el consejo de Reale Seguros, en Colmenar Viejo hablando con su director, Pedro Luis López

Reale lleva en Colmenar desde sus orígenes en España y en su nueva ubicación en la rotonda del Yiyo desde 2019.

«Parece que lo único que importa en un seguro es el precio», señala Pedro Luis, «pero lo realmente importante son las coberturas. Con las mismas coberturas, en Reale damos el mejor precio»

Y es que en Reale podemos elegir un seguro de vehículo que además cubra a conductor y ocupantes, en caso de accidentes, deceso, etc.

Tradicionalmente sus ramos principales siempre han sido los de auto, pero en la última década la composición de la cartera está nivelada entre autos y diversos.

Seguros de Vida, en alza desde la pandemia

Los seguros de Vida cada vez están cogiendo más fuerza en nuestro país, teniendo una aceleración exponencial desde el año 2020 a raíz de la pandemia. «Tradicionalmente los seguros de vida los asociamos con la obligación de contratarlos en la hipoteca. Con la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es dejar cubiertos a nuestros seres queridos tengamos o no hipoteca», señala el director de Reale.

En cuanto a productos concretos, Pedro Luis nos explica: «En los seguros de vida el precio cambia según la profesión o la edad. Nosotros ofrecemos un seguro de vida exprés en el que siempre pagas lo mismo»

Otros servicios que ofrecen son: Pyme, Responsabilidad Civil, Decesos y Edificios

También cuentan con un nuevo servicio dentro de sus oficinas, tanto en Guadalix como de Colmenar, de servicios inmobiliarios.

Reale Seguros

En Colmenar Viejo:

C. del Molino de Viento, 1,

En Guadalix de la Sierra

 C. del Pozo, 13

Teléfono911 25 15 24

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Ya puedes probar el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico en Colmenar Automotor

Escrito hace

1 mes

el

19/07/2022
Nuevo Megane E-tech 100% eléctrico en Colmenar Automotor

Con este nuevo vehículo Renault abre una nueva etapa: la ‘Renaulution’

Tras su presentación en Munich, ya hubo más de 10.000 pedidos antes de que llegase a los concesionarios

Ya está disponible para su prueba en Colmenar Automotor, Ctra. Madrid-Colmenar km28,400

También se ha presentado el E-Tech Full Electric Plan, con ventajas como la instalación de un cargador doméstico y una tarjeta con 100 euros de saldo para la recarga.

Tras su presentación en el Salón IAA Mobility de Munich, Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar prerreservas antes incluso de conocer su precio.

No en vano, se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como « sensual-tech » y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones, y ya se puede disfrutar en Colmenar Automotor.

Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona. 

La generación 2.0 de vehículos

«Es el primer modelo de la era Renaulution y de la «generación 2.0» de vehículos eléctricos de la marca», señala Francisco García, Jefe de Ventas de Renault Automotor quien asegura que «quien prueba un eléctrico, no vuelve al combustible». García ha explicado en Más de Uno Madrid Norte Todas las prestaciones de este nuevo vehículo.

Cualidades como su gran autonomía – de hasta 470 kilómetros –, su placer de conducción sin precedentes gracias a sus 220 CV y gran confort y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google y que ofrece una superficie de visualización total nunca vista: hasta 774 cm2.

El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior que ofrece a sus ocupantes – espacio y un volumen de maletero de 440 litros referente en el sector – y las reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos sin perder un ápice de aplomo en vías rápidas.

E-TECH FULL ELECTRIC PLAN

Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a Colmenar Viejo para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico.

Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo – tanto en el domicilio como en el exterior – este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW – junto con su instalación – firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.

Batería con 8 años de garantía

Además, la batería de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años – con un límite de 160.000 km – y 8 años de asistencia energética: en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano.

Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.

Seguimiento de su pedido

Además, a partir del 1 de julio, los clientes que realicen un pedido de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. 

Hay que recordar que Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla, lugar donde se produce en exclusiva gracias la competitividad y los excelentes resultados de las líneas de producción de la planta sevillana.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo