logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Empresarios en la Onda

¿Qué responsabilidad civil podrían tener las insolvencias post-covid? Atentos pymes y autónomos pendientes de la moratoria de los ICO

Escrito hace

10 meses

el

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, nos invita a conocer la campaña de prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid que lleva a cabo Alegatio Abogados. Atentos empresarios y autónomos que solicitaron préstamos ICO y cuya situación económica es crítica porque tomar ya medidas ante la necesidad de devolverlos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Alegatio Abogados ha lanzado una Campaña para la prevención de responsabilidad civil por crisis e insolvencias post-covid. «Existen numerosas empresas en una nefasta situación económica derivada de la crisis post pandemia y que no están tomando medidas confiando en las moratorias para la devolución de los préstamos ICO», explica Gema Tarín, socia cofundadora de Alegatio Abogados.

«Reducir gastos, utilizar aprovisionamientos o implantar medidas de ajuste son algunas de las acciones que se deberían llevar ya acabo por parte de estas empresas», señala la abogada, «a partir de julio ya no habrá vuelta atrás si no hay una nueva moratoria para estos créditos ICO».

Descuentos en Alegatio Abogados

Alegatio es un despacho de abogados en Madrid con sede en calle María de Molina 54 y con una trayectoria profesional de más de 20 años. Entre sus áreas de servicios destaca especialmente la Mercantil dedicada al asesoramiento de empresas y defensa de sus intereses en procedimientos de distinta Índole, si bien desde el año 2010, se creó un área de derecho concursal para dar servicios a Empresas en crisis, ofreciendo un servicio especializado y personalizado en esta materia dado que los abogados fundadores son también administradores concursales.

Ahora ofrece la posibilidad de que las PYMES y Autónomos con dificultades económicas puedan beneficiarse de unos descuentos especiales (40% en el caso de ser socios de Aseyacovi) y una 1ª consulta gratuita, con el fin de promover su rápida actuación en lugar de confiarse y esperar al cese de las moratorias,  evitando así  futuras responsabilidades de sus socios y administradores. «Estamos difundiendo una campaña ofreciendo descuentos especiales del 40 por ciento a socios de aseyacovi y un 25 por ciento a otros clientes, a fin de promover que se asesoren debidamente y que tomen medidas a tiempo a fin de evitar que los socios y administradores puedan incurrir en responsabilidad», explica Tarín.

El contacto para los interesados es el teléfono del despacho 910287927  y web www.alegatio.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | Colmenar Viejo

VI Gala empresarial de Aseyacovi en Colmenar Viejo

Escrito hace

2 semanas

el

17/11/2022
Gala empresarial de Aseyacovi

Este jueves 17 de noviembre Aseyacovi celebra su gala empresarial anual en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Ya está todo listo para que la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo reúna al tejido empresarial en su VI Gala que se celebra este jueves 17 de noviembre en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar.

Una noche muy especial tras dos años de parón donde, como es tradición, Aseyacovi entregará los premios en las categorías de:  

  • Trayectoria Empresarial
  • Marca Colmenar
  • Pyme Innovadora
  • Pyme Emprendedora

También se ha preparado una ponencia motivacional muy especial impartida por Zapata Tenor. 

Y por supuesto, al final de la gala se disfrutará de un vino para celebrar este evento todos juntos en un networking entre todos los empresario.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Empresarios en la Onda

Snik Comunicación, originalidad y creatividad para comunicar de manera efectiva

Escrito hace

2 meses

el

06/10/2022
Sonia Compadre, responsable de la Agencia Snik Comunicación

Hoy conocemos a la agencia Snik Comunicación que ayuda a instituciones, empresas y comercios a comunicar sus productos y servicios de manera original, novedosa y sobre todo efectiva

Hoy en el espacio Empresarios en la Onda, conocemos a Snik Comunicación, agencia de publicidad y comunicación que ayuda a instituciones, empresas y comercios a comunicar sus productos y servicios de manera original, novedosa y sobre todo efectiva.

Su responsable, la publicista Sonia Compadre, ha explicado que su objetivo es «destacar las ventajas de la empresa, del producto, y hacerlo diferente de la competencia. Encontrar su valor diferencial, potenciarlo y sobre todo hacerlo llegar al público adecuado, a lo que llaman el ‘target'».

Compadre explica que «creatividad, originalidad, novedad son los pilares fundamentales que trabajamos». Huyen de la estandarización, que, según dicen, «ahora es muy común. Es normal encontrarse logotipos muy parecidos a otros o páginas web parecidas a otras que ya existen».

Sus clientes son muy variados, y les gusta que sea así. La publicista ha explicado que por ejemplo entre sus clientes hay una empresa dedicada a la producción hortícola, una academia de inglés una empresa de tipo sanitario, entre otros.

«Nuestro trabajo es ponerme en la mente de cada persona. También analizar que está haciendo la competencia, para hacer algo nuevo y mejor».

Equipo multidisciplinar

Snik Comunicación tiene un equipo multidisciplinar con profesionales especializados en diferentes áreas. Compadre señala que ella es publicista, con 20 años de experiencia en el sector. Y que también hay una periodista, un experto en motores de búsqueda, para hacer campañas en web ya que se necesita un nivel de especialización y refinamiento muy alto, un diseñador creativo, y un programador web.

Nos gusta hablar un idioma que entienda el cliente. Y aclarar todas las dudas que pueda tener. A veces se viene con ideas que han captado de otros, pero que a lo mejor no va a servir para su producto o servicio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo